PDA

Ver la Versión Completa : Error multitouch: Por favor a los que hayais rooteado decirnos si sigue el error

jogarma2
23/01/12, 17:51:10
Pues eso os pido a todos los compañeros que hayais rooteado el terminal y puesto diferentes rooms que nos confirmeis si prosiguen los fallos. Cada dia más me quema este tema y saber que tengo un maquinon y no puedo jugar en condiciones a casi ningún juego

seroi
23/01/12, 18:09:20
No ocurre! Para eso están las rom's cocinadas... 100% Funcionales y mejores que las rom's stock.
Prueba por ti mismo y saldrás de dudas :ok:
Suerte compañero.

jogarma2
23/01/12, 18:19:18
Gracias¡ Estoy muy quemado y despues de todos los problemas que he tenido esque ya casi ni me atrevo a rootear no sea se me quede un ladrillo y sea pierda la garantia que me parece casi sagrada con todo lo que me esta sucediendo. Solo quiero quedarme mas tranquilo

dolfet15
23/01/12, 18:22:19
cuando veáis que da fallos el touch,bloquear el telefono, esperar 3 segundos y listo :D

Enviad desbloquear o desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

jogarma2
23/01/12, 18:24:48
Dolfet y vuelve a pasar por lo menos a mi. Me es imposible jugar al Moder Combat 3 o Shadogun. Esque me parezca una chapuza increible¡

seroi
23/01/12, 18:41:42
Cambia de rom que es muy sencillo. Hay tutos con apenas unos pasos y para cazurros (como yo) de ahí lo ice a la primera, es mas, lo ice 2 veces para probar la última actualización de Google 4.0.2 y viendo que era peor que la 4.0.1 volví hacer todo el proceso y wala... Manhattan al canto y todo solucionado!
Piensatelo compañero, ganaras en todo...

dolfet15
23/01/12, 19:11:34
Dolfet y vuelve a pasar por lo menos a mi. Me es imposible jugar al Moder Combat 3 o Shadogun. Esque me parezca una chapuza increible¡
deja que me instala los jeugos en el GN y te cuento como me funcionan

comprobado, el Moder Combat 3 HD de perlas..., sin buf ni nada, se peude disparar y andar a la vez, igual que mover la camara
PD: los gráficos son IMPRESIONANTES!, no creía que este móvil pudiera dar tanto de si.

keeper123
23/01/12, 23:13:52
Pues yo tengo una rom y me da este problema, aunque solo cuando llevo jugando un rato. No se si cambiar de rom a ver si se soluciona...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

jogarma2
24/01/12, 08:37:16
Joder esto empieza a ser preocupante. Hay comentarios de todos los tipos. Haber si la gente aporta mas datos y podemos salir por fin de dudas. Esto muy harto de los errores. para que quieres toda esta potencia sino puedes ni jugar?

Denis1990
24/01/12, 09:39:01
Yo tenia el mismo problema, hice root con 1click pero manteniendo la rom de origen y el kernel de serie y llevo jugando al GTA mas de 2 horas y perfecto.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

jogarma2
24/01/12, 10:35:15
Gracias Denis 1990. Sigue probando juegos y nos dices. Losd emas por favor seguir aportando vuestras experiencias para salir de dudas. Yo juego muxo y esto me jode que no veas. Si la solucion es rootear pues eso haremos. Pero em jode acabar con un Nexus para no tener que esatr rooteando y cabar teniendolo que ahcer por la imcompetencia de samsung o goole o de quien sea

Chelyman
07/02/12, 16:08:36
...

jogarma2
07/02/12, 17:39:24
El tema es que al ser el primer telefono con ICS es fácil que tenga bugs, y más que nada de software, que se arreglarán con actualizaciones futuras.

Lo mismo debieron pensar los usuarios del NExus one y se encontraron con un error de hardware como un piano

Raisone
07/02/12, 17:44:14
Yo vengo de un Nexus One y no tuve ningun error hardware.... aunque supongo que te refieres al boton de encencido.

En cualquier caso, ya que tienes varios hilos abiertos sobre el mismo tema, porque no rediriges a la gente a uno de ellos...

Seguis dandole vueltas a un error que YA ESTA SOLUCIONADO en la version 4.0.4.... si, ya sé que no la tenemos todavia, pero el error ya esta arreglado, a si que no van a trabajar mas en ello....

jogarma2
07/02/12, 17:51:00
Pues hasta la propia htc lo reconocio. Un problema de multitouch. Si quieres gustoso te paso enlaces que lo explican. Por cierto los hilos estaban ya muertos pero la gente esta volviendo a escribir en ellos. Y estare encantado que en la 4.0.4 este arreglado. Pero porq ue no em dice eso mismo Samsung?

Raisone
07/02/12, 17:58:48
Porque no tienen porqué comunicarte cada fallo que tengan, se detectan, los usuarios lo reportan donde deben (que no es aqui) y google trabaja, lo soluciona y sacan la version, en este caso la 4.0.4.

