PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con mobile AP y wifi

abby_23
24/01/12, 14:32:34
hola, buenas...soy nueva por aqui asi que espero no estar aquivocada al escribir por estos lados... :)
resulta que por (probablemente) algun tonto error mio ahora no puedo conectarme a wifi, fue cuando ingrese al mobile AP y anclaje de red...nose que hice :(...pero necesito deshacer el error para que me funcione normal como antes...solo tengo el telefono un par de dias y ya meti la pata...ojla alguien me pudiera ayudar o dar un consejo de que puedo hacer para poder conectarme al wifi nuevamente que cuando trato me sale "error"

se los agradeceria mucho...:rolleyes:

XxCarlos1940xX
24/01/12, 14:49:08
Desactiva el móvil ap, tengo entendido que sólo funciona con datos, después de desactivarlo reinicia el móvil, suele pasar que cuando intentas activar el wifi varias veces el móvil simplemente no responde o no se conecta aunque aparezca el icono del wifi, para solucionarlo basta con reiniciar el móvil.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

abby_23
24/01/12, 15:44:55
ufff...muchisimas gracias, era tan sencillo como reiniciar el movil, pero jamas lo habria hecho sin el dato jiji, en todo caso trate de desactivar la opcion de movil Ap..pero jamas funciono.
te agradezco mucho la ayuda;-), que pense que habia hechado a perder algo :sisi1: