Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Colores no uniformes en pantalla
Hola buenas, me dado cuenta que los colores cuando son uniformes (vease una imagen del mismo color, una pantalla en blanco) se ve como si dieran una tonalidad diferente cada pixel (muy pequeños por cierto). Los negros en cambio se ven perfectos, pero el resto de colores se ven como si fuera un carton imprimido, no se como explicarlo mejor.
No se si será de las pantallas Amoled o es que esta defectuoso. Pero en mis anteriores telefonos (defy) apesar de tener menor resolución, los colores se ven uniformes.
saludos.
1973rafa
25/01/12, 23:40:42
Si yo lo tengo asi, pero por ejemplo escribiendo esto con el forum runner el blanco lo veo totalmente blanco. Pero con el color flashing hd el blanco da diferentes tonalidades, igual que el rojo, azul etc. Cosa rara. Tampoco me como mucho la olla. Ya que con el navegador el blanco lo veo blanco sin zonas mas oscuras.
Toqueteando un poquito, creo que es por el brillo. Con el brillo al maximo los colores se ven bien, es decir uniformes. Pero con un brillo bajo ocurre lo que describo arriba. Os pasa a vosotros??
Por cierto me ocurre tambien con el forum runner.
Sí, con el brillo bajo se ven bandas, y las diferentes tonalidades de los colores...
crossblaim
26/01/12, 18:23:35
te refieres al "ruido" en la imagen? como una textura de papel o carton? si, esta en el cristal que hay encima de la pantalla (panel tactil o algo asi), se ve perfectamente con poco brillo, con brillo alto no se ve, y si mueves algo de la pantalla veras que los puntos esos no se mueven, por eso digo que estan por encima de la pantalla, en el cristal.
esto no tiene nada que ver con las franjas o zonas mas oscuras, es otra mierda distinta, el mio a parte del "ruido" tiene una zona mas oscura en la parte de arriba, se ve cuando pones toda la pantalla blanca.
una maravilla.
crossblaim
26/01/12, 18:25:40
por cierto, la "textura" esa es "agradable" de ver, te llegas a acostumbrar, pero las manchas oscuras son una puta mierda que dan ganas de estampar el telefono en la cabeza de algun directivo de samsung cuando las ves.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.