PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Os reproduce bién el Player Pro con la pantalla apagada ?.

pumcaca
23/01/12, 18:46:55
Tengo el reproductor Player Pro instalado y me encanta todo en él: ecualizador,búsqueda de carátulas, widgets, calidad de sonido, widget en el lockscreen, organización, etc.

Estoy escuchando música con la pantalla encendida y todo perfecto...

Pero si apago la pantalla el sonido tiene como pequeños cortes, micro saltos o micro tirones..., no sé muy bien como definirlo.

Y es encender la pantalla y vuelve a sonar perfecto.

Me pasa con cualquier canción.

Alguien sabe algo sobre esto ?.

Gracias y un saludo.

:pensando:

Titoxs
24/01/12, 11:32:23
porque si te pasa lo que cuentas, sigues utilizando ese reproductor? prueba otro o el de serie va bastante bien

jestorm
24/01/12, 11:53:15
Yo uso ese y me va bien con pantalla apagada

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando

HANSAPORA
24/01/12, 12:14:32
El de serie los auriculares no permiten pasar canciones palante y patras? y no se puede poner controles en la pantalla de blockeo?

Arriate
24/01/12, 12:25:37
A mí si me reproduce todo al igual que con los cascos inalambricos . También van bien lis controñes

pumcaca
24/01/12, 12:46:53
porque si te pasa lo que cuentas, sigues utilizando ese reproductor? prueba otro o el de serie va bastante bien

Hombre..., éste es el que me gusta. El de serie trae pocas opciones y otros que he probado tampoco me agradan tanto.
Aunque si no se me soluciona el problema tendré que cambiar, evidentemente.

Enviado desde Galaxy Nexus usando un Tacataca.

laserillo
24/01/12, 15:09:16
A mí me va genial, sólo se corta un poco cuando me llega un mensaje, whatsapp o algo..

xurdepelaez
24/01/12, 15:57:21
ami me pasa con el que trae

SkaZziTu
26/01/12, 16:22:53
A mi me pasa que con la pantalla apagada no veo peliculas...

:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::kanoso:

Nah, en serio, ningun problema ;-)

Sr. Carles
26/01/12, 19:04:34
Alomejor no tiene nada que ver, pero a mi tambien me sucede desde que instale el DSP pack para player pro. Teneis instalado el DSP? :pensando:

pumcaca
26/01/12, 19:08:02
Alomejor no tiene nada que ver, pero a mi tambien me sucede desde que instale el DSP pack para player pro. Teneis instalado el DSP? :pensando:

Pues sí, sí que lo tengo instalado.
Habrá que probar con el DSP y sin él.
Gracias y un saludo.