Ver la Versión Completa : Me he cargado el sndinit.
Juanvyy
23/01/12, 22:31:55
Buenas noches,
Tengo un problema y es que me he cargado boot, vamos que se me queda en el logo de miui y no se me inicia el sndinit, lo que viene a ser los leds azul y luego verde(todo ha sido por hace un wipe data y un wipe chache y luego reiniciar... ), que puedo hacer? he pensado en meterle un .sbf con rsdlite es posible?
Muchas gracias!!
Un saludo!!
throsan
24/01/12, 00:59:07
vuelve a flashear miui o algun cm7 rc y prueba, y si te entra en el recovery no tienes dañado el sndinit, sino qeu puede que se alla flashado mal, recuerda hacer wipe data, wipe cache y wipe dalvilk cache antes y despues de flashear, al dalvik l puedes encontrar en advance, espero tu respuesta para a ver si te podemos exar una mano
Juanvyy
24/01/12, 02:04:01
No, si la qüestión es que no me entraba en el recovery entonces se quedaba estancado allí, lo he solucionado poniendo el .sbf de esta pagina (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1375701) con el rsdlite, la verdad es que ahora estoy "puteado", ya que no puedo volver a instalar miui o cyanogenmod, por no se que conflicto del kernel, (o algo así he leido yo), total que ya lo tengo enchegado y funcionando otra vez. Gracias Throsan!! Un saludo.
throsan
24/01/12, 11:12:39
pues la verdad esque si porque ese kernel no es downgradeable, podrias a ver flasheado la 2.3.4 o otra froyo, pero bueno, no lo agas ahora que te cargas el movil xD, me alegro que se solucionara todo, y si buscas un pokillo, ya estan saliendo custom roms para la defy+ (que es el kernel que as puesto) entre ellas miui esta a punto de lanzarla ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.