PDA

Ver la Versión Completa : Problema con llamadas salientes

osweberuco
26/01/12, 10:34:55
Buenas a todos,
en líneas generales estoy muy contento con este cacharro; pero me da ciertos problemas en las llamadas salientes que no se si son normales y me gustaría consultarlo con vosotros:

- En ocasiones, cuando voy a realizar mas de una llamada en un corto espacio de tiempo (no tienen que ser seguidas; pero ocurre también en un intervalo de tiempo de media hora, por ejemplo), la segunda llamada es imposible realizarla. Es decir, llamo perfectamente, cuelgo y, si luego vuelvo a intentar llamar, parece que no ocurre nada, que la llamada se esta realizando; pero no da tono, da igual el tiempo que espere, que no llega a dar tono nunca. Lo soluciono activando y desactivando el modo avión; pero no es normal porque esto, (precisamente aunque sea para lo que menos lo utilizo), ES UN TELÉFONO! :P

- Actualmente estoy con GingersBlack (basada en stock 2.3.4) y me ocurre; pero anteriormente he estado con una Kang 38 y una Kang 41, y con la oficial 2.3.4, y también me ocurría.

Os suena esto?

Muchas gracias

vcarbajo
26/01/12, 11:26:43
Buenas a todos,
en líneas generales estoy muy contento con este cacharro; pero me da ciertos problemas en las llamadas salientes que no se si son normales y me gustaría consultarlo con vosotros:

- En ocasiones, cuando voy a realizar mas de una llamada en un corto espacio de tiempo (no tienen que ser seguidas; pero ocurre también en un intervalo de tiempo de media hora, por ejemplo), la segunda llamada es imposible realizarla. Es decir, llamo perfectamente, cuelgo y, si luego vuelvo a intentar llamar, parece que no ocurre nada, que la llamada se esta realizando; pero no da tono, da igual el tiempo que espere, que no llega a dar tono nunca. Lo soluciono activando y desactivando el modo avión; pero no es normal porque esto, (precisamente aunque sea para lo que menos lo utilizo), ES UN TELÉFONO! :P

- Actualmente estoy con GingersBlack (basada en stock 2.3.4) y me ocurre; pero anteriormente he estado con una Kang 38 y una Kang 41, y con la oficial 2.3.4, y también me ocurría.

Os suena esto?

Muchas gracias

Creo que lo que te ocurre, es el problema de la perdida de conexión... Hay muchos hilos en los que se habla de este tema.
Que yo sepa, a día de hoy, la única manera de "solucionar" el problema es poner el telefono en modo 2G (ajustes > conexiones inalambricas > redes moviles > utilizar sólo redes 2G), pero claro, olvidate de navegar rápido.

osweberuco
26/01/12, 11:49:26
No pensé que esto era lo que comentas.
Y no hay ninguna ROM, kernel, etc. que tenga esto solucionado?

joseignaciobp
26/01/12, 16:32:22
aparte de no poder realizar llamadas, tampoco puedes recibirlas, así que estate pendiente

no existe ninguna solución que implique usar 3g

ronmq
28/01/12, 17:15:36
Yo tambien estoy muy interesado en este tema, porque mi suegra tiene el o2x y sufre el mismo problema.

Me apuntaría unos puntos extra si consigo solucionarselo. No me importaría tener que cambiarle la ROM si fuera solución.

joseada89
28/01/12, 23:22:59
Yo tambien estoy muy interesado en este tema, porque mi suegra tiene el o2x y sufre el mismo problema.

Me apuntaría unos puntos extra si consigo solucionarselo. No me importaría tener que cambiarle la ROM si fuera solución.

jajajaa que crack!!
Tu ponselo en 2g y dile que si quiere navegar que enchufe el wifi.
A las malas bajale un apn widget, se lo pones en la pantalla y le explicas como cambias de 2g a 3g.(hablo sin saber el conocimiento de tu suegra en android..)

ronmq
29/01/12, 16:27:57
jajajaa que crack!!
Tu ponselo en 2g y dile que si quiere navegar que enchufe el wifi.
A las malas bajale un apn widget, se lo pones en la pantalla y le explicas como cambias de 2g a 3g.(hablo sin saber el conocimiento de tu suegra en android..)

Muchas gracias por la respuesta. XD XD XD (se hace lo que se puede)

La verdad es que como workaround me parece muy bueno y se lo voy a poner ya.

Con respecto al problema,? alguien sabe si es único de la ROM de LG o es un problema de diseño del propio teléfono?

joseignaciobp
30/01/12, 07:33:17
los que tenemos ese problema, lo tenemos con todas las rom

supongo que será un bug de la baseband o algo así

ronmq
30/01/12, 09:58:44
Gracias, aclarado queda entonces.