Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como os entran las llamadas.
Una curiosidad que tengo los que teneis el CSC en DBT que es la preconfiguracion alemana como os entran las llamadas recibidas es decir con el +34 delante del numero a ser una preconfiguracion extranjera o si teneis el nombre en la agenda os entra con el nombre de la persona.
Lo pregunto por que en bada si no tienes FOP preconfiguracion libre española o una preconfiguracion de un operador español no reconocia la agenda y entraban los numeros con el +34 delante del numero que te llamaba y los mensajes igual.
No creo que sea tan dificil la pregunta de como recibis las llamadas?
yo normales sin mas 34 el numero solo si no lo tengo en la agenda y con el nombre si lo tengo en la agenda espero haberte ayudado un saludo
yo normales sin mas 34 el numero solo si no lo tengo en la agenda y con el nombre si lo tengo en la agenda espero haberte ayudado un saludo
Si pero que preconfiguracion tienes es decir que CSC dbt, fop, kor etc..
yo llevo nuestra rom cocinada basada en la LA4 de alemania si no me equivoco un saludo
yo llevo nuestra rom cocinada basada en la LA4 de alemania si no me equivoco un saludo
Gracias eso era lo que queria saber, que con tu preconfiguracion la DBTque es la libre alemana te entran las llamadas y mensajes sin ningun problema si es un numero que no tienes en la agenda las 9 cifras y si lo tienes en la agenda con el nombre que lo tengas.
active85
29/01/12, 11:41:57
El mio es alemanito y las llamadas me entran sin el código internacional
:ok:
El mio es alemanito y las llamadas me entran sin el código internacional
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.