PDA

Ver la Versión Completa : Citas en ROM Orange

lledorut
02/02/09, 20:53:56
Tengo una diamond con la ROM de range y no puedo visualizar las citas. Alguien sabe como puede tener las citas en la pantalla hoy. Utilizo mucho la agenda de citas y lo necesito. Gracias

Xrtxein
03/02/09, 00:35:30
Hola, lledorut
eso creo que tienes que mirarlo en la opción de (hoy), allí tienes la posibilidad de seleccionar desde la pestaña de elementos lo que quieres que salga, eso sí, si no flasheas la rom o modificas el registro ( que no sé qué valor es), la única opción es desactivando el touch flo. puesto que si lo marcas, te desactiva el resto de opciones, yo tuve que hacerlo así. También he de decir que estaba acostumbrado a wm5 y para mí era más facil.

espero haberte sido de ayuda.
un saludo

lledorut
03/02/09, 08:00:20
Si que puedo hacerlo como tu dices pero quiero hacerlo con la Touch de Orange a ser posible. Lo unico que quisiera es que se quedara como está y ademas poder visualizar las citas. Gracias de todas maneras

lledorut
03/02/09, 20:22:41
Pleeeeeeease nadie sabe como visualizar citas con Rom ORANGE

yalbaj
10/02/09, 20:10:53
Yo estaba igual que tu...; pero al final he llegado a la conclusión de que el TouchFlo de Orange no te lo permite.
Yo lo que he hecho ha sido cambiar el TouchFlo (no la rom); por el clásico de trae la diamond libre; y ahí si te permite:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4518
(pero tienes más versiones)

donluademarco
12/02/09, 09:57:58
hola, muy buenas, es la primera vez qeu escribo. tengo una diamond de orange y me cuesta horrores cambiarle la rom, hasta el punto que ya he roto 2, me sale la pantalla tricolor, la barra con el %, pero no pasa del 1%,¿estoy haciendo algo mal?. por favor, ayuda

lledorut
12/02/09, 11:06:16
A mi me pasaba lo mismo, pero lo conseguí con una ROM de D&D que me recomendaron en el foro. Es una ROM que lleva un archivo que se guarda en la memoria interna y que al arrancar con una combinación de teclas(Volumen hacia abajo y tecla con una flecha encima de la tecla de colgar llamada) detecta la Rom autoinstalable y lo hace todo. Creo que lo puedes encontrar en un foro que yo abrí y que se llama QUE ROM ME RECOMENDAIS o en el de Instalar ROM desde la propia diamond. Suerte