Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ROM consume menos bateria?
Muy buenas amigos, llevando un tiempecillo moviendome por estos foros y demas me ha surgido una duda que no estaría mal si con la experiencia de todos podemos llegar a un acuerdo. La duda no es otra que: ¿Que ROM consume menos bateria?
Seria de gran ayuda por ejemplo para preparar el movil ante un viaje al largo por ejemple.
Un saludo, espero vuestras respuestas.
Yo he probado las Cyanogen, Miui, Coredroid y Endymion y con diferencia las dos últimas. En mi caso la Miui se bebía la batería, no me duraba ni un día, aunque también es cierto que a otros foreros no le ha pasado lo mismo. Todo es cuestión de probar. Actualmente estoy con la Endymion y me va bastante bien.
Titogsg
23/01/12, 14:26:17
Muy buenas amigos, llevando un tiempecillo moviendome por estos foros y demas me ha surgido una duda que no estaría mal si con la experiencia de todos podemos llegar a un acuerdo. La duda no es otra que: ¿Que ROM consume menos bateria?
Seria de gran ayuda por ejemplo para preparar el movil ante un viaje al largo por ejemple.
Un saludo, espero vuestras respuestas.
Todo va en función de, el kernel que uses, las aplicaciones que tengas corriendo en segundo plano, el uso que le des al terminal, etc.
Influyen muchas cosas, a mi me dura 8 horas y a ti con la misma ROM te dura 10, bueno.... cada uno le da un uso distinto a su terminal y se hace bastante complicado tomar datos fiables.
Lo único que puedes hacer es instalar una ROM cualquiera, no hacer nada más que arrancar y dejar que se agote la batería y así con varias.
A partir de ahí, lo dicho, lo que uses y como.
Que ROM consume menos bateria?
A menos que haya un error en la rom o en el momento de la instalación todas las roms consumen aproximadamente lo mismo, como dice Tito, todo depende de como la configures y los programas que uses. He probado muchas roms y decir que una consume (significativamente) más o menos que otra me parece exagerar.
Muchas gracias por las respuestas, yo actualmente estoy con la MIUI y la verdad es que chupa bastante pero la rapidez de esta rom es espectacular. Tambien tuve la Virtuos Unity y mas menos igual. gracias por las respuestas de nuevo amigos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.