Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Lack al carga el launcher de sony
sergieteja
26/01/12, 15:07:54
Hola a todos!
Quería consultaros que si a vosotros también os sucede que al estar navengado por ejemplo, y le dais al boton home, para volver, se produce un lack de unos 5 a 7 segundos hasta que cargan todas las carpetas y widget bien. A mi es que me pasa y la verdad es un engorro y no me gusta nada que suceda, debo decir que solo tengo 3 pantallas con widget las demas vacias, y las que tengo llengas tengo el reloj de Beautiful Widget el del tiempo, un par de carpetas con app, widget control de energia, y el del reproductor de música. ¿Qué me recomendais? Gracias de antemano.
Saludos :platano:
alberto_fenomeno
26/01/12, 15:14:48
Buenas ! a mi no me suele pasar, pero una vez me empezo a ocurrir con el GO launcher EX pero reinicie el launcher y todo perfecto !!
sergieteja
26/01/12, 15:21:19
Buenas ! a mi no me suele pasar, pero una vez me empezo a ocurrir con el GO launcher EX pero reinicie el launcher y todo perfecto !!
No se es que he leido en el foro que al tener muchos widget suele aparecer un pequeño lack... pero vamos es que no se si sera por eso porque tampoco tengo tantos, en mi Wildfire tengo mas y no se prodice tanto lack, ademas de memoria interna tengo libre 150 Mb!
PD: Gracias por tu respuesta!.
Saludos:platano:
alberto_fenomeno
26/01/12, 15:26:07
Yo tambien tengo bastantes widgets como el reloj qclock, el widget de la musica y demas iconos que utlizo habitualmente pero pocas veces se produce ese "lack" que dices ..
de todas maneras reinicia el launcher o en caso de que no puedas el telefono en general y mira a ver si funciona mejor !
suerte !
adriansm
26/01/12, 15:28:00
A mi me pasaba, y no tenia tantos widgets. Instalé el launcherpro y a mi me va muchisimo mejor, como un tiro! Prueba a ver
sergieteja
26/01/12, 15:37:44
:idea: Pues voy a hacer eso, le voy a instalar Go Launcher a ver que tal va con este... He encontrado una post en www.andro4all.com que te explica como configurar la apariencia para que se parezca a ICS! Voy a ver como queda! Os dejo el enlace por si lo queréis ver! http://www.andro4all.com/2012/01/personalizando-android-como-conseguir.html
Muchisimas gracias a los dos! Ya os contare jeje
sergieteja
26/01/12, 16:37:04
Nada chicos he cambiado a Go Launcher y nada! Podría ser de la tarjeta de memoria? Tengo puesta una de 8gb de un nokia n85, Que decis?
Saludos
alberto_fenomeno
26/01/12, 16:53:24
No creo que sea la tarjeta de memoria, yo tengouna de 8 GB de un Nokia 5800 xpressmusic
sergieteja
26/01/12, 19:24:47
Encontré la solución!:platano:
Al final he sacado todas las cosas de la tarjeta de memoria, la he formateado y he vuelto a meter las cosas de nuevo, ahora va como un tiro! Por vayas tonterías se produce lack en los teléfonos.... que cosa mas rara! jaja :risitas:
Muchas gracias chicos!
alberto_fenomeno
26/01/12, 21:54:21
Al final es lo que menos te esperas !! X-D
Estamos para eso !!
sergieteja
26/01/12, 22:10:21
Por cierto sabéis alguna app para el desbloqueo facial del teléfono? He encontrado una pero la versión pro no funciona bien. (claro esta la crakeada)Es que he echo post y nadie me contesta :(
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.