Ver la Versión Completa : Agujero de seguridad en la red de Orange (muestra el número a las webs visitadas)
sinuari
26/01/12, 00:57:07
Buenas, acabo de leer una noticia y verificar en mis propias carnes que Orange envía a todas las webs que visitamos mediante su red de datos nuestro número de teléfono, eso además de posiblemente ilegal es una patada en la boca a nuestra privacidad, voy a llamarles para decirles un par de cosas, os dejo el link (http://www.eleconomista.es/CanalPDA/2012/34280/orange-sigue-revelando-el-numero-de-movil-de-sus-clientes-a-todas-las-webs-visitadas/) con la información de como comprobar si os pasa en vuestros terminales.
sinuari
26/01/12, 03:12:47
Al conectar la red de datos y acceder a la página no me mostraba el número de teléfono, después al actualizarla si salía, me he acordado porque me ha comentado un usuario que su número no lo mostraba, puede que tambien dependa de la ROM, yo de momento tengo a última actualización disponible para orange, cuando haya verificado que el teléfono funciona sin problemas a nível de hardware seguramente lo rootee y se la cambie.
Saludos.
sinuari
28/01/12, 15:14:10
He actualizado a 2.3.6 y ya no muestra el número (en el galaxy S2), el S+ de mi novia tampoco lo muestra, no se si orange lo ha resuelto o es por la actualización
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.