Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Propuesta reorganización del foro de ROMs


Dharma95
24/01/12, 21:02:07
Se ha estado debatiendo AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324431) la necesidad de reorganizar el subforo de ROMs debido a la gran cantidad de ROMs y MOD-ROMs disponibles en este momento. Con MOD-ROMs nos referimos a las que cogen como base otra ROM (por ejemplo, la de benru89) pero no ofrecen ningún cambio importante (modifica la apariencia, animaciones, etc., pero no el rendimiento ni nada más).

Os dejo una encuesta para que opinéis al respecto, y también podéis comentar abajo lo que pensáis, claro. Más que nada es para saber lo que quiere la mayoría y trasladar la petición a un admin que pueda llevarlo a cabo.

Nada más, siento no poner todas las opiniones en la encuesta pero me es imposible, he cogido un poco las que he leído en el post que he mencionado al principio.

Saludos, HTCManíacos!! X-D

oscarsanch
24/01/12, 21:59:59
Me iba a decantar por la quinta opción pero en el ultimo momento.... me a echo en la cabeza cliiinnn... y he rectificado jajajja:risitas: muy buena dharma.

GustavoU8650
24/01/12, 22:03:07
esta bien proponer la encuesta.lo importante es que después sepan poner sus hilos adecuadamente :pensando:. aún asi, bien hecho.

Neku Sakuraba
25/01/12, 15:35:16
Yo creo que deberían dividirse, o por lo menos hacer un tema con chincheta y recopilar todas :)

dantefff
26/01/12, 12:31:06
Y usar la wiki?

Dharma95
26/01/12, 16:38:38
No sé, creo que sería mejor tenerlo en el foro y no en una wiki externa, de momento la opción que va ganando es la de "Crear un subforo para las ROMs oficiales y otro para las MOD-ROMs, dejando fuera las dudas.". ¿Quién se encargará de notificar a algún admin para que lo haga? De todos modos habrá que esperar unos días más.

Dharma95
30/01/12, 16:36:38
Up!!

dantefff
30/01/12, 16:56:06
No sé, creo que sería mejor tenerlo en el foro y no en una wiki externa

¿Quién dijo externa? HTCManía tiene una hermosa wiki.