nood
01/02/09, 13:43:01
Hola a todos.
Bueno, os comento el primer problema que tengo con la HD.
Llevo una semana con ella, y pude configurar la WiFi para que se conectara a la red de mi casa. Todo iba bien y sin ningún problema.
Instalé el parche Hotfix de HTC para los "cuelgues" de la pantalla, el Modaco NoData para evitar las conexiones de datos, y un calendario, el ThumbCal.
Todo seguía igual de bien; funcionaban los programas nuevos y la WiFi.
Ayer instalé el iGo 8.3.2, y no se si ha sido a raíz de esa instalación, pero ahora la WiFi no me funciona.
Antes, cuando le daba a activar WLan, en la barra de arriba se ponía el icono de la Wireless, buscando conexión y conectando.
Ahora, le pico a activar WLan y nada, ni iconos ni conexión.
¿Alguien me puede indicar por dónde buscar para recuperar la funcionalidad?
La HD no a tenido ni hard ni soft reset aún.
Muchas gracias y un saludo.
Bueno, os comento el primer problema que tengo con la HD.
Llevo una semana con ella, y pude configurar la WiFi para que se conectara a la red de mi casa. Todo iba bien y sin ningún problema.
Instalé el parche Hotfix de HTC para los "cuelgues" de la pantalla, el Modaco NoData para evitar las conexiones de datos, y un calendario, el ThumbCal.
Todo seguía igual de bien; funcionaban los programas nuevos y la WiFi.
Ayer instalé el iGo 8.3.2, y no se si ha sido a raíz de esa instalación, pero ahora la WiFi no me funciona.
Antes, cuando le daba a activar WLan, en la barra de arriba se ponía el icono de la Wireless, buscando conexión y conectando.
Ahora, le pico a activar WLan y nada, ni iconos ni conexión.
¿Alguien me puede indicar por dónde buscar para recuperar la funcionalidad?
La HD no a tenido ni hard ni soft reset aún.
Muchas gracias y un saludo.