Ver la Versión Completa : Lumiread
josetr1973
27/01/12, 13:14:33
Buenas tardes tengo la A100 desde hace 3 dias y estoy contento con ella buscando he encontrado este foro y creo que esta bastante bien, y mucha gente con esta tableta. Tengo un problemilla al abrir el lector de libros lumiread cuando le importo archivos epub los guarda y a los 2 segundos se cierra el programa. Con los libros que trae de fabrica va sin problema.
¿ puede ser que esten protegidos?
Gracias por anticipado.
charlyflin
27/01/12, 14:59:58
Problablemente sea eso, si los libros llevan proteccion DRM no podras leerlos, yo tengo unos 10 libros bajados y sin problemas, te recomiendo una pagina web, www.epubbud.com (http://www.epubbud.com), desde ahi, si la añades a marcadores, tienes un buscador de libros, en el cuadrito donde pone SEARCH, indicas el nombre del libro, tienen muchos libros en su biblioteca y no estan protegidos con DRM.
Una vez te encuentre los libros que buscas (en una pequeña estanteria te saldran los disponibles),
pulsas sobre el que quieres y se te abrira otra ventana, indicandote el idioma en que esta, debajo de la pestaña en color amarillo a la derecha con el nombre DOWNLOAD EBOOK, pinchas sobre download for all devices (te indica el peso del libro) y cuando lo descarge, automaticamente lo tendras en el programa Lumiread.
Facil, no?, dudas o consultas aqui estamos, un saludo:-)
Sin duda recomendarte el Aldiko para los formatos epub, va muy bien, el lumiread que trae por defecto la tablet ni siquiera lo he probado
josetr1973
27/01/12, 18:30:26
A mi me gusta tambie el Aldiko pero en este no logro que la pagina se pase con el dedo en plan libro que la pijadita esa le gusta a la parienta.
Gracias a los 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.