Ver la Versión Completa : Mensajes borrados del Whatssap
YoGalaxyS
25/01/12, 10:48:42
Hola buenos dias, tenia en mi movil una conversacion de trabajo muy importante en el whatssap y se me ha borrado y necesito recuperarla porque habían datos que me hace mucha falta, me he metido en el explorador de mi movil dentro de la carpeta whatssap y veo unos archivos que son "mgstore-2012-01-25-1-db.crypt", supongo que son las conversaciones que he tenido ese di,a algun modo de poder abrir ese archivo sea en el movil o en el ordenador??gracias
El programa hace copias de seguridad, desde el whatsapp las puedes recuperar.
Importante: no hagas una copia ahora, mira a ver la fecha y hora que pone de la última copia.
YoGalaxyS
25/01/12, 10:58:32
como lo puedo recuperar??se me ha borrado la conversacion entera
YoGalaxyS
25/01/12, 11:21:49
he probado a guardar la carpeta whatssap en el ordenador, borrarla del movil, desinstalar el programa whatssap, volver a meter la carpeta whatssap en el movil, instalar el programa, y cuando lo vuelvo a instalar me dice "cargar todos los mensajes" y me carga los que tenia sin borrar, los borrados no, como hago para que tambien me cargue los que borre??
Si no está en la copia de seguridad... no se me ocurre ahora nada..
Como tienes copia en el pc, mira a ver si identificas los que pueden ser de la copias de seguridad y si por las fechas y horas puedes cargar el que pueda tener lo que te interesa, para que restaure de ese.
YoGalaxyS
25/01/12, 12:09:44
copia de seguridad es el archivo " msgstore-2012-+01-18.db.crypt??" , si es ese tengo desde el dia 18 hasta el 25, un archivo por cada dia, y me interesa recuperar el del dia 22 que tasmbien tengo ese archivo, hay alguna forma de poder abrirlo??
Bob_Esponjoso
25/01/12, 12:19:21
copia de seguridad es el archivo " msgstore-2012-+01-18.db.crypt??" , si es ese tengo desde el dia 18 hasta el 25, un archivo por cada dia, y me interesa recuperar el del dia 22 que tasmbien tengo ese archivo, hay alguna forma de poder abrirlo??
Que tal si pruebas cortando los archivos del 23, 24 y 25 y copiandolos en otro lado, coges borras whatsapp, lo instalas de nuevo, y le pides que te restaure las conversaciones, y te restaurará la ultima guardada, que será la del 22.
Es una idea, pero eso si, no borres las copias del 23, 24 y 25 por si acaso, ponlas en otra carpeta.
YoGalaxyS
25/01/12, 12:32:06
voy a probar!!
Bob_Esponjoso
25/01/12, 12:35:32
voy a probar!!
:ok: cuenta ahora a ver que tal fue!
YoGalaxyS
25/01/12, 12:43:09
he echo eso, me salen las conversaciones que no tengo borradas lo que hable hasta el dia 22, pero la conversacion borrada no aparece...
Miro_on
25/01/12, 12:45:51
un consejo para el futuro, en el ámbito profesional, utiliza el correo electrónico.
Bob_Esponjoso
25/01/12, 12:47:09
que raro, es como si jamas la hubieras tenido... has probado a reiniciar el movil?
Tienes a ese contacto seguro?
La conversacion no la has soñado? jajaja!
YoGalaxyS
25/01/12, 12:51:48
jajajaja sisi tengo ese contacto agregado, he metido solo el archivo del dia 22, y me salen las conversaciones que actualmente tengo abiertas, la que se me cerro no aparece, y me sale la conversacion hasta el dia 22 como el archivo indica, eso si,solo tengo abiertas las conversaciones que actualmente tengo abiertas, la que se me cerro nada de nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.