Ver la Versión Completa : Me despido de la desi
arkimac
24/01/12, 11:33:20
Buenas, pues otro que se despide, me ha salido un buen cambio en orange y barato, y me llega un xperia arc s. A si que me despido de este subforo, aunque seguire leyendo por aqui, para ver como van las cosas.
Os dejo la ultima pregunta, hay alguna forma de pasar la copia que tengo hecha de whatsapp con titanium, con todos sus datos, a otro android que no sea root?
Un saludo!
pdt.: Gracias a todos y sobre todo a los cocineros con sus buenas rooms, y los tutoriales para hacer facil el hacerse root! :aplausos:
carapapa
24/01/12, 12:06:34
Buenas, pues otro que se despide, me ha salido un buen cambio en orange y barato, y me llega un xperia arc s. A si que me despido de este subforo, aunque seguire leyendo por aqui, para ver como van las cosas.
Os dejo la ultima pregunta, hay alguna forma de pasar la copia que tengo hecha de whatsapp con titanium, con todos sus datos, a otro android que no sea root?
Un saludo!
pdt.: Gracias a todos y sobre todo a los cocineros con sus buenas rooms, y los tutoriales para hacer facil el hacerse root! :aplausos:
Que disfrutes de tu nuevo aparato en la sd hay una carpeta con nombre whatsapp, hay se guardan todas las conversaciones. Y con el tema de titanium creo que pasa lo mismo. Copiar y pegar la carpeta del programa
Un saludo
Pd. Ni leí bien. En un movil sin root evidentemente titanium no te va ha funcionar. Creo que una vez navegando por la carpeta del programa consegui encontrar las .apk. intenta lo a ver
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
ilustretbk
24/01/12, 13:35:47
Pues....suerte y que lo disfrutes.....:ok:
Saludos....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.