PDA

Ver la Versión Completa : Error al instalar ROM con ClockworkMod

ellis76
23/01/12, 16:41:46
Hola a todos.

Me han dejado un Sony Ericsson Xperia X8 (E15i) para rootearlo e instalar una ROM.

He conseguido ser root, también he actualizado a banda base xx15 e instalado ClockworkMod Recovery más o menos sin problemas.

Entonces, entro en modo recovery y cuando intento instalar la ROM (CyanogenMod 7.1.0) me da error y no la instala.

Investigando, he leído que puede que el problema sea que sólo funcione con xRecovery 0.1. El problema es que intento instalar este recovery pero al reiniciar siempre me acaba saliendo el ClockworkMod, y por tanto no soluciono el problema.

He probado mil cosas y ya no sé qué puedo estar haciendo mal... A ver si alguien puede echarme un cable.

Gracias de antemano.

ellis76
23/01/12, 18:18:53
Me contesto a mí mismo...

Al final he conseguido arrancar con xRecovery, pero al querer instalar Cyanogen me salía el mismo error... Entonces he probado con otra ROM (FroyoBread) y parece que de momento funciona...

La Bestia Pop
24/01/12, 00:19:08
Me contesto a mí mismo...

Al final he conseguido arrancar con xRecovery, pero al querer instalar Cyanogen me salía el mismo error... Entonces he probado con otra ROM (FroyoBread) y parece que de momento funciona...
Es que para instalar la rom de cyanogenmod es necesario tener desbloqueado el bootloader para instalar algun kernel, froyobread es buena opción al igual que gingerDX ;-)