Acceder

Ver la Versión Completa : [23-Ene] Feelit HD by titoodj con Tweaks RCMix [Sense 3.5] [Android 2.3.5]

titoodj
23/01/12, 12:56:15
http://img836.imageshack.us/img836/5628/htclogoblur.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/836/htclogoblur.jpg/)

Llevo tiempo planteandome si hacer una ROM por mi cuenta de Sense, y tras mucho pensar me he decidido jajaja

Aqui os traigo mi primera ROM Sense 3.5 con Android 2.3.5

Caracteristicas:

Base Stock 1.05.401.4
Kernel RCmix (gracias!!!)
Tweaks RCMix (gracias!!)
Muy buen consumo de bateria
Muy fluida
Aceleracion por GPU
4ext Recovery updater
Mejorada un poco la resolucion de la camara
Beats Audio
...
...
...

Changelog:

Feelit HD v1:

-Version inicial

Descarga:

-Feelit HD v1 (http://www.wuala.com/albertito04/Roms/Feelit%20HD%20by%20titoodj.zip/)

Aclaraciones:

Esta ROM ya de por si va bastante fluida y tiene pocos errores. Lo que os quiero decir con esto es que no va a ser una ROM que tenga updates cada semana, ya que los updates seran cuando se encuentre algun error o porque quiera añadir alguna cosa que crea que es necesaria y recomendable para vosotros :-)

Agradecimientos:

En general a todo HTCmania por apoyar mis trabajos
A cantavro por que aunque yo te enseñe, a mi tambien me sirve para aprender mas :-) Que grande eres!!
Al equipo de RCMix, en especial a capychimp
Al equipo de Virtuous por sus scripts para el init.d

MODS:

Imagino que sera compatible cualquier MOD que se halla echo para la Runny 4.0. De todas maneras aqui ire poniendo los mods que estan probados y funcionan

-ICS by titoodj (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292040) (Tema)
-Adrenaline Shot (http://www.mediafire.com/?8o693a6b103d8s2) (Mod que mejora el rendimiento)
-Volumen Fix (http://www.mediafire.com/?4sbp4hpgoo1acys) (Aumenta el volumen)

eldelcau
23/01/12, 12:59:52
Toma ya!! jeje

oscardeu
23/01/12, 13:00:52
Gracias Titoodj! Tendremos que probarla!

toystory
23/01/12, 13:00:55
Que guay titoodj, la voy a probar en cuanto la subas.... me mola mucho el curro que haces. Saludos y ya te iremos contando impresiones.

gvalro
23/01/12, 13:08:21
Me apunto, en cuanto la tengas me la pongo.

cantavro
23/01/12, 13:10:27
A ver ese link!!!!!

:risitas:

Me ha dicho un pajarito que va muy bien, no me espero menos eh!

Salud!

EDITO: joer que tonto soy, no había visto los agradecimientos... Gracias a ti Titoo, este foro es otro desde que estás por aquí dando caña :aplausos:

mio hero
23/01/12, 13:10:43
joder, joder, joder...

luego necesitamos al menos cuatro días para que se tranquilice. así es imposible...

gracias maestro.

el nombre es muy sugerente. por no escribir otra cosa, mariposa...

salud...!

escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac

RafaTorresG
23/01/12, 13:17:56
Reservada! Otra rom para probar, la comparativa va a tener que ser amplia! Cuando pueda la bajaré y veré como va. Gracias a todos!

Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk

hannibal3x3
23/01/12, 13:35:52
No paras!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

banters
23/01/12, 13:43:57
Xaxii!!, esperandola impacientemente X-D

titoodj
23/01/12, 15:35:37
Ya teneis disponible la descarga :-)

bukebuka
23/01/12, 15:40:39
ahí le has dao tito, muchas gracias

lokitina
23/01/12, 15:50:20
Reservada!

Enviado desde mi Desire HDwith Beats Audio usando Tapatalk

padelking
23/01/12, 16:14:53
Gracias Tito,gran trabajo

apretoso
23/01/12, 16:15:43
Ya teneis disponible la descarga :-)

Gracias Tito, te lo curras un monton ,
Esa base que has escogido me tienta.....
Un saludo

RafaTorresG
23/01/12, 16:59:40
Et vualá! Ya viene pabajo! Tengo trabajo por delante... e3rbus 3.5, esta y pronto me animaré por tu novaquad! Gracias por el currete, pero cuida también a la mujer eh? La mía ya está mosca, y me ha dicho que si tengo algún ligue por estos lugares... "Si cariño, una que se llama DHD"

olodum
23/01/12, 17:05:53
Gracias por el esfuerzo y enhorabuena por el trabajo!
Yo ya la estoy probando, y va de escándalo! Aunque a mi de momento me da FC la barra de notificaciones cada vez que la toco, ni siquiera me deja bajarla, directamente me sale FC (proceso com.android.systemui)

Por lo demás de momento genial. Gracias!!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk desde mi Desire HD usando Tapatalk

titoodj
23/01/12, 17:25:46
Gracias por el esfuerzo y enhorabuena por el trabajo!
Yo ya la estoy probando, y va de escándalo! Aunque a mi de momento me da FC la barra de notificaciones cada vez que la toco, ni siquiera me deja bajarla, directamente me sale FC (proceso com.android.systemui)

Por lo demás de momento genial. Gracias!!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk desde mi Desire HD usando Tapatalk

Te da FC? jajajajajajajaja creo que he subido el rar que no era! jajajaja mirar porfavor si mas gente le da FC :-)

Vale confirmado jajajajajajajaajaj he subido el rar que no era. No la flasheis porfavor, estoy subiendo ya el bueno jajajajaja perdonarme! :-)

mio hero
23/01/12, 17:29:57
lleva el cacharro un 87% en unos 90 minutos... :risitas:

salud...!

escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac

sherpek
23/01/12, 17:35:40
¬¬' Ahora mismo estaba en ello!!! jajajajaja... al flashear pone er3bus!!

olodum
23/01/12, 17:39:31
Jajaja! Vale, me alegra saber que tiene solución... Pues na, esperando pa volver a intentarlo ;D

titoodj
23/01/12, 17:56:07
¬¬' ahora mismo estaba en ello!!! Jajajajaja... Al flashear pone er3bus!!

no la flasheis que os va a dar errores! Esa fue una de las pruebas que hice con la erbus y la he subido mal! Da muchos errores!!!!

titoodj
23/01/12, 17:59:40
lleva el cacharro un 87% en unos 90 minutos... :risitas:

salud...!

A que te refieres, que lleva en un 87% unos 90 min o que en 90 min te ha bajado de un 100 a un 87%?

sherpek
23/01/12, 18:09:04
Jejejeje!! Esperando!!! Podia haberlo leido antes! Queda mucho por subir??

PD: Si q da fallos!! no puedo acer nada!!

mio hero
23/01/12, 18:10:19
A que te refieres, que lleva en un 87% unos 90 min o que en 90 min te ha bajado de un 100 a un 87%?

llevaba desvargado un 87% en unos 90 minutos y parole...

:risitas:

tiitoodj, lo haces para darle mas emocion... :ok:

salud...'

jaenes99
23/01/12, 18:15:50
Otra ROM! Pero si es que no me tienes informado... se supone que tenemos subforo de betatesters pa algu! :grin:

RafaTorresG
23/01/12, 18:19:40
Otra ROM! Pero si es que no me tienes informado... se supone que tenemos subforo de betatesters pa algu! :grin:

Esto es como Hacienda, betatesters somos todos! Animo titoodj! Saludos Jaenes99

johnnymentero
23/01/12, 18:33:30
Otra más??? Me vais a matar....

titoodj
23/01/12, 19:25:18
Ahora ya si que esta subida la buena :-) Disfrutarla!

pascual s
23/01/12, 19:27:27
Una pregunta
Flasheamos tambien el adrenaline y el fix audio o no son necesarios?

sslayer86
23/01/12, 19:30:34
descargando...sera la primera room que le meta a mi hd..ya que la rootee hoy...aver como va...Un saludo y gracias..Por cierto hay que cambiar la radio o algo...es que no se ni cual tengo.-..

sherpek
23/01/12, 19:31:03
Muchas graciassssss!!!!!!!

titoodj
23/01/12, 19:32:45
Una pregunta
Flasheamos tambien el adrenaline y el fix audio o no son necesarios?

