Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo iPhone 4s libre de fabrica

MXAC1991
24/01/12, 20:53:20
Buenas!
Vendo iPhone 4s negro de 16GB libre de origen, en perfecto estado sin ningún rasguño, con protector desde el primer día y prácticamente sin usarlo a fondo, podría hacerse pasar por nuevo. El motivo es que me quiero pasar a Android de nuevo.
Entrego caja original, todo original, cable, cargador, auriculares usados 1 vez para probar que funcionaban, protector ya puesto sin burbujas y funda.
También vendo extras rebajados como dock original, bumper original negro para iphone 4 (no 4s) y otra funda mas.

Marca: Apple
Modelo: iPhone 4s
Compañía: LIBRE
Precio: 480€ precio negociable
Estado: PERFETO
Desperfectos: NINGUNO
Entrega/Envío: Correos
Forma de Pago: Ingreso/transferencia
Factura: si
Tiempo de Uso: 1mes aproximadamente casi siempre encima de la mesa

Me interesa solamente el dinero no acepto cambios, cualquier duda mensaje privado y contestaré lo más rápido posible.

Suerte! =D

jmblazquezh
24/01/12, 21:20:51
¿Podrías poner fotos?.

Gracias.

Editado por el Staff.

Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido.

Gracias. :ok:

supra
24/01/12, 22:00:48
Tienes un privado.

Saludos!!

MXAC1991
24/01/12, 22:44:37
MP contestado! quien quiera fotos que me las pida y se las envio =D
saludos!

kaniking
24/01/12, 22:59:44
Buenas!
Vendo iPhone 4s negro de 16GB libre de origen, en perfecto estado sin ningún rasguño, con protector desde el primer día y prácticamente sin usarlo a fondo, podría hacerse pasar por nuevo. El motivo es que me quiero pasar a Android de nuevo.
Entrego caja original, todo original, cable, cargador, auriculares usados 1 vez para probar que funcionaban, protector ya puesto sin burbujas y funda.
También vendo extras rebajados como dock original, bumper original negro para iphone 4 (no 4s) y otra funda mas.

Marca: Apple
Modelo: iPhone 4s
Compañía: LIBRE
Precio: 480€ precio negociable
Estado: PERFETO
Desperfectos: NINGUNO
Entrega/Envío: Correos
Forma de Pago: Ingreso/transferencia
Factura: si
Tiempo de Uso: 1mes aproximadamente casi siempre encima de la mesa

Me interesa solamente el dinero no acepto cambios, cualquier duda mensaje privado y contestaré lo más rápido posible.

Suerte! =D

Libre de fabrica ??

Que es Americano?? Porque lo normal es que no sean libres de fabrica ....

MXAC1991
25/01/12, 00:21:02
me refiero a que es libre de origen, no está liberado porque ya es libre xD, en todo caso

VENDIDO a la espera del pago.

supra
25/01/12, 10:52:28
me refiero a que es libre de origen, no está liberado porque ya es libre xD, en todo caso

VENDIDO a la espera del pago.

Pagado esta mañana a primera hora.

MXAC1991
25/01/12, 13:06:05
Cierto, gracias a todos!

radykall
25/01/12, 13:21:25
estamos al loro del envio compañero...

Gracias!!!