Todo se reduce a que para ti, tiene un criticidad que para el resto, incluyendo google no la tiene. Podrás no estar de acuerdo, pero es lo que es, y lo han solucionado, a si que... ya no te quedan razones para quejarte

jogarma2
07/02/12, 18:07:17
Porque no tienen porqué comunicarte cada fallo que tengan, se detectan, los usuarios lo reportan donde deben (que no es aqui) y google trabaja, lo soluciona y sacan la version, en este caso la 4.0.4.

Todo se reduce a que para ti, tiene un criticidad que para el resto, incluyendo google no la tiene. Podrás no estar de acuerdo, pero es lo que es, y lo han solucionado, a si que... ya no te quedan razones para quejarte

Como ya e dicho antes, desde que lei lo de la 4.0.4 no habia escrito nada. Todo ha salido por el post que iba de otra cosa. En fin no pido que me comuniquen cada fallo. pero si contacto con elf abricante y le pregunto lo normal esque me resuelva la duda no? Es su terminal y simplemente tenia que decir es un fallo de software que se esta trabajando para solucionar. Creo que es lo normal

necotheone
07/02/12, 18:09:51
Yo acabo de actualizar a la 1.0 de FoxHound. Si veo problemas en esta posteare algo, pero en la 0.9 ya me dió algún problemilla ese bug...

Esperemos que lo solucionen en la 4.0.4

Chelyman
07/02/12, 19:31:15
...

cejudin
07/02/12, 19:44:27
Es un error software pasa segun que cosas hagas y en todas las versiones yo tenia amigos que decia que no que no pasaban y es porque siempre bloqueaban el movil cada 2 por 3 o no se daban cuenta del bug, no solo pasa en los juegos tambien al usar la multitarea y con muchas roms cocindas ( foxhound, gummy, aokp... )

Samsung dijo en su facebook que estaban trabajando en solucionar el fallo y la filtracion de xda de la actualizacion 4.0.4 lo deja claro que una de las caracteristicas es la coreccion del bug multitouch.

jogarma2
08/02/12, 08:51:08
Es un error software pasa segun que cosas hagas y en todas las versiones yo tenia amigos que decia que no que no pasaban y es porque siempre bloqueaban el movil cada 2 por 3 o no se daban cuenta del bug, no solo pasa en los juegos tambien al usar la multitarea y con muchas roms cocindas ( foxhound, gummy, aokp... )

Samsung dijo en su facebook que estaban trabajando en solucionar el fallo y la filtracion de xda de la actualizacion 4.0.4 lo deja claro que una de las caracteristicas es la coreccion del bug multitouch.

Disculpa pero enque face han dicho eso? En el de España solo han dicho que estan estudiandolo, además como respuesta a mensajes nuestros sino me equivoco, nada más

Chelyman
08/02/12, 10:14:18
...

jogarma2
08/02/12, 13:49:55
Sí no te quieres enterar es ya tú problema, en serio.

Enviado desde mi bocata mortadela

De verdad crees que hacia falta escribir para lo que has puesto y que la bola sigue creciendo?

Chelyman
08/02/12, 13:52:58
...

jogarma2
08/02/12, 16:26:58
Si creo que es necesario.
A veces esta bien saber que hay alguien más cansino con un tema, y más cabezón y que no le puedes quitar la razón porque sabe que la tiene. Basicamente, puedo dar mi opinión libremente, si no te gusta, no la leas.

No me he quejado de tu opinón en ningún momento asi que te seguire leyendo cosa que otras personas como tu si se han quejado y siguen leyendo. Por cierto si quieres ser cansino y cabezón encantado eres libre y si te crees poseedor de la verdad enhorabuena compañero. Yo por mi parte ni me creo en posesión de la misma ni mucho menos pretendo que la gente tenga la mia simplemente la expreso.

gehnna
08/02/12, 16:29:29
Compañero, sin animo de que te lo tomes a mal. Tienes 4 hilos abiertos todos relacionados con el dichoso multitouch. Un poquito cansino si eres.

Saludos

jogarma2
08/02/12, 16:34:07
Compañero, sin animo de que te lo tomes a mal. Tienes 4 hilos abiertos todos relacionados con el dichoso multitouch. Un poquito cansino si eres.

Saludos

Compañero hoy mismo he pedido que cerraran los 4 y dejaran solo uno por que asi me lo habia pedido mucha gente y lo han cerrado. Lo siento pero haga lo que haga esta mal. Y si ves los post estan vivos por la conversación que mantengo con otro forero. Con lo que con uno a mi modo de ver habria suficiente. Y si esa persona me escribe logicamnete le contesto y más en las formas que lo hace.

Chelyman
08/02/12, 17:18:26
...

jogarma2
08/02/12, 17:22:05
Simplemente reitero que es un problema solucionado, no hablo de "formas raras", solo que hay gente que si no les contestas lo que quieren, se lo toman como un ataque personal.

Y para decir eso hace falta citarme?. A la vista de todos los post cada cual puede juzgar las contestaciones de uno u otro. Hay quedan registradas. Tambien hay gente por lo que se ve que si no piensan como ellos se creen atacadas