PDA

Ver la Versión Completa : Un misterioso Sony Arc se cuela de improviso en el tráiler de Resident Evil

jorge_kai
23/01/12, 19:25:24
Un misterioso Sony Arc se cuela de improviso en el tráiler de Resident Evil

e7LWCKMFKk8

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Puede que ya hayamos puesto cara al Xperia Ion y su no menos apetecible hermano el Xperia S, pero no por ello los fans de Sony van a cortarse de pedir a la casa un Arc HD con el que culminar la cadena. Para alimentar aún más los rumores, un hasta ahora desconocido Arc se ha dejado caer por el último tráiler de la franquicia Resident Evil, elevando todas las esperanzas habidas y por haber de que el terminal en realidad sí que existe al mostrarse únicamente con la marca Sony sobre su cabecera (y no con la coletilla Ericsson, como en el modelo original). ¿Se tratará, efectivamente, de una versión vitaminada con una mejor pantalla? ¿Supondrá dicho lanzamiento el inicio del gran desfile de teléfonos que la casa asegura tener preparado para este 2012?. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/01/23/un-misterioso-sony-arc-se-cuela-de-improviso-en-el-trailer-de-re/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
23/01/12, 19:25:31
http://es.engadget.com/2012/01/23/un-misterioso-sony-arc-se-cuela-de-improviso-en-el-trailer-de-re/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

alfredex25
23/01/12, 22:12:54
lo unico bonito es el celular por que la pelicula es una verdadera basura una aberración que no deberia llevar dicho nombre que le queda grande (al menos en mi caso en cambio los juegos son bastante buenos)

Thanatoz6292
24/01/12, 02:08:25
Esperemos que el móvil sea sensacional y muchísimo mas! Los juegos de PSX de Resident SON GENIALES! Los demás casi no me gustan!

Shisui_21
24/01/12, 07:44:47
Esperemos que el móvil sea sensacional y muchísimo mas! Los juegos de PSX de Resident SON GENIALES! Los demás casi no me gustan!

Solo de PSX? porfavor....no me digas que no has jugado el mejor juego de resident evil que para mi es el 4 lanzado para el PS2 es el mejor de toda la saga! el 5 fue como una renovacion del 4 y con calidad HD y como segundo mejor juego esta el RE3.X-D

Shisui_21
24/01/12, 07:47:19
Pues yo digo que solo es el XPERIA ARC S y no ningun arc HD o ese tipo de alusinaciones que tienen XDDDDD despues se ve el PSVITA, el nuevo reproductor walkman de sony y por ultimo su tableta!...y si le pusieron solo la palabra "sony" es para que la gente ya vaya olvidando poco a poco la vieja marca! solo eso asi de facil!:pensando: