Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Wipe system y wipe sd
Tras hacer estos dos wipe hay alguna manera de recuperar algo del telefono o hacer que funcione?
JOSNARO
27/01/12, 16:02:05
Flaseando otra vez la rom
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Pero es que no puedo hacer nada, más bien no se, enciendo el móvil y se queda cargando lo de HTC y ya no sale nada más..
Estas consultas en el hilo de la rom que estes instalando , por favor.
Arriba en la seccion Wiki tienes un manual de flaseo de roms
Es que no estoy instalando ninguna en concreto, solo quiero saber como, porque el móvil está muerto ahora mismo, no hace nada..
JOSNARO
27/01/12, 16:38:07
Es que no estoy instalando ninguna en concreto, solo quiero saber como, porque el móvil está muerto ahora mismo, no hace nada..
Con rom tenías puesta antes de hacer los wipes
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309312
Eso que tienes brozas en la cache...
Frie todo excepto las FAT32 y la Battery stats
Salu2!
Eso que tienes brozas en la cache...
Frie todo excepto las FAT32 y la Battery stats
Salu2!
Genial, pero cmo? Si no puedo acceder a nada?
Genial, pero cmo? Si no puedo acceder a nada?
Desde el recovery...Con la desi apagada pulsar Power+boton volumen -
Alli wipeas lo comentado y flasheas la rom que quieras.
Desde el recovery...Con la desi apagada pulsar Power+boton volumen -
Alli wipeas lo comentado y flasheas la rom que quieras.
Vaya un luz al final del tunel, unico problema, tengo la sd vacía, como puedo meter una rom? Es que conecto el movil al pc pero no reconoce nada.
Huy! que verde estas! en el recovery toggle-USB y lo puedes gestionar cual tarjeta flash! ;-)
mete alli la rom y flasheas zip desde el recovery (recuerda crear antes la particion EXT si la rom la requiere!!)
Edit: Segun tu enlace si necesita una particion EXT...
[22/1] ¨°o.O Chromium v1.5 O.o°¨ [IceCreamSandwich 4.0.3] [STOCK | CAMERA&VIDEO | RADIOFM | APP2SD]
Recomiendo particion EXT3 o EXT4, 1024Mb
Wipe data/factory reset, wipe boot, wipe all partitions (except sdcard); en ese orden si quereis
La primera carga tarda unos 10 minutos.
Tan verde como que e sla primera vez jajaja
¿Entonces no has hecho backup de tu sd ni nada? Si has hecho wipe sd sin antes copiar la sd al pc, adios fotos y otros archivos que tuvieras.
Por cierto, esa rom es de ics, aún no acaba de ser completamente estable. Yo la he probado y falla la galeria, algunos reinicios con algunas apps, etc... Y que no todas las apps son compatibles con ics todavía, alguna app o juego que utilices ahora a lo mejor no funciona bien en ics. (eso me pasó a mi y por eso volví a cyanogen 7)
Huy! que verde estas! en el recovery toggle-USB y lo puedes gestionar cual tarjeta flash! ;-)
mete alli la rom y flasheas zip desde el recovery (recuerda crear antes la particion EXT si la rom la requiere!!)
Edit: Segun tu enlace si necesita una particion EXT...
Mil gracias humaru, ya esta todo perfecto! :platano:
¿Entonces no has hecho backup de tu sd ni nada? Si has hecho wipe sd sin antes copiar la sd al pc, adios fotos y otros archivos que tuvieras.
Por cierto, esa rom es de ics, aún no acaba de ser completamente estable. Yo la he probado y falla la galeria, algunos reinicios con algunas apps, etc... Y que no todas las apps son compatibles con ics todavía, alguna app o juego que utilices ahora a lo mejor no funciona bien en ics. (eso me pasó a mi y por eso volví a cyanogen 7)
No hice backup porque no tenía intencion de hacer esto, ha sido un fallo jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.