PDA

Ver la Versión Completa : Merecerá la pena actualizar a ICS??

Bromuro3000
25/01/12, 20:46:42
Buenas

Tengo un Galaxy R desde diciembre pasado, es mi primer smartphone, así que estoy todavía pegado sobre roms y sistemas operativos y todo eso.

Mi pregunta es: merecerá la pena actualizar a ICS (cuando salga)??, es que no me fío de tocarle el firmware que trae por defecto, ya que hasta ahora me va como la seda y no me fío de actualizarlo.

También he visto en la pagina de samsung españa que recomiendan hacer una copia de seguridad antes de actualizar.¿Alguien sabe como se hace esto???

Bueno muchas gracias de antemano.

homer5800
25/01/12, 22:18:23
Buenas

Tengo un Galaxy R desde diciembre pasado, es mi primer smartphone, así que estoy todavía pegado sobre roms y sistemas operativos y todo eso.

Mi pregunta es: merecerá la pena actualizar a ICS (cuando salga)??, es que no me fío de tocarle el firmware que trae por defecto, ya que hasta ahora me va como la seda y no me fío de actualizarlo.

También he visto en la pagina de samsung españa que recomiendan hacer una copia de seguridad antes de actualizar.¿Alguien sabe como se hace esto???

Bueno muchas gracias de antemano.

Yo tengo un motorola defy aparte de mi galaxy R,y creeme con el defy lo tenia en ecleir (2.1) despues actualize a froyo (2.2) y merecio mucho la pena pues ya teniamos flash en el movil y ahora lo tengo rooteado con una rom de cyanogen gingerbread (2.3) y va como un tiro..........asi que no se que mas decirte pero yo pienso actualizarlo.......