Ver la Versión Completa : Modo Conducción
HeriVega
26/01/12, 08:48:56
Muy buenas ...
¿Hay alguna manera de que el Modo Conduccion esté SIEMPRE activado???
Es que cuando pongo el movil en silencio o lo reinicio , se apaga el modo conducción.
La opción está en : AJUSTES / ENTRADA Y SALIDA DE VOZ / AJUSTES DE TEXTO PARA PRONUNCIAR
Gracias.
ferch_79
26/01/12, 10:20:02
Buenas aprovecho tu post si no te impota para resolver mi duda referido tambien a tu tema
Me gustaria que me resolvierais una duda que tengo con la funcion modo conduccion
Tengo un radio cd en el coche con bluethoth y siempre que me llaman tengo que apretar el boton o ponerlo en respuesta automatico para responder
Me gustaria saber si configuro la opcion modo conduccion podre responder a la llamada con mi voz?
La conversacion sera por el BT o sera en el movil?
Si activo los comandos por voz que es donde esta la opcion modo conduccion lo tendre siempre activado(comando por voz)?o lo activar y desactivar cuando quiera?o configurarlo de forma que los comandos por voz se activen cuando este conectado el BT en el coche?
Gracias
ChireneDroid7x
26/01/12, 12:10:58
Muy buenas ...
¿Hay alguna manera de que el Modo Conduccion esté SIEMPRE activado???
Es que cuando pongo el movil en silencio o lo reinicio , se apaga el modo conducción.
La opción está en : AJUSTES / ENTRADA Y SALIDA DE VOZ / AJUSTES DE TEXTO PARA PRONUNCIAR
Gracias.
No tendras activada la pestaña de "Usar siempre mi configuracion"??
HeriVega
26/01/12, 16:13:29
No tendras activada la pestaña de "Usar siempre mi configuracion"??
Pues creo que he probado ambas opciones ... pero ahora me has dejado con la duda.
¿Tengo que dejar activada o desactivada esa casilla?
ChireneDroid7x
26/01/12, 16:44:30
si no me equivoco es desactivada
HeriVega
27/01/12, 14:02:22
Confirmado !!! , Active o desactive la casilla "Usar siempre mi configuración" , cuando pongo el telefono en modo silencio y lo desactivo , el modo conducción se desactiva.
¿Alguna solución?
Gracias.
jiterron
27/01/12, 21:10:14
Buenas tardes, prueba esta configuracion que es como la tengo yo y funciona perfecta aunque apagues el movil;
ajustes, entrada y salida de voz, conf. de texto a voz, selecionar la pestaña modo conduccion.
asi lo tengo en mi galaxy s2 y funciona perfecto
ferch_79
27/01/12, 21:40:16
Nadie sabe nada de lo mio?
HeriVega
28/01/12, 19:12:29
Buenas tardes, prueba esta configuracion que es como la tengo yo y funciona perfecta aunque apagues el movil;
ajustes, entrada y salida de voz, conf. de texto a voz, selecionar la pestaña modo conduccion.
asi lo tengo en mi galaxy s2 y funciona perfecto
Eso es lo que tenía desde el 1º post ,y ahí está el problema ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.