Ver la Versión Completa : Problemonnnnn
markosmga
27/01/12, 05:57:26
Buenas antes que nada muchas gracias.
Voy a ser sincero y explicito.
Necesitaba flashear el i9003 de Personal. Primero queria hacer nandroid. entonces necesitaba flashear CFROOT_univ_GT-I9003_PDA este CWM en pda del odin. Me lo pasaron en un foro de argentina y chan cuando le doy start al odin llega a un proceso que dice:
Get PIT for mapping y ahi buummmmmm se reinicia la pc y el celular muere cuando lo quiero prender me aparece una imagen de un celular con problemas de coneccion a un ordenador. esta imagen me aparece en el celular.
Link de la imagen que encontre por ahi!
http://droidsans.com/sites/default/files/13052011004.jpg
Que HA PASADO?
theasters
27/01/12, 07:06:35
Quita la batería y prueba a entrar en download mode,si te deja vuelve a flashear,si no te deja...mala señal.
markosmga
27/01/12, 07:15:09
Quita la batería y prueba a entrar en download mode,si te deja vuelve a flashear,si no te deja...mala señal.
Si me deja entrar sin ningun problema a modo download el tema es que por lo que vi por ahi la imagen esa es que esta brikeado.
osea lo conecto me lo toma el odin y todo ni un drama pero el problema es que cuando le doy start para flashear el cwm en pda. comienza a realizar unos procesos abajo a la izquierda del odin y llega a pit mapping y boom ahi es cuando SE REINICIA LA PC.
Toy a punto de desmayarme -_-
markosmga
27/01/12, 07:19:48
http://img803.imageshack.us/img803/7955/semibrick.png
Esta es la imagen.... la veo y lloro :cry:
theasters
27/01/12, 08:44:42
Pues al SAT....
txitxo0
27/01/12, 10:45:33
No, yo tocando un SGS (con el mio, el scl, nunca me pasó) lo dejé igual que tu, eso es un semi-brick, meteté en el tuto de B_Turbo y síguelo al pie de la letra, si entras en modo downloading, no tienes problemas, es sólo paciencia, si da problemas y vuelves al mismo estado de semi-brick, quita la bterçia un rato, y si sigue otra vez, dejandola reposar cadavez más tiempo, sobre todo no pierdas la calma jeje
PD:Puede ser que, sin querer, te hayan pasado el cwm para el i9000 o algo por estilo?? yo t recomiendo lo de B_Turbo ;)
http://img803.imageshack.us/img803/7955/semibrick.png
Esta es la imagen.... la veo y lloro :cry:
Flashealo de normalmente, eso es que no encuentra el bootloader.
Procedimiento.instala con re-partition el kpe
Me ha pasado muchas veces no hay problema.
markosmga
27/01/12, 16:22:28
Chicos disculpen pero si uso el tuto de B-Turbo y soy de argentina y tengo personal habra problemas?
Puedo volver a como tenia el sistema antes de flashear mal el cwm?
o en la situacion que estoy ahora directamente tengo que actualizar a una vercion 2.3.***
ACUERDENCEN QUE SOY DE ARGENTINA Y TENGO COMO OPERADORA PERSONAL
Muchas gracias por la ayuda chicos Saludos desde Argentina
txitxo0
27/01/12, 17:55:42
A ver, lo primeor en el tuto de B_Turbo tienes también soporte para latino américa, así que no desesperes jejeje
Y en cuanto a volver atrá,s imposible, antes tienes que arreglar el boot.
Peeero sí que puedes quedarte en froyo, hay otro tuto de B_Turbo donde puedes poner otro firm, con todo latona pit y demás, y así se te arreglaría
Este otro post también tiene chincheta ;)
markosmga
27/01/12, 18:03:28
A ver, lo primeor en el tuto de B_Turbo tienes también soporte para latino américa, así que no desesperes jejeje Y en cuanto a volver atrá,s imposible, antes tienes que arreglar el boot.
Aver si mal no entiendo osea recuperar las fotos y demas guardadas en el celular (no en la sdcard)
no lo voy a poder recuperar. ES ASI?
Con respecto al boot! Si arreglo esto puedo iniciar el froyo como estaba antes? o ya esta cagado?
Muchas gracias y dejame el link del tuto de B_Turbo para no errarle y empeorar mas el asunto.
Saludos Desde Argentina.
Juanco44
27/01/12, 18:08:07
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 pero leelo bien antes de empezr no te vallas a saltar donde te dice lo del archivo para latinoamerica
markosmga
27/01/12, 18:13:34
Gracias aver que tal anda esto cualquier duda puedo consultar aca?
Saludos desde Argentina
Juanco44
27/01/12, 18:15:34
Gracias aver que tal anda esto cualquier duda puedo consultar aca?
Saludos desde Argentina
Ofcourse , siempre habra alguien que sepa como , o como minimo te dira el camino :caballo:Caminito de Jerez
markosmga
27/01/12, 18:21:40
ya tengo que preguntar pero duda: que version de ginger es la del tuto de B_Turbo?
si hago todo que version tendria en mi i9003?
Muchas gracias compañeros
Juanco44
27/01/12, 18:27:41
ya tengo que preguntar pero duda: que version de ginger es la del tuto de B_Turbo?
si hago todo que version tendria en mi i9003?
