Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Internet explorer solo conecta con gprs
RushPorton
02/02/09, 20:36:27
Pues eso mi nombre es Sergio tengo una htc tytn y cuando conecto a mi wifi e inicio el internet explorer se me conecta al gprs y me descarga las cosas de ai.
Hay alguna manera de que esto no ocurra?
forestfander
02/02/09, 22:04:06
si instala el modaco nodata , es un programa que bloquea la conexion a internet a traves de tu operador ,
http://www.megaupload.com/?d=YN58W634 (http://www.megaupload.com/?d=YN58W634) , es un cab , pasalo a traves de active a tu pda, y lo instalas en la pda, despues una vez instalado, lo ejecutas y ya veras que te pone en un lado las conexuiones del operador y a la derecha en ingles , sin esta habilitada o no , "enabled" es que esta funcionando la conexion de tu operador y "disabled "es que la has desconectado con el programa, se cambia de un estado ha otro, en "toogle", suerte, esto es de lo mas basico del foro , leed un poco,
Superjuani
02/02/09, 23:21:05
Hola Sergio.
Con el Modaco Nodata, lo desabilitas momentáneamente y lo vuelves ha activar si necesitas conexión GPRS. Pero mi comentario no va por ahí, habiendo mejores navegadores como el Opera Browser o el Skyfire, porque no utilizas estos programas que son mil veces mejor que el obsoleto Explorer Mobile. Pruébalos.
Saludos.
:D :D :D
desde_cr
03/02/09, 02:24:11
a ver cuando sale el mozilla!!!
superjuani ya probaste la version 9.5? que tal?
Superjuani
03/02/09, 03:17:05
Excelente. La última versión del Opera Browser.
Saludos.
RushPorton
03/02/09, 07:12:01
muchas gracias me funcionado muy bien y tambien probare el opera
Superjuani
03/02/09, 16:06:25
Hola RushPorton.
El Opera Browser lo puedes encontar en la sección de descargas.
Saludos.
Puedo parecer un poco novato,poro es que lo soy.como instalo MoDaCo_NoData?
Hola goghs,
Si la extensión del archivo es .exe, ejecútalo desde el ordenador con el teléfono conectado al PC, y si es un .cab, pásalo a la pda y ejecútalo desde allí.
Un saludo
Superjuani
26/02/09, 01:36:59
Hola goghs.
Sino mal recuerdo el Modaco Nodata es una CAB, simplemente lo copias a tu Pocket y los ejecutas desde ahí.
Bueno, para evitar cualquier confusión, aquí te adjunto el CAB.
Un saludo.
Hola,
Pero para que funcione bien esta aplicación (buena y eficaz, la usé antes de tener una Tarifa Plana), antes hay que tener ya configurados modos de conexiones, sino... da errores.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.