Ver la Versión Completa : hecho en falta algunas cosillas de Symbian
ghia16v
27/01/12, 00:04:25
Pues eso llevo con Symbian desde el Nokia 7650 en 2003 hasta el Nokia N85 pasando por el 6600, 6630 y N73. Es toda una vida, y ahora he decidido renovarme con nada más y menos que un Samsung Galaxy Note.
Una cosilla que echo mucho de menos y que no encuentro ni siquiera a través de aplicaciones de terceros, es el eficaz gestor de conexiones que tenía Symbian S60 3th edition en adelante en el que veía la tasa de descarga y subida total ya sea por wifi, red móvil. A mí me era muy útil porque de un vistazo podía ver a cuánto estaba descargando.
En Android veo mucha aplicación para controlar las tarifas de datos pero no veo nada así que me muestre las tasas de transferencia en tiempo real.
Alguno sabéis algo?
danko_fgl
27/01/12, 03:59:25
Yo utilizo para ello es LBE en el market, inclusive te permite elegir que apps se pueden conectar a la red, por ejemplo Angry Birds de Rovio consume mbs cuando juegas, una sesión de juegos de unas 2 horas puede chuparte unos 50mbs de tu tarifa... ademas de la bateria extra por el uso de el HSDPA... LBE también te permite elegir que apps pueden enviar mensajes, realizar llamadas, acceder a tu información, y demás cosas... Es una excelente app, en otro caso puedes usar 3G WatchDog que también te permite leer tus datos pero solo de 3G y 2G.
Suerte amigo.
Gurzhag
27/01/12, 08:18:32
Lo malo es que para esa hay que ser root
ghia16v
27/01/12, 08:45:04
Yo utilizo para ello es LBE en el market, inclusive te permite elegir que apps se pueden conectar a la red, por ejemplo Angry Birds de Rovio consume mbs cuando juegas, una sesión de juegos de unas 2 horas puede chuparte unos 50mbs de tu tarifa... ademas de la bateria extra por el uso de el HSDPA... LBE también te permite elegir que apps pueden enviar mensajes, realizar llamadas, acceder a tu información, y demás cosas... Es una excelente app, en otro caso puedes usar 3G WatchDog que también te permite leer tus datos pero solo de 3G y 2G.
Suerte amigo.
Entonces esta app permite ver las tasas de transferencia en tiempo real como comentaba?? Esque ahora mismo no soy root y me es dificil de probar
"My Data Manger" No se si es lo que buscas. Té dice el trafico de datos con posibilidad de avisos por limite, tanto 3g, wifi y roaming. Lo puedes ver en un widget o en la cortinilla de notificaciones y en la app el consumo por app, mes.
http://img.tapatalk.com/4dd33d16-6141-3f80.jpg
http://img.tapatalk.com/4dd33d16-6157-b8d2.jpg
Enviado desde el futuro usando un DeLorean tunneado.
ghia16v
27/01/12, 13:02:42
creo que no me estais entendiendo. me refiero a un programa o widget que me de la tasa de transferencia en kylobytes por segundo para saber si estoy descargando por ejemplo a 300 o a 400kb por segundo.
ya veo que no hay nada asi en android. planifixadores y estadisticas.y eso ya veo que hay millones de programas.
Gurzhag
27/01/12, 14:44:25
Hay alguna como LBE pero sin root?
Yo hecho de menos Garmin Mobile Xt no hay nada parecido para android ,deberiamos de unirnos y pedirle a garmin que cree la aplicacion para android, o que alguien que sepa bastante la porte desde otra plataforma , ya que android es el unico que no la tiene, del resto me quedo con android un 99%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.