PDA

Ver la Versión Completa : Carpetas en Sense

llaimo
26/01/12, 10:09:19
Wenas gente!
Quisiera saber cómo puedo cambiar el nombre de una carpeta que he creado en el launcher del Sense. Me pone por defecto "carpeta" y no me lo deja cambiar, y si voy creando más me las llama de la misma forma. Hay manera de cambiarles el nombre a este tipo de carpetas?
Gracias!!

Titogsg
26/01/12, 10:23:35
Wenas gente!
Quisiera saber cómo puedo cambiar el nombre de una carpeta que he creado en el launcher del Sense. Me pone por defecto "carpeta" y no me lo deja cambiar, y si voy creando más me las llama de la misma forma. Hay manera de cambiarles el nombre a este tipo de carpetas?
Gracias!!
Mantén pulsada la carpeta durante un parde segundos y te ofrecerá un menú para renombrarla.
Y otra cosa y no quiero ser "cansino"; hay que usar un poquito el buscador.
Esa pregunta está contestada en tropecientosmil posts.

;-)

kiketu
26/01/12, 10:25:03
una vez tengas abierta la carpeta ,dejas pulsado dode pone carpeta y te sale una ventana para cambiar el nombre.

kiketu
26/01/12, 10:26:18
ke lento soy...

llaimo
26/01/12, 11:05:14
Joer, ya me podéis perdonar, pero había hecho lo que me dijísteis y no me dejaba cambiarlo, ahora lo he vuelto a hacer a conciencia y ya me sale el menu de cambiar el nombre (deben de ser mis muñones jeje)
Muchas gracias y perdón por no haberme cerciorado.

Titogsg
26/01/12, 11:57:46
Joer, ya me podéis perdonar, pero había hecho lo que me dijísteis y no me dejaba cambiarlo, ahora lo he vuelto a hacer a conciencia y ya me sale el menu de cambiar el nombre (deben de ser mis muñones jeje)
Muchas gracias y perdón por no haberme cerciorado.

Pues hala, ya lo tienes, pero recuerda usar el buscador del foro; más que nada para no repetir los mismos posts una y otra vez, con eso sólo sobrecargamos el foro y conseguimos que vaya más lento.

;-)