Ver la Versión Completa : Voy a enviar mi Desire al S.A.T por los reinicios.
occorics
23/01/12, 14:55:10
Hola.
Como alguno os ha pasado, mi HTC Desire comprada hace poco más de un año sufre reinicios cuando estoy usando el GPS, grabando un video, jugando algun juego... porque se calienta mucho.
Creeis que el SAT me lo arreglará?
Estas son las dos opciones de envio que me han dado desde hTC:
Opción 1
Debe ponerse en contacto con su operadora, o con la tienda donde adquirió su terminal, ya que es a través de ellos la gestión del envío de su terminal, al servicio de reparación.
Allí le pueden facilitar la información necesaria sobre la reparación y el envío de su terminal al servicio de reparación.
Opción 2
Usted puede tramitar el envío de su terminal al servicio de reparación de HTC. Si se decide por esta opción, sería tan amable de contactar con nosotros en el número de teléfono mencionado abajo para que nuestros agentes de atención al cliente puedan especificar la avería y poder registrar la incidencia con el número de IMEI o S/N de su dispositivo y así tramitar el envío a nuestro servicio de reparación a través de nuestra mensajería (ésta irá a recoger el terminal a la dirección que nos indique y se lo devolverá en la misma). Por favor, póngase en contacto con nosotros via chat a través de la web o por teléfono en el 914146588.
Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán.
Los tiempos de reparación están entre 15 y 20 días laborables máximo.
Que me recomendais?
Algun consejo?
ilustretbk
23/01/12, 19:15:01
Hola.
Como alguno os ha pasado, mi HTC Desire comprada hace poco más de un año sufre reinicios cuando estoy usando el GPS, grabando un video, jugando algun juego... porque se calienta mucho.
Creeis que el SAT me lo arreglará?
Estas son las dos opciones de envio que me han dado desde hTC:
Opción 1
Debe ponerse en contacto con su operadora, o con la tienda donde adquirió su terminal, ya que es a través de ellos la gestión del envío de su terminal, al servicio de reparación.
Allí le pueden facilitar la información necesaria sobre la reparación y el envío de su terminal al servicio de reparación.
Opción 2
Usted puede tramitar el envío de su terminal al servicio de reparación de HTC. Si se decide por esta opción, sería tan amable de contactar con nosotros en el número de teléfono mencionado abajo para que nuestros agentes de atención al cliente puedan especificar la avería y poder registrar la incidencia con el número de IMEI o S/N de su dispositivo y así tramitar el envío a nuestro servicio de reparación a través de nuestra mensajería (ésta irá a recoger el terminal a la dirección que nos indique y se lo devolverá en la misma). Por favor, póngase en contacto con nosotros via chat a través de la web o por teléfono en el 914146588.
Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán.
Los tiempos de reparación están entre 15 y 20 días laborables máximo.
Que me recomendais?
Algun consejo?
lo segundo es mas lioso para el cliente......pero es lo mas rapido.......:ok:
almenos eso pienso yo....;-)
lo mas facil, es que tengas un problema de placa.......y seguramente te la cambien....:ok:
si te cambian la placa......te cambia el imei...es decir.......que no correspondera con el que te viene en la caja....
debes estar pendiente de esto......sobre todo si no tienes el movil libre.......
en caso de que quieras liberarlo....o en caso de perdida o robo.....te puede dar problemas...el cambio de imei....
pideles a htc que te detallen en la factura...TODOS los cambios realizados en tu terminal....asi te quitas de lios......
saludos...
occorics
24/01/12, 11:52:58
Hola.
Gracias por los consejos. He escogido la 2º opción, esta mañana llamé y mañana vendrán a casa a recogerlo por lo que lo he metido en una cajita, cuidadosamente envuelto para que no se dañe.
Aunque por lo que he leído por ahí del servicio técnico de HTC España... madre mía que barbaridades...
ilustretbk
24/01/12, 13:41:51
Bueno....no te asustes....lo peor que te puede pasar es que se retrasen mas de.la cuenta.en devolvertelo:ok:
occorics
24/01/12, 15:29:13
Bueno....no te asustes....lo peor que te puede pasar es que se retrasen mas de.la cuenta.en devolvertelo:ok:
Bueno, por eso no tengo mucho problema ;-)
Solo espero que me arreglen el problema.
ironjon
24/01/12, 15:33:32
Bueno, por eso no tengo mucho problema ;-)
Solo espero que me arreglen el problema.
Suerte!!
occorics
24/01/12, 15:39:32
Gracias por todo ironjon :)
ilustretbk
24/01/12, 19:08:11
Suerte!!
+1 SUERTE¡¡¡¡¡:ok:
richall v-tec
26/01/12, 11:06:07
Yo tambien tuve problemas con los calentamientos, yo utilize la primera opción i en 15 dias ya la tenía en casa, i todo correcto...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
ilustretbk
26/01/12, 12:11:22
Si....la segunda opcion suele ser lo mas.rapido....:ok:
occorics
30/01/12, 22:25:27
Hola,
Pues vinieron a recogerla hará unos 5 días. Espero que lo hagan rápido y bien jejeje.
Ya os contaré.
occorics
30/01/12, 22:26:02
Yo tambien tuve problemas con los calentamientos, yo utilize la primera opción i en 15 dias ya la tenía en casa, i todo correcto...
Hola!!
Que me puedes decir de la reparación? Se sigue calentando y reiniciando?
mekagenden
31/01/12, 07:27:45
Hola, os cuento mi caso, el primer dia le instale un reproductor de películas, me puse 3 películas en el móvil, y en una cuando la ejecutaba se me reiniciaba el móvil, total... al día siguiente me dan otra nueva sacada de la caja, le hago lo mismo y se me vuelve a reiniciar el móvil, moraleja... ya pueden darte 100.000 desires que seguro que alguna vez se te apagara. Hasta que no encuentres tu ROM, tu programa o tu configuración perfecta, se te apagara o reiniciara alguna vez.
Salu2
occorics
31/01/12, 09:14:10
Hola, os cuento mi caso, el primer dia le instale un reproductor de películas, me puse 3 películas en el móvil, y en una cuando la ejecutaba se me reiniciaba el móvil, total... al día siguiente me dan otra nueva sacada de la caja, le hago lo mismo y se me vuelve a reiniciar el móvil, moraleja... ya pueden darte 100.000 desires que seguro que alguna vez se te apagara. Hasta que no encuentres tu ROM, tu programa o tu configuración perfecta, se te apagara o reiniciara alguna vez.
Salu2
Pero hombre, yo supongo que lo que me cambiarán será la placa base de la desire por una que no esté defectuosa, no? O me van a dar una nueva??
mekagenden
31/01/12, 12:13:17
Hola, es igual que sea una placa reparada o te cambien el movil entero, seguro que un dia te instalas un programa o juego, etc y se vuelve a apagar o reiniciar (por calentamiento), y si no ya te acordaras de lo que te digo, aunque lleves mucho tiempo sin pasarte nada. Ese problema es tipico con este movil, y al que no le aiga pasado nunca, es porque no se ha instalado nunca nada o no ha jugado o no ha navegado (GPS).
Salu2
occorics
31/01/12, 14:28:14
Pues si es así, vaya mierda de servicio tecnico tiene HTC... o vaya terminales los HTC también...
mekagenden
31/01/12, 14:51:19
Tranki, date una vuelta por los foros del samsung y veras como estan igual, Android es muy nuevo, y para eso estamos nosotros para utilizarnos como ratas de laboratorio, XD jajajaja Tranquilo que tienes un muy buen movil no te comas la cabeza!
Salu2
ironjon
31/01/12, 15:06:56
sip, TODAS las marcas son iguales para ellos solo somos numeros.
richall v-tec
31/01/12, 16:02:02
Hola!!
Que me puedes decir de la reparación? Se sigue calentando y reiniciando?
Para nada el primer dia le di toda la caña posible... gps...navegando por foros... escuchando musica (sin auriculares) i todo perfecto
occorics
31/01/12, 16:52:25
Para nada el primer dia le di toda la caña posible... gps...navegando por foros... escuchando musica (sin auriculares) i todo perfecto
Vaya, esta opinion sí me gusta de verdad.
Gracias ;-)
doctormalino
31/01/12, 19:15:50
Pues estoy con el mismo problema. Se me reinicia a la que la trasteo un poco. Me ha dejado tirado en plena ruta con el coche, si saber para donde tirar. Al final acabé en una gasolinera preguntando, como siempre se había hecho.
Leyendo libros, no se me apaga, y estoy bastante rato (45 minutos o más). Cargándola si la trasteo, es prácticamente al momento que se reinicia, y ahora últimamente sin cargar cuando le da la gana.
Que he hecho:
1.- SIM nueva.
2.- Restaurar valores de fábrica.
3.- No se me ocurre que más.
Hasta ahora estaba muy contento con mi HTC desiré, pero como podréis ver ahora la cosa cambia...
