PDA

Ver la Versión Completa : duda con "programa" y oferta de pelis

mujak
01/02/09, 22:08:19
Hola a todos,
He quitado un programa, en concreto un juego. Sin embargo me sigue apareciendo un icono -con el nombre del juego pero como vacio- cuando despliego la pestaña de "Programas-juegos" ¿Sabe alguien cómo puedo hacer desaparecer ese icono?

Otra cosa, tengo unas cuantas pelis en formato avi -la mayoría de unos 200-330 Mbs- que me gustaría poder compartir, pero no sé como dejarlas para que os las podáis bajar. ¿Alguien puede decirme qué tengo que hacer?

Saludos

Harry
01/02/09, 22:33:29
Hola a todos,
He quitado un programa, en concreto un juego. Sin embargo me sigue apareciendo un icono -con el nombre del juego pero como vacio- cuando despliego la pestaña de "Programas-juegos" ¿Sabe alguien cómo puedo hacer desaparecer ese icono?

Otra cosa, tengo unas cuantas pelis en formato avi -la mayoría de unos 200-330 Mbs- que me gustaría poder compartir, pero no sé como dejarlas para que os las podáis bajar. ¿Alguien puede decirme qué tengo que hacer?

Saludos

a traves del AS por ejemplo,,te vas a esa carpeta y lo borras sin mas :-)

las peliculas ...

mi consejo es que las comprimas con rar,,las renombres con un par o tres de letras para disimular el contenido para despues subirlas a megaupload por ejemplo....

luego vas pegando aqui los enlaces de lo que subas con el name de la movie y un cartelin para hacerlo mas bonito X-D

y alguien del staff con tu permiso las subira a zona descargas si das tu visto bueno ;-)

gracias por tus ganas de colaborar :ok:

mujak
01/02/09, 22:47:46
OK, Gracias.
Me pondré con lo de las pelis
Salu2