Ver la Versión Completa : Me parece que he borrado algo importante.
Juanvyy
28/01/12, 21:28:46
Buenas, escribo otra vez por que tengo un Defy normal y por un problema de borrar (no se como) el SndInit como ya abrí en otro post.
La qüestión es que como no podía volver a froyo instalé un sbf con 2.3.6, total, instalé el Sndinit del defy normal, y la verdad que funciona bien. Entonces probé las Nightlies de Cyanogen para defy+, y al no gustarme por que la camara se be del revés pues, he instalado otra vez el SBF. Total que me flashea bien ningún problema a la hora de hacer checksums, pero se me queda en el boot de motorola tirando "ondas".
Alguien sabe que le pasa?, Si es así pues le agradecería que me dijera que debo hacer..
Muchas gracias, y Un saludo!! :ok:
joseada89
28/01/12, 21:30:41
Pero tienes defy o defy+?creia que los defy normales no se podia flashear el sbf de ginger...
Enviado desde mi LG Optimus 2X
Juanvyy
28/01/12, 21:32:33
Tengo un defy mb525 (el normal y lente roja)
omimaxi
28/01/12, 22:18:37
Si se puede flasear sbf de ginger, pero con la condicion de que ya no puedes volver a froyo a no ser que algun dia motorola desbloquee los bootloaders. Hasta entonces, es imposible, osea imposible de mandar al SAT.
Y respecto al tema, quitando la bateria no te va? con ginger no tengo experiencia, ya que yo solo flaseo froyo, pero alguna vez que otra me toca quitar la bateria, volver a ponerla y hacer unos wipes en el menou bootloader(Encender+volumen abajo, le das a los dos voumenes a la vez, y haces los wipes)
thebinary
28/01/12, 22:23:44
Buenas, escribo otra vez por que tengo un Defy normal y por un problema de borrar (no se como) el SndInit como ya abrí en otro post.
La qüestión es que como no podía volver a froyo instalé un sbf con 2.3.6, total, instalé el Sndinit del defy normal, y la verdad que funciona bien. Entonces probé las Nightlies de Cyanogen para defy+, y al no gustarme por que la camara se be del revés pues, he instalado otra vez el SBF. Total que me flashea bien ningún problema a la hora de hacer checksums, pero se me queda en el boot de motorola tirando "ondas".
Alguien sabe que le pasa?, Si es así pues le agradecería que me dijera que debo hacer..
Muchas gracias, y Un saludo!! :ok:
Prueba hace wipe data y cache desde el recovery de motorola.
Enviado desde mi MB526
Juanvyy
28/01/12, 22:25:27
Pero aún despues de flashear existe el bootloader?¿ si en teoria he "formateado"...?¿ el bootloader osea el recovery ya no estara no?
Thebinary y omimaxi , voy a probar y os comento! Muchas gracias!!
Juanvyy
28/01/12, 22:34:29
Perfecto omimaxi y Thebinary, que máquinas! Muchísimas gracias!!
Lo que no sabía que el mobil trais de serie un bootloader para hacer wipes, pensaba que eso era como un grub para linux que si formateas pues se va y si quieres lo instalas o si no no...
omimaxi
29/01/12, 02:38:13
Me alegro de que te sirviera! :ok:
elperroderoke
29/01/12, 10:19:12
Yo, que vengo de otro móvil, y tengo el Defy+ hace un par de días, tambíen me quedé un poco "extrañado" al comprobar que un flasheo "total" instalando desde un SBF con RDSLite, en realidad no es "total" ya que en no borra los datos del usuario, cosa que se agradece si "solo" estás actualizando, pero que supongo causará problemas al cambiar de tipo de ROM, por lo que para devolver "de verdad" el movil al estado de fábrica tambíen hay que hacer un "wipe data/factory reset" (o como se llame en este movil)
Saludos.
omimaxi
29/01/12, 14:27:33
Yo, que vengo de otro móvil, y tengo el Defy+ hace un par de días, tambíen me quedé un poco "extrañado" al comprobar que un flasheo "total" instalando desde un SBF con RDSLite, en realidad no es "total" ya que en no borra los datos del usuario, cosa que se agradece si "solo" estás actualizando, pero que supongo causará problemas al cambiar de tipo de ROM, por lo que para devolver "de verdad" el movil al estado de fábrica tambíen hay que hacer un "wipe data/factory reset" (o como se llame en este movil)
Saludos.
Exacto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.