VirtualEvan
25/01/12, 16:55:41
Hola a todos, hace un tiempo tengo un Samsung Galaxy 3, nunca pude conectarlo al ordenador y que funcionara, no lo detectaba, no se si esto tendra algo que ver, el problema es que hace unos dias sali de casa oyendo musia desde el con los audifonos y me sorprendo porque cuando la cancion que estoy oyendo se termina si repite, trate de desbloquearlo pero la pantalla no respondia, la musica seguia reproduciendo y pense en quitarle los audifonos y cuando lo hice no se activo el altavoz, le volvi a conectar los audifonos y ya no se oia, espere algun rato a ver, porque a veces es un poco lento pero nada, al final decidi quitarle la bateria y volverlo a encender sin la sim, y ya al encenderlo se oia el sonido de la pantalla cuando enciende pero no se veia nada, al final no pude resolver pero la sorpresa fue que al otro dia en la maņana suena en el telefono la alarma que tenia programada y de di en la pantalla al lugar donde deberia estar el boton para detenerla y se detiene, y desde entonces ha sido asi cada maņana, pienso que la pantalla tiene algo pero el tactil funciona bien, quiza un cable o algo, no lo se, si me pudieran ayudar... ya me tiene un poco desesperado este tema