Ver la Versión Completa : No puedo seleccionar otros programas en el TODAY
mirkovillano
02/02/09, 13:24:20
Buenas, les comento: cuando instalo un programa (lo que me pasa aca es con 2, uno es el batteryStatus y otro es el sip config que sirve para configurar cuentas sip) todo en orden, pero cuando lo selecciono en el today, como que no los toma. Cuando desactivo el touchflo, quedan seleccionados. Probe agregandole el SPB y ahi mer toma todo, pero yo quiero dejar el touchFlo porque me parece que esta mejor.
Eh intentado desactivar el touchFLO e instalar los programas, reiniciar, pero cuando vuelvo a activar el touchFLo vuelve a destildar los otros programas, que les parece?
Gracias por leer esta inquietud, saludos
Buenas, les comento: cuando instalo un programa (lo que me pasa aca es con 2, uno es el batteryStatus y otro es el sip config que sirve para configurar cuentas sip) todo en orden, pero cuando lo selecciono en el today, como que no los toma. Cuando desactivo el touchflo, quedan seleccionados. Probe agregandole el SPB y ahi mer toma todo, pero yo quiero dejar el touchFlo porque me parece que esta mejor.
Eh intentado desactivar el touchFLO e instalar los programas, reiniciar, pero cuando vuelvo a activar el touchFLo vuelve a destildar los otros programas, que les parece?
Gracias por leer esta inquietud, saludos
Los instalas en la memoria externa o en el terminal? Es que según he leido, hay varios programas que no son compatibles a la hora de instalarlos en el dispositivo y viceversa.Por cierto, el momory estatus, para que es?
mirkovillano
02/02/09, 15:03:24
Los instalas en la memoria externa o en el terminal? Es que según he leido, hay varios programas que no son compatibles a la hora de instalarlos en el dispositivo y viceversa.Por cierto, el momory estatus, para que es?
Te comento el BatteryStatus, es para mostrar indicadores ademas del de la bateria, tiene otros, pero el motivo por el cual lo instale es para hacer trabajar mas rapido al procesador, lei al respecto y no es arriesgado si no te pasas con la velocidad, el programa esta asignado aca para el touch pero lo probe pero no pude prestarle mucha atencion por este motivo. Los habia instalado en la memoria, pero luego los instale en la memoria interna porque no ocupaban mucho, pero seguia lo mismo, si qres probarlo vos avisame y te consigo los links, pero ambos estan en el foro o en google
Sip Config Tool(si no tenes cuenta sip no sirve)
BatteryStatus
Gracias igual por la sugerencia
d_olalla
02/02/09, 16:04:24
Si pones el TouchFlo no puedes poner mas programas en la pantalla de hoy, etonces la unica solucion es desseleccionarlo
Hola, no es que este muy versado, pero me parece que estamos limitados a poner solo 9 programas como máximo en el menú de hoy. Lo limita el mismo windows mobile. Hay un menú para escoger que 9 programas quieres tener colocados, quitas los menos utlizados y agregas los nuevos.
Corregidme si me equivoco.
Salu2 :-)
mirkovillano
02/02/09, 17:53:52
Hola, no es que este muy versado, pero me parece que estamos limitados a poner solo 9 programas como máximo en el menú de hoy. Lo limita el mismo windows mobile. Hay un menú para escoger que 9 programas quieres tener colocados, quitas los menos utlizados y agregas los nuevos.
Corregidme si me equivoco.
Salu2 :-)
Solo tengo seleccionado el touchFLO, tendre que optar por no utilizar estos 2 programas, o cambiar a SPB en lugar de touchFLO, por lo que me respondieron hasta ahora.
Gracias
En la pestaña de TouchFlo "Programas" a mi me deja poner 18 accesos directos a programas.
Solo tienes que entrar en la pestaña y en el huego que pone (+) lo pulsas y buscas el programa y ahí te crea el acceso directo.
No se si es eso a lo que os referís.
Un saludo a todos.
mirkovillano
03/02/09, 14:00:00
En la pestaña de TouchFlo "Programas" a mi me deja poner 18 accesos directos a programas.
Solo tienes que entrar en la pestaña y en el huego que pone (+) lo pulsas y buscas el programa y ahí te crea el acceso directo.
No se si es eso a lo que os referís.
Un saludo a todos.
No, me refiero a la configuracion del TODAY, ahi tenes para seleccionar aplicaciones que se inicien, segun tengo entendido, entonces si selecciono muchas sin el touchflo, quedan cargadas, pero si selecciono el touchflo, se destildan las demas y solo queda tildado touchlo
No, me refiero a la configuracion del TODAY, ahi tenes para seleccionar aplicaciones que se inicien, segun tengo entendido, entonces si selecciono muchas sin el touchflo, quedan cargadas, pero si selecciono el touchflo, se destildan las demas y solo queda tildado touchlo
Exacto, si tildas en el TouchFLO solo vas a ver....el TouchFLO en la pantalla Today.
Saludos.
Si claro, o tienes el TouchFlo, o lo quitas y puedes tildar lo que quieras.
Con el TouchFlo funciona así.
Un saludo.
mirkovillano
04/02/09, 01:53:16
Si claro, o tienes el TouchFlo, o lo quitas y puedes tildar lo que quieras.
Con el TouchFlo funciona así.
Un saludo.
Gracias, por la informacion, ya confirmamos como es el asunto
Algun otro soft como el touchflo hay? mejor seguro que no porque esta muy bueno el touchflo
Gracias
1712ALFI
07/02/09, 02:08:12
buenas: no se me conecta al msn....me funcionaba normalmente...y un dia fui a cambiar a otra cuenta!! y no me abrio mas....!!! q puede ser......??????? ayuda!!!!!!!!!!! xfa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.