Ver la Versión Completa : HTC Chachacha ¿buena opción?
mariodomibay
25/01/12, 13:56:59
Últimamente estoy buscando un android económico y estoy dudando entre el U8650, el Chachacha y el Monte Carlo...
Alguna sugerencia?
jmginer
25/01/12, 14:32:18
HTC ChaChaCha, a mi me gusta mucho... tiene la pega que solo dispone de 150MB de memoria interna, los cuales si eres de los que instala juegos y programas varios se te quedan cortos. Pero ya lo solucioné cambiando la ROM e instalando a2sd.
El teclado QWERTY es una maravilla!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321696.
Recomendada :)
mario_dh
25/01/12, 14:56:47
Varios amigos mios tienen el U8650 y la verdad que no pueden jugar a ningun juego, por los 600Mhz del procesador no dan para mucho, por lo demas va bien, eso si la cámara es mas mala que la del htc,(digo eso por que vengo de un wave y la camara le da mil vueltas a la del chachacha)
flopyplus
25/01/12, 21:56:31
yo tengo el htc y el huawei. Solo uso el chachacha, el otro le gana en pantalla y en batería, pero prefiero el teclado fisico.
homeyopito
28/01/12, 00:28:22
yo tb tengo el huawei i la chachacha, lo cambie (el huawei)porque quería un teclado qwerty físico y ahora escribo de puta madre :) es mejor teléfono en general ,mejor acabado, la cámara es muuuuucho mejor que la del huawei, tiene mas ram, la pega es lo que comentan ;que si eres de jugar a juegos e instalar muchas aplicaciones los 150mb se quedan cortos...aparte obviamente el handicap de tener una pantalla pequeña, es un movil para navegar y redes sociales. lo recomiendo. :ok:
Chachacha es un movil que me impresiono bastante, es mejor internamente que moviles mas caros. ¿pegas? Para mi poquisimas ya que si la. Pantalla es algo pequeña la compesas con un teclado increible, es un movil bastante economico por lo que es y la memoria ya no es ningun problema ya que en una hora puedes hacer lo que dijeron anteriormente y al final tener habilitado a2sd. Es un terminal con el que estoy contentisimo.
Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.