PDA

Ver la Versión Completa : Sobre LG

alormax
27/01/12, 00:53:47
No, esta vez no es culpa de las actualizaciones, sino de su SAT.

Lleve el terminal a reparar por culpa de un golpe, que impedia oir las llamadas.

A las dos semanas me dicen que no se puede reparar por: caida, golpe o torsion del terminal (WTF?), y pierde garaantia.

Me lo devuelven normal, sin reparar con la sorpresa de que.. NO arranca, no carga, no emergencia.. terminal muerto.

Reclamo y me dicen q ellos no pueden hacer nada, que el sat se desentiende.... unica solucion: oficina del consumidor y reclamacion al canto.. a esperar...

Avisados quedais!

petuxx
27/01/12, 00:55:46
Que ....,les llevas una mano rota y te devuelven un cadáver

nikeair
27/01/12, 01:29:43
Que importante es un buen servicio técnico y que ca%&nes son los de lg .

auro815
27/01/12, 01:38:36
Cosas como esta hacen que este cagadito de haberme comprado el black.

Inferbubu
27/01/12, 02:24:55
que mal plan!!!.... por cierto lo llevaste directamente al SAT de LG o al de tu operador!!

DaViCs
27/01/12, 10:10:40
Que raro, a mi por ejemplo me lo devolvieron como nuevo cuando lo envié.

vicshoping
27/01/12, 11:01:05
Dos veces que se le he llevado al servicio técnico, dos veces que han tardado menos de una semana, y me lo han devuelto perfecto.

No pluralices.

jorge_kai
27/01/12, 11:02:12
Colegas, respetemos a todo el mundo, por muy frustrados que podáis estar. @alormax, te edito el título, gracias por entenderlo.

alormax
27/01/12, 12:56:26
Si jorge_kai, entiendo que lo edite, pero lo q han hecho es un asco, la verdad.

No pluralizo, solo digo que EN MI CASO, me lo han devuelto muerto, eso si... LG es d elo mejor que hay xq a otros si se lo han reparado...

sinver2234
27/01/12, 13:06:23
Bueno alormax, si lo llevaste por un golpe, creo que es normal que no valga la garantía. Lo que no es normal es que te lo devuelvan muerto. Yo en tu lugar, iría directamente al sat, y exijiría que te lo devuelvan sin reparar, pero funcionando como cuando lo llevaste. Diciéndoles bien claro que si no, vas a la oficina del consumidor. Pero la garantía no cubre averías por culpa de golpes, eso está claro.

Chelyman
27/01/12, 13:06:28
No, esta vez no es culpa de las actualizaciones, sino de su SAT.

Lleve el terminal a reparar por culpa de un golpe, que impedia oir las llamadas.

A las dos semanas me dicen que no se puede reparar por: caida, golpe o torsion del terminal (WTF?), y pierde garaantia.

Me lo devuelven normal, sin reparar con la sorpresa de que.. NO arranca, no carga, no emergencia.. terminal muerto.

Reclamo y me dicen q ellos no pueden hacer nada, que el sat se desentiende.... unica solucion: oficina del consumidor y reclamacion al canto.. a esperar...

Avisados quedais!

Claro que pierde la garantía, en el folleto de condiciones de la garantía lo dice.

alormax
27/01/12, 14:01:53
Gente, que no me quejo por la garantia, eso me importa un pepino!

LO que me quejo es que me lo han devuelto muerto!

sinver2234
27/01/12, 14:06:14
Pues a la oficina del consumidor de cabeza.

Chelyman
27/01/12, 14:24:34
...

alormax
27/01/12, 14:35:31
Pues perdone pero... eso es una putada, xq si no lo arreglan almenos que lo dejen tal qual...

Chelyman
27/01/12, 14:37:57
...

alormax
27/01/12, 15:06:59
Ya, si eso lo entiendo, pero no entiendo xq tienen que matarlo, es decir, lo abres, ve sel falo, que no cubre la garantia? Lo cierras y para la tienda

Chelyman
27/01/12, 15:24:53
...

alormax
27/01/12, 15:52:47
Ni tan siquiera me llamaron!

alormax
27/01/12, 15:53:08
Acabo d llamar y m han dicho que "aaaaah ellos no tienen la culpa de nada, a veces esas cosas pasan"

Chelyman
27/01/12, 15:54:42
Acabo d llamar y m han dicho que "aaaaah ellos no tienen la culpa de nada, a veces esas cosas pasan"

igual el arreglo er directamente no reparable or daño en placa, y por eso lo "mataron" es decir intentar flasear y no ir bien.

alormax
27/01/12, 16:00:07
El terminal funcionava, xq yo mismo la noche antes lo flashee a la oficial, sin root ni tontacas varias...

Que ahora me digan... como ya venia mal de entrada, al ser un aparato electronico pueden romperse, etc...

Chelyman
27/01/12, 16:02:48
El terminal funcionava, xq yo mismo la noche antes lo flashee a la oficial, sin root ni tontacas varias...

Que ahora me digan... como ya venia mal de entrada, al ser un aparato electronico pueden romperse, etc...

si funcionaba, lo enviaste porque algo fallaba, resulta que no se puede arreglar, y la norma en un sat es no se puede entregar nada sin que funcione bien. sera injusto o lo que quieras, pero es así.

alormax
27/01/12, 16:03:45
Y con perdon, no es denunciable eso?

Chelyman
27/01/12, 16:07:43
Y con perdon, no es denunciable eso?

Hoy en dia todo es denunciable. Pero si aportan pruebas (fotografias) de que el telefono no se puede reparar en garantia, y evidentemente no se ha reparado por ese motivo después de inspeccionarlo e intentar repararlo... poca cosa se puede hacer. Telefono golpeado, si no tiene nada dañado se peude hacer la vista gorda, pantalla rota, a pagar, humedad, con suerte a pagar, suele ser irreparable... he llegado tener reclamaciones en mis manos acusandome de mojar telefonos para que sean irreparables... y no sirvieron de nada, con eso creo que te digo todo.

sinver2234
27/01/12, 19:37:30
Alormax, de cabeza a la oficina del consumidor, y después otra denuncia a LG. No digo denunciar a LG, sino al sat ante LG. Tú llevaste un aparato con una avería menor que no entraba en garantía, es decir, dispuesto a pagarla. Sin ofrecerte presupuesto ni nada, la placa base (suponiendo que fuera eso), es la pieza más cara pero se puede cambiar. Sin embargo, te estropean totalmente el aparato sin dejarte la opción de llevarlo a otro sitio donde a lo mejor sí te lo reparan. Ya te digo, de cabeza a la ocu.

nethacker
27/01/12, 20:56:57
A la OCU sin tardar. Bueno, al OMIC si no xD
Si yo tengo un taller de Ford y me traes tu coche porque tiene una rueda pinchada, desde luego no te lo devuelvo con el motor roto.

nethacker
27/01/12, 20:57:12
repe xD