Ver la Versión Completa : Me la compro o espero?
Hola amigos, tengo una HTC Diamond pero por cuestiones personales me gustaria cambiarla por una HTC HD, mi pregunta es, merece la pena comprarme ahora la HD o hay vistas de q salga algun dispositivo que mejore este en los proximos meses??
Gracias!
Petison
01/02/09, 18:43:11
hay vistas de q salga algun dispositivo que mejore este en los proximos meses??
Esa misma pregunta podrás hacertela idéntica dentro de unos meses...
mainsail
01/02/09, 18:52:12
jeje, esa es la maldita pregunta de millón!!
No hay máquina definitiva, hay flechazo y eso nos lanza a la aventura. Si no, estáriamos esperando in eternum la máquina top 10, perfecta (no existe). Yo tenía la oportunidad en navidad con pasta fresca de hacer plan renove y vi esta máquina tan chula. Lei todo lo que se tenía que leer sobre el chisme y lo puse todo en la balanza, en mi balanza. Casi siempre gana el corazón caprichoso sobre la cabeza, pero qué más dá, son 4 dias y ya llevaba 3 con la misma máquina..
X-DX-D
Yo cambié mi dual en perfecto estado por la HD, estoy muy, pero que muy contento con ella y no me arrepiento. Esa pregunta te la harás ahora y dentro de unos meses. Simplemente haz lo que te diga el corazón y el bolsillo. Un saludo
por motivos personales? yo vendi la diamond a la semana de comprarla libre porque la bateria me duraba menos que un caramelo en la puerta de un colegio....
y eso digamos que fue un arrebato que tuve porque me deje llevar, no debí comprarla, mientras he estado mas de 2 añitos con mi querida trini. Y esta espero que me dure otros dos añitos. Seguro que saldrá algo mejor... seguro?, bueno, seguramente si, pero con esto tenemos para rato fijo.
Pero por ejemplo la diamond me la compre a finales de Septiembre y la verdad q me arrepiento... Si hubiera esperado un par de meses mas me hubiera comprado la HD...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.