Muchas gracias compañeros
:caballo:No te has leido ni el titulo del post que dice hasta kpq :loco:
markosmga
27/01/12, 18:33:08
Si si lei 10 veces la primera parte donde flasheamos KPE, la cual necesito otro modem ya que soy argentino tambien estube atento leyendo eso.
pero ponele a lo que va mi pregunta es por ejemplo vercion ginger 2.3.6 ejemplo.
Juanco44
27/01/12, 18:35:25
Si si lei 10 veces la primera parte donde flasheamos KPE, la cual necesito otro modem ya que soy argentino tambien estube atento leyendo eso.
pero ponele a lo que va mi pregunta es por ejemplo vercion ginger 2.3.6 ejemplo.
:caballo:ezo es la 2.3.6
markosmga
27/01/12, 19:13:42
<ID:0/007> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar .md5 is valid.
<OSM> CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.m d5 is valid.
<OSM> GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7)..
<ID:0/007> File analysis..
<ID:0/007> SetupConnection..
<ID:0/007> Initialzation..
<ID:0/007> Get PIT for mapping..
<ID:0/007> Firmware update start..
<ID:0/007> boot.bin
<ID:0/007> Sbl.bin
<ID:0/007> param.lfs
<ID:0/007> normalboot.img
<ID:0/007> boot.bin
<ID:0/007> Sbl.bin
<ID:0/007> param.lfs
<ID:0/007> system.rfs
<ID:0/007>
<ID:0/007> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
casi terminando chan un FAIL! me da error y queda todo ahi nomas no avansa mas...
Juanco44
27/01/12, 19:17:14
Has hecho primero el latona con el pit ????
markosmga
27/01/12, 19:20:40
se primero latona con el pit y luedo saco desconecto entro en download nuevamente reset a odin y cargo los archivos en sus lugares correctos ahora voy a provar hacerlo de nuevo conectado en otro usb
Juanco44
27/01/12, 19:23:13
No equivoques la posicion de modem y code , que tb se me quedo a medias el Odin
markosmga
27/01/12, 19:39:55
mira te paso una foto
http://imageshack.us/photo/my-images/706/failfq.jpg/
el tema es al final cuando esta en system.
Si la imagen esa fuera brick, tendria ladrillos como para hacerme una casa.
Latona y APBOOT y pista ;)
markosmga
27/01/12, 19:49:03
Si la imagen esa fuera brick, tendria ladrillos como para hacerme una casa. Latona y APBOOT y pista ;)
disculpa mi ignorancia no interpreto tu mensaje -_-
Juanco44
27/01/12, 19:55:41
Lo siento pero la foto no me dice nada , tu haz esto : Puedes entrar al recovery ???
pues haces wipe cache , wippe factory , baja a avanced , wipe dalvik , y wipe batery
depues entra al dowload , odin , latona con el pit solo , cuando termine no cierre el odin ( siempre abierto es importante ) quita la bateria espera 5 segundos , vuelve al donwload y isntala el por este orden de arriba a abajo , apboot, code , PHONE: MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5 OJO!!! Para usuarios sudamericanos, substituir ese archivo por ESTE (http://dl.dropbox.com/u/27528297/modem.bin). Muchísimas gracias a FAZ77, TIENE QUE INSTALAR EL QUE ESTA EN LA PALABRA ESTE ( ES UN ENLACE DE DESCARGA )
CSC EL ULTIMO ,
Hecho esto tienes que meterle el cfroot que te corresponda , lo pones en pda , y yo esta
Luego ya le cargas la rom o el firmware que tuquieras , recovery para rom archivo zip y odin/pda firmware archivo tar o jar
el telefono se debe reiniciar solo , y debe funcionar .
Espero que con esto te las puedas arreglar si no al SAT dices que lo has puesto a cargar por la noche y al levantarte te lo has encontrado asi
markosmga
27/01/12, 20:07:30
Lo siento pero la foto no me dice nada , tu haz esto : Puedes entrar al recovery ??? pues haces wipe cache , wippe factory , baja a avanced , wipe dalvik , y wipe batery
nono al recovery no puedo entrar solo a modo download
Juanco44
27/01/12, 20:17:19
lo que te he dicho en mi ultimo pos es para el modo download , y cuando isntales el cmw que es lo ultimo que te he puesto podras entrar al recovery y hacer los wipes.
Sigue los pasos sin prisa a mi me ha pasado al principio muchas veces el fallarme pero es paciencia y veras como lo consigues , Importante lee despacio el tuto y cuando pongas los archivos antes de cargarlo repasa para ver que todo esta como debe
markosmga
27/01/12, 21:55:11
Les comento recien se me ocurrio flashear de a 1 archivo por vez osea Bootloader,pda,modem y csc, cada uno por separado 1 por vez.
Y chan el que me daba error antes era el pda y ahora PASS!!!! todo okey.
esto es rre loco me dejo sin palabras
Yo pense que se me iva a borrar todas las imagenes y demas y no se borro nada.
Muchas gracias ahora voy a meter el chip aver si va todo bien.
Juanco44
27/01/12, 22:12:05
Lo que hay en la micro sd no se pierde con los flasheos , no te olvides del cf root , para que tengas cmw , me alegro que al final todo sea okey , ves con paciencia y sin nervios la solucion hasta parece magica
markosmga
27/01/12, 22:18:31
si ahora tengo que ir a unos lugares pero esta noche seguro sigo con el tuto aver si hago todo lo que dice ahi y otra cosa es una pavada pero esta en ingles se puede cambiar a español? no es de muerte pero si se podria mejor
markosmga
28/01/12, 00:29:32
Le hace algo haber flasheado de archivo por vez? en vez de todos juntos?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.