Acceder

Ver la Versión Completa : Los que vivais en Madrid o Barcelona...

Mongolator
23/01/12, 18:02:42
Asus Transformer Prime
Ahora tienes la oportunidad de ver y probar el nuevo Transformer Prime de ASUS, el primer Tablet con procesador NVIDIA® Tegra® 3 Quad-Core y el primero en incluir Google® Android™ 4.0 Ice Cream Sandwich.
Ven a nuestras tiendas de Callao (Madrid) y L'Illa (Barcelona) y conoce de cerca el último modelo de la serie EEE de ASUS: un Tablet con Android eminentemente portátil con un potencial para productividad drásticamente mejorado gracias a la incorporación del teclado Docking.
El Transformer Prime ha sido galardonado en la categoría de Personal Electronics de la feria internacional de Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas. Además de poder ver el Transformer Prime, NVIDIA te mostrará todo el potencia de su chip Tegra® 3 Quad-Core. ¡No puedes perdértelo!
Fnac Callao (Madrid). Jueves 26 de enero, de 17:30h a 19h.
Fnac L'Illa (Barcelona). Jueves 26 de enero de 17 a 19h.

fede5555
23/01/12, 18:07:15
Asus Transformer Prime
Ahora tienes la oportunidad de ver y probar el nuevo Transformer Prime de ASUS, el primer Tablet con procesador NVIDIA® Tegra® 3 Quad-Core y el primero en incluir Google® Android™ 4.0 Ice Cream Sandwich.
Ven a nuestras tiendas de Callao (Madrid) y L'Illa (Barcelona) y conoce de cerca el último modelo de la serie EEE de ASUS: un Tablet con Android eminentemente portátil con un potencial para productividad drásticamente mejorado gracias a la incorporación del teclado Docking.
El Transformer Prime ha sido galardonado en la categoría de Personal Electronics de la feria internacional de Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas. Además de poder ver el Transformer Prime, NVIDIA te mostrará todo el potencia de su chip Tegra® 3 Quad-Core. ¡No puedes perdértelo!

Ok! Si me acerco sacaré unas fotillas y os las subiré!! X-D

De donde has sacado la info?

Mongolator
23/01/12, 18:17:40
http://www.clubcultura.com/asus-transformer-prime

Que se me había olvidado ponerlo

Mongolator
23/01/12, 18:18:19
Ya podían ponerlo a la venta el mismo día, que mas les daría...

ciriante
23/01/12, 18:46:51
Eso es que no queda mucho....:palomitas: Allí estaré!!!!:ok:

ThYr0N
23/01/12, 19:16:37
Yo si puedo tambien me pasare para investigar un poquitin si tienen idea los del FNAC cuando saldra ;)

fede5555
23/01/12, 19:28:08
Yo si puedo tambien me pasare para investigar un poquitin si tienen idea los del FNAC cuando saldra ;)

Los de la Fnac no creo que tengan mucha idea pero seguramente haya algun figurin de asus que sabra las fechas de salida. Como seguramente la que expongan sea del lote que salga en España veremos si ya viene con ICS... (qu me da a mi k no...)

PD: Tendriamos que llevar una transformer 1 o cualquier otra tablet y con un movil que se pueda hacer tethering probar la conexion a diferentes distancias para ver esos problemas de wifi... X-D

PD2: Muy poco tiempo la ponen para exponer no? solo 1:30...

Teocles
23/01/12, 19:30:58
Yo me pasare x la de callao que los jueves no hago nada xd

NotForgotten
23/01/12, 20:31:38
Asus Transformer Prime

joder me encantaría ir a la de barcelona, lástima que esté ocupado el jueves :enfadadisimo: