Ver la Versión Completa : CONTADRO DE DATOS PARA ROAMINg
CHINO130
23/01/12, 17:49:30
Buenas compañeros tengo una tarifa @M de Vodafone y tengo un problema, la tarifa de datos es ilimitada y a partir de los 500MB baja la velocidad. Además tengo 150MB para internet en el extranjero y ahí es donde tengo la duda porque por lo que he visto si me paso me pegan un clavazo de la leche y por razones de trabajo tengo que ir fuera de España muchas veces y me gustaría si alguien me puede decir de algún programa que me permita controlar en gasto de datos e internet en el extranjeto y colocar alguna alarma para que me avise antes. He visto por ahí el MY DATA MANAGER y habla algo del roaming pero no me quedó muy claro como hace la diferencia entre los datos nacionales y los internacionales.
Un saludo y gracias de antemano
yo tengo el 3g watchdog y va bien puedes elegir la cantidad de mb que puedes gastar y el día a partir del que empieza a contar. yo tambien tengo la @m y la semana que viene viajo a londres y voy a configurarlo para empiece a contar desde el día que cojo el avion y que me avise cuando haya consumido el 70-80% por las dudas. creo que vodafone cobra 1€ mb
flashbac76
24/01/12, 07:41:19
El 3g watchdog te cuenta los datos de roaming por separado. En teoría no te pasas del límite de datos ya que Vodafone, por defecto, te corta la conexión de datos cuando llevas 50€ gastados.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
tragulla
24/01/12, 07:53:31
El programa que nombras " mi data manager " hace perfectamente lo que tu quieres.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.