PDA

Ver la Versión Completa : Lector de pdf o word

ferolu
27/01/12, 20:30:04
Vereis tengo un problema, vengo de una desire y en esta cuando leia un word o un pdf, este se autoajustaba a la pantalla. Es decir si ampliaba no quedaba texto fuera de la pantalla no se como explicarme. Es que con el nexus cuando amplio se queda texto fuera de la visión y tengo que tocar con el dedo para leer.

He probado tanto con el lector nativo, como con el de es explorer y con el de adobe pero ninguno se ajusta a la pantalla al ampliar aun cuando selecciono esa opción ( que si viene en el de serie)

Alguien sabe de que hablo?? jajaja. Si sabeis una solución os lo agradecería.

rubenban
27/01/12, 20:59:47
En el de serie, le das a las opciones del menú (arriba a la derecha) y le das a modo lectura o algo así, y entonces se hace un zoom considerable para que puedas leer pero sin salirse la página de la visión de la pantalla. Yo lo he utilizado para leer y sin ningún problema.

Dejo adjuntas tres fotografías. Una del PDF abierto normal con el visor nativo. Otra del menú en el que hay que pulsar "Vista Lectura", y la otra de como queda finalmente el pdf con la vista de lectura.

yunk
27/01/12, 21:03:46
a mi el adobe reader me chupa la bateria una barrrrrrrrrrrrrbaridad

ferolu
27/01/12, 21:34:43
En el de serie, le das a las opciones del menú (arriba a la derecha) y le das a modo lectura o algo así, y entonces se hace un zoom considerable para que puedas leer pero sin salirse la página de la visión de la pantalla. Yo lo he utilizado para leer y sin ningún problema.

Dejo adjuntas tres fotografías. Una del PDF abierto normal con el visor nativo. Otra del menú en el que hay que pulsar "Vista Lectura", y la otra de como queda finalmente el pdf con la vista de lectura.

Tienes razón no lo había probado, aunque en la desire ya te digo se autoajusta al ancho de la pantalla sin seleccionar nada. No entiendo como aqui no, de todas formas muchas gracias!