Sigue igual y al no estar en garantía me temo que lo mejor será buscar un plan renove, pero por lo que he visto las compañías no están por la labor de hacer "buenas ofertas".
Alguna sugerencia amigos!!
doctormalino
31/01/12, 19:31:12
borrado.
mekagenden
31/01/12, 19:54:38
Estube mirando en Phone House y solo nos dan 60€ por ella :(
occorics
01/02/12, 12:29:54
Novedades.
Acabo de llegar de la uni y me veo un papel en la puerta de la empresa de mensajería del SAT de HTC como que no había nadie en casa... he llamado al número de telefono y me ha dicho que esta tarde se pasará.
Solo 6 días???? Me temo lo peor... (no me la han arreglado).
occorics
02/02/12, 12:30:41
Aqui está el papel de la reparación:
http://dl.dropbox.com/u/18935425/fgh.jpeg
También han cambiado el altavoz (¿?) y actualizado el soft...
Voy a hacerle un stress test esta tarde a ver como se comporta :)
ironjon
02/02/12, 12:56:50
Pues si cambian la placa tiene buena pinta
occorics
02/02/12, 13:05:33
Pues si cambian la placa tiene buena pinta
Buena pinta tiene :)
Por cierto ironjon, siempre he sufrido de poco espacio en la Desire. Que método me recomiendas para que instale las apps en la SD? Va con MIUI :pensando: además de que he instalado el último recovery de clockworkMod en español, lo puedo hacer desde el recovery?
Con las participaciónes en la sd tienes poco espacio??o no tienes particiones??
Si las tienes,y llenas la memoria,que tienes tu metido en aplicaciones pues??yo no la lleno ni de coña:eek::eek:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
ironjon
02/02/12, 14:49:26
Si las tienes,y llenas la memoria,que tienes tu metido en aplicaciones pues??yo no la lleno ni de coña:eek::eek:
+1 con un 1Gb de particion me sobra la mitad
Por cierto,una curiosidad, que placa te han puesto?
PVT4?
occorics
02/02/12, 15:07:06
He hecho una ext3 de 512mb, no se si será suficiente. tengo que hacer algo desde el terminal? Nunca había hecho nada de particiones o asi :cry:
+1 con un 1Gb de particion me sobra la mitad
Por cierto,una curiosidad, que placa te han puesto?
PVT4?
BRAVO PVT3 pone en el fstboot
ironjon
02/02/12, 16:05:29
He hecho una ext3 de 512mb, no se si será suficiente. tengo que hacer algo desde el terminal? Nunca había hecho nada de particiones o asi :cry:
En la miui no viene instalado el a2sd hay que instalarlo y configurarlo
Echale un ojo a esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2959699&postcount=6099
occorics
02/02/12, 16:26:55
En la miui no viene instalado el a2sd hay que instalarlo y configurarlo
Echale un ojo a esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2959699&postcount=6099
Gracias por quinceaba vez X-D ya lo tengo.
occorics
02/02/12, 16:56:02
Bueno, llevo toqueteandola un par de horas mientras carga y no se reinicia :D
Mañana haré la prueba de fuego, con el GPS.
ilustretbk
02/02/12, 19:12:54
y tu imei?
a cambiado al final?
saludos....
occorics
02/02/12, 19:37:26
Sí, tengo un imei diferente.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
occorics
03/02/12, 16:17:01
Bueno, puedo decir que pasa la criba jajaja, se esta portando muy bien bajo cargas altas de trabajo, incluso cuando se esta cargando.
richall v-tec
09/02/12, 15:24:50
Bueno, puedo decir que pasa la criba jajaja, se esta portando muy bien bajo cargas altas de trabajo, incluso cuando se esta cargando.
La mia por mas caña que le de...nada como una campeona... i eso que le fundo el gps, mientras se carga en el coche i se calienta una pasa...pero nada, no se reinicia
Carmiher
10/02/12, 19:38:56
Mi HTC se me ha reiniciado 2 veces en 2 años que la tengo, y la uso de navegador, he jugado, lleva instalada varios Launcher. No la apago nunca.
Me parece que puedo decir tranquilamente que cumple muy holgadamente con su cometido. No estoy por tanto de acuerdo con la opinión de que las Desire siempre dan problemas de reinicio. Cualquier iPhone se cuelga mucho más que mi Desire.
En la Desire de mi mujer he probado la mayoría de rom's de este foro y la única que no me da problemas de reinicios es la Runnymede. Es una rom genial i la Desiré va espectacular. La semana pasada probé ICS pero se reiniciaba cada dos por tres.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.