Me puedes hacer el favor de subirlos a algun servidor y postearlos aqui? Si quereis flashearlo, pruebalo y me dices que tal va :-)

arkaitz2009
23/01/12, 19:38:48
Otra mas para probar y encima con sense,con lo que me gusta a mi.:platano:
Gracias compañero!!!!:ok:

cantavro
23/01/12, 19:42:43
Me puedes hacer el favor de subirlos a algun servidor y postearlos aqui? Si quereis flashearlo, pruebalo y me dices que tal va :-)

Universal Adrenaline Shot v13:
(http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3645255&postcount=182)http://www.mediafire.com/?8o693a6b103d8s2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1236779

Fix Audio:
http://www.mediafire.com/?4sbp4hpgoo1acys

Salud!

RafaTorresG
23/01/12, 19:45:20
Fix del volumen:

http://www30.zippyshare.com/v/67250498/file.html

Universal adrenaline shot:

http://www30.zippyshare.com/v/67250498/file.html

Ala, me he acordao donde subo las sesiones de musica que hago, y resulta que también sirve para otros archivos, Viva zippyshare!!!!

sslayer86
23/01/12, 20:58:17
ya la e instalado y de momento bien...recomendais poner la radio nueva Radio_12.65.60.29_26.14.04.28_M...aunque mi movil tiene la 12.56.60.25U_26.10.04.03_M....Un saludo y gracias

banters
23/01/12, 21:05:57
titoodj@ ahora mismo estoy usando la Android Revolution HD si la has probado sabrias decirme si la Feelit consume menos bateria ?

titoodj
23/01/12, 21:06:40
La ARHD no la he probado, pero esta va bastante bien en la bateria :-)

sslayer86
23/01/12, 21:13:48
como se a dicho..si e notao problemas de cobertura..y la conexion a internet buff.se va cada nada...espero que mejore un poco aver...No se si solo me pasa a mi pero e reiniciado el movil,y me sale un cartelito de android que se ilumina pero no pasa de ay...yeva mas de 15min asi...aqi no se q le pasara..

sherpek
23/01/12, 21:31:21
Buas, me acaba de pasar una cosa super extraña.... estaba con los tweaks y tal, me an enviado un mensaje y cuando iba abrirlo se a apagado la pantalla... yo me creia q se habia bloqueado.. pero no! ma tocao sacar la bateria... pero esq luego al reiniciar se queda en la pantalla de HTC... y de ahi no pasa!!!!!!

PD: ya estoy flasheando de nuevo....

sslayer86
23/01/12, 22:10:13
jaja a mi me paso lo mismo despues de toquetear los tweaks...y e flasheado d nuevo y no los e tocado ejej

cantavro
23/01/12, 22:12:36
Los que estáis teniendo problemas... seguro que es la ROM buena??? La habéis bajado después de las 17:30??

Salud!

titoodj
23/01/12, 22:14:02
Yo no he tenido ningun problema con los tweaks y los he tocado bastante. Probar a descargar de nuevo la rom porque los tweaks funcionan perfectamente ;-)

sslayer86
23/01/12, 22:16:53
si..xq no me an salido los errores que aparecian en la anterior...

arieluxo
23/01/12, 22:51:57
Ohh que agradable sorpresa El Sr. Tito con la colaboración de Cantavro ... :) bravo!
Un saludo fenómenos :P

cantavro
23/01/12, 22:59:35
Ohh que agradable sorpresa El Sr. Tito con la colaboración de Cantavro ... :) bravo!
Un saludo fenómenos :P

Jeje, de colaboración nada!!! Que yo no he hecho nada de nada, solo ser un pesado y darle un poco la brasa :sisi1:

Todo el curro es del maestro titoo, para uso y disfrute de los aquí presentes.

Salud!

Bychus
23/01/12, 23:00:04
Yo me voy a volver loco con tantas ROMS!!!!!! ya no se ni que probar ni que hacer, quiero flashearlas todas!!!!!!!!! joder nooooo dadme una quie vaya bien la bateria, que no vaya lenta y que funcionen todos los juegos!!!!!!!!!!!!!

lokitina
23/01/12, 23:16:26
Yo me voy a volver loco con tantas ROMS!!!!!! ya no se ni que probar ni que hacer, quiero flashearlas todas!!!!!!!!! joder nooooo dadme una quie vaya bien la bateria, que no vaya lenta y que funcionen todos los juegos!!!!!!!!!!!!!

Señor, sí, señor! En 0,2 y por megaupload!!

sherpek
23/01/12, 23:17:26
Yo no he tenido ningun problema con los tweaks y los he tocado bastante. Probar a descargar de nuevo la rom porque los tweaks funcionan perfectamente ;-)

Si q era la buena!! jejeje. E reflasheado y e probado todo de todo y va perfecto!!!
Me encanta la ROM!!!
Muchisimas gracias!! Creo q esta va durar puesta!!!!!!!!!!!!

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

Bychus
23/01/12, 23:21:55
Señor, sí, señor! En 0,2 y por megaupload!!

Joder lo llego a saber y la pido antes!!! ;)

Yo lo mismo me estiro y la pruebo mañana, pero estoy ya cansadillo que hoy he flasheado como 6 veces probando cosas :risitas:

cantavro
23/01/12, 23:22:58

Además yo quiero que me meta dinero en el banco, me haga la comida y me eche gasofa al coche. Hay algún mod para esto?

:grin:

Salud!

jaenes99
23/01/12, 23:24:58
Además yo quiero que me meta dinero en el banco, me haga la comida y me eche gasofa al coche. Hay algún mod para esto?

:grin:

Salud!

Yo tengo uno, se llama sirviente, yo mismo te serviría de MOD depende de la que pagues... :silbando:

bukebuka
23/01/12, 23:37:54
en unos minutos subo el enlace a megaupload :grin:

toystory
23/01/12, 23:39:59
Por ahora muy bien y he tocado los tweks bastante. Sólo me ha dado un reinicio. Además no me ha guardado la configuracion de las cuentas tras otro reinicio manual. Por lo demás, guay

desde mi spectrum 64k

HectorGlez
24/01/12, 05:09:26
No funcionan las descargar ... jo

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

toystory
24/01/12, 07:20:40
Bueno, bueno... El consumo en reposo de esta noche ha sido del 2%, no digo más.....

desde mi spectrum 64k

toystory
24/01/12, 09:20:35
Desde las 10 de la noche de ayer y ningun FC, muy rapida, el sonido es muy bueno, con auriculares me refiero, los tweks funcionan a la perfeccion. De momento, de lo mejorcito que he probado..... seguimos dandole cera a ver por donde cojea....

lokitina
24/01/12, 09:51:17
Et vualá! Ya viene pabajo! Tengo trabajo por delante... e3rbus 3.5, esta y pronto me animaré por tu novaquad! Gracias por el currete, pero cuida también a la mujer eh? La mía ya está mosca, y me ha dicho que si tengo algún ligue por estos lugares... "Si cariño, una que se llama DHD"

Si le dices que se llama Desire te la cargas en el acto... xD :enfadadisimo:
Bueno pues la estoy bajando, en una media horita la probaré. Solo es la rom com el tweaks no? (Tengo que desengancharme de los mods de sada...)
En un ratito os comentaré cositas, aunque para ampliar la información la probaré un par de días para ver como corre y tal.

Por cierto, buenos dias :)

toystory
24/01/12, 10:06:00
Si le dices que se llama Desire te la cargas en el acto... xD :enfadadisimo:
Bueno pues la estoy bajando, en una media horita la probaré. Solo es la rom com el tweaks no? (Tengo que desengancharme de los mods de sada...)
En un ratito os comentaré cositas, aunque para ampliar la información la probaré un par de días para ver como corre y tal.

Por cierto, buenos dias :)

si, solo lleva el tweaks, no lleva ningun mod, pero ya veras como va de bien....

titoodj
24/01/12, 10:15:32
Si alguien tiene el MOD de Sada de La runny 4.0, creo que podria funcionar, ya que algunos archivos de esta ROM son de la Runny. Alguien que tenga el MOD me lo podria confirmar porfavor? Es que Sada tenia los enlaces subidos a megaupload :(

lokitina
24/01/12, 10:23:20
Si alguien tiene el MOD de Sada de La runny 4.0, creo que podria funcionar, ya que algunos archivos de esta ROM son de la Runny. Alguien que tenga el MOD me lo podria confirmar porfavor? Es que Sada tenia los enlaces subidos a megaupload :(

Yo lo pruebo, que lo tengo descargado. Si funciona, lo subo para que lo probéis si quereis :)
En segundos meto tu rom :) (Haciendo las backups pertinentes... jaja)

sherpek
24/01/12, 11:01:44
Porfavor!! Que maravilla de ROM!! Ya está entre mis favoritas! Sólo falta que sea más vistosa!
Haber si sada se pasara por aquí a probarla! Seguro que cambiaría asu niñita bonita (la smart) por esta.

Muy buena titoodj!!! Entre esta y la nova, eres el amo!!

lokitina
24/01/12, 11:13:44
Porfavor!! Que maravilla de ROM!! Ya está entre mis favoritas! Sólo falta que sea más vistosa!
Haber si sada se pasara por aquí a probarla! Seguro que cambiaría asu niñita bonita (la smart) por esta.

Muy buena titoodj!!! Entre esta y la nova, eres el amo!!

Estoy subiendo el mod de sada para la 4.0, de la runny. Lo estoy probando y funciona bien, no me da errores, aunque reconozco que si el mod va mas fluido.
Llevo apenas unos 15 minutos con ella, la voy a dejar todo el día, y al final de este os escribo mis impresiones.
En un rato postearé la style release.

titoodj
24/01/12, 11:16:18
Estoy subiendo el mod de sada para la 4.0, de la smart. Lo estoy probando y funciona bien, no me da errores, aunque reconozco que si el mod va mas fluido.
Llevo apenas unos 15 minutos con ella, la voy a dejar todo el día, y al final de este os escribo mis impresiones.
En un rato postearé la style release.

Lokitina instala el Tema de Sada para la Runny, no el de la Smart

lokitina
24/01/12, 11:26:59
Lokitina instala el Tema de Sada para la Runny, no el de la Smart

Si, es ese el que estoy subiendo, me equivoqué al nombrarlo. Es este: Tema SADA Style Release(4.0).
Aqui lo teneis: http://dev-host.org/h14dd06u3ko4/Tema_SADA_Style_Release(4.0).zip
Personalmente no lo recomiendo, le quita mucha fluidez a la rom. No me ha dado fallos ni le ha pasado nada al teléfono, pero finalmente he vuelto a dejar la rom tal cual, y mucho mejor. Si alguien lo prueba, que por favor diga como le va.

Sigo con mi review de esta rom.

Gracias.

-JoRgE-
24/01/12, 11:42:27
La rom va genial. Muy fluida y el consumo de batería me parece excelente,de lo mejor que hay.
¿sabéis de algún mod de % de batería que le valga? Gracias

mio hero
24/01/12, 13:22:30
la metí anoche...

sólo he podido estar un par de horas con ella, pero sin problemas. es cariñosa.

muy buen winfi y bien de consumo.

ahora, a buscar temas raros y en un par de días lo siento pero le haré una interviú...

trabajo excelente, como siempre. mil gracias titoodj por estar aquí y allí.
mil gracias cantavro por estar en todas partes.

salud...!

escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...

anxo79
24/01/12, 13:29:58
Ya me estais picando,jejeje...habrá que probarla esto es un sin vivir xdxdX-D

Un saludo

lokitina
24/01/12, 13:52:27
1- ROM con el mod de Sada: (runny 4.0)
- Con el mod de sada, la rom va muy lenta, no lo recomiendo instalar porque pierde fluidez.
- El tweaks funciona bien, no da fcs. Activacion del rosie, transparencias y algunas opciones como el botón de cámara.
- Recomiendo actualizar el binario del superuser, para que no den problemas algunas apps que necesitan permisos, por ejemplo al instalar desde el tweaks.
- Alcance de wifi y cobertura muy buenas
- No he probado el BT.
- Sonido genial, muy claro y nitido con el beats.
- El market bastante lento al iniciarse y actualizar, no sé si será la última versión, pero es muy densa.
- Sincronización: la cuenta de gmail se borró al reiniciar, la volvi a poner, reinicié y ya iba bien.
- La radio fm funciona correctamente.
- Poca fluidez entre escritorios/menu

2- ROM sin el mod de sada.
- Mucha fluidez y rapidez entre escritorios y menu. Hasta ahora la mas rapida que he probado.
- Conexion wifi y cobertura muy amplias (actualmente todas las "rayas" completas
- Echo en falta el tb como app de serie, vendría muy bien.
- Hay que actualizar el super user por si queremos instalar las apps del tweaks
- Funcionamiento del tweaks correcto: mi uso es: activacion del rosie y notificaciones y miscelanea.
- El market va muy lento, no se si tendrá la ultima version, pero me tarda en cargar las app (unas 10)
- Falta probar el bt
- Reinicio e inicio rápido.

Opinion personal: no me gusta la barra inferior, la de menu/telefono. la cambio en escenas, pero me aparece de nuevo. Nada, en la captura de las escenas que trae por defecto, esa barra es de color negra, y muestra los botones de telefono y menu. Pero al cambiarla, me cambia la escena, los widgets, el fondo... pero la barra no. Se me quedan dos iconos grises, uno en cada esquina. Tras el reinicio, sigue igual.

El gps no me ha funcionado. Unos 15-20' a cielo abierto (llamese cielo o descampado...) y no ha conectado. He usado gps status, app que usaba para las anteriores roms que he tenido y en todas, en apenas 1-2' ha pillado satelite, funcionando perfectamente el copilot. No me voy a meter en soldaduras ni en historias porque lo que ocurrió en Troya puede quedarse en una candelita de barrio... con lo cual lo dejaré asi, pero es algo que suelo usar y no me ha gustado. Probaré más tarde con el gps fix que me recomienda @cantavro.

Tengo un problema con los paneles de los escritorios. Uso solo 2-3, y el resto los elimino. actualmente tengo 2 ocupados y uno vacio, pues al salir del menu de apps o de cualquier programa, en lugar de enviarme al escritorio principal, lo hace al panel que está vacio. No se porque ocurre esto, puesto que antes de instalar el mod, iba bien. De todos modos supongo que se arreglará pasando los iconos a ese panel...
Esto me ocurre a veces, ahora por ejemplo, he desbloqueado la pantalla y me aparece el panel principal...

- La radio y la musica se escuchan muy bien. Cuento con los auriculares de serie, pero el sonido es limpio y claro.
- La navegacion por internet es rapida y fluida, va bien con paginas flash.
- La camara: fotos nitidas y con resolucion.

Mi evaluacion:
Apenas llevo con ella un par de horas, por lo que no considero que sea el tiempo suficiente como para poder decir, me la quedo o la cambio. Le daré un par de dias mas, aunque el tema del gps y los escritorios/escenas, me tiene algo "decepcionada" (quizas no es la palabra adecuada, quiero decir que no me convence en ese aspecto).
Destaco la amplitud de cobertura y la wifi, muy muy buena y estable. Detecta señal en habitaciones donde antes apenas tenia una rayita de wifi.
Es una rom fluida y rápida, no se atasca, y responde bien a los "pellizcos" del zoom.
El tweaks sin problemas, recomiendo actualizar el superuser si quereis instalar alguna de las apps que trae.

Y de momento nada mas. Quizás vuelva a la er3bus, pero por el mero hecho de que me funcionaba con ella el gps, y por el mod de sada. La cabra tira al monte, lo siento jeje.

Recomendable: si. Es cuestion de probar, de nada sirven estas reviews si no tienes tu propia opinion, pues lo que me funciona a mi, a ti puede que no, y viceversa. Si puedes prescindir del gps y (por ahora) de las opciones visuales de los mods, buscas una rom que vaya rapido, que tenga buenas coberturas , es tu rom.

Buen trabajo Titoo. :)

cantavro
24/01/12, 14:13:12
Joe, que pedazo de reviews nos marcamos!!!! Estas cosas molan :aplausos:

Yo la conseguí descargar (por fin) esta mañana, a ver si a la noche la pruebo y le llevo la contraria a lokitina X-D

Salud!

jaenes99
24/01/12, 14:15:05
1- ROM con el mod de Sada: (runny 4.0)
- Con el mod de sada, la rom va muy lenta, no lo recomiendo instalar porque pierde fluidez.
- El tweaks funciona bien, no da fcs. Activacion del rosie, transparencias y algunas opciones como el botón de cámara.
- Recomiendo actualizar el binario del superuser, para que no den problemas algunas apps que necesitan permisos, por ejemplo al instalar desde el tweaks.
- Alcance de wifi y cobertura muy buenas
- No he probado el BT.
- Sonido genial, muy claro y nitido con el beats.
- El market bastante lento al iniciarse y actualizar, no sé si será la última versión, pero es muy densa.
- Sincronización: la cuenta de gmail se borró al reiniciar, la volvi a poner, reinicié y ya iba bien.
- La radio fm funciona correctamente.
- Poca fluidez entre escritorios/menu

2- ROM sin el mod de sada.
- Mucha fluidez y rapidez entre escritorios y menu. Hasta ahora la mas rapida que he probado.
- Conexion wifi y cobertura muy amplias (actualmente todas las "rayas" completas
- Echo en falta el tb como app de serie, vendría muy bien.
- Hay que actualizar el super user por si queremos instalar las apps del tweaks
funcionamiento del tweaks correcto: mi uso es: activacion del rosie y notificaciones y miscelanea.
- El market va muy lento, no se si tendrá la ultima version, pero me tarda en cargar las app (unas 10)
- Falta probar el bt
- Reinicio e inicio rápido.

Opinion personal: no me gusta la barra inferior, la de menu/telefono. la cambio en escenas, pero me aparece de nuevo. Nada, en la captura de las escenas que trae por defecto, esa barra es de color negra, y muestra los botones de telefono y menu. Pero al cambiarla, me cambia la escena, los widgets, el fondo... pero la barra no. Se me quedan dos iconos grises, uno en cada esquina. Tras el reinicio, sigue igual.

El gps no me ha funcionado. Unos 15-20' a cielo abierto (llamese cielo o descampado...) y no ha conectado. He usado gps status, app que usaba para las anteriores roms que he tenido y en todas, en apenas 1-2' ha pillado satelite, funcionando perfectamente el copilot. No me voy a meter en soldaduras ni en historias porque lo que ocurrió en Troya puede quedarse en una candelita de barrio... con lo cual lo dejaré asi, pero es algo que suelo usar y no me ha gustado. Probaré más tarde con el gps fix que me recomienda @cantavro.

Tengo un problema con los paneles de los escritorios. Uso solo 2-3, y el resto los elimino. actualmente tengo 2 ocupados y uno vacio, pues al salir del menu de apps o de cualquier programa, en lugar de enviarme al escritorio principal, lo hace al panel que está vacio. No se porque ocurre esto, puesto que antes de instalar el mod, iba bien. De todos modos supongo que se arreglará pasando los iconos a ese panel...
Esto me ocurre a veces, ahora por ejemplo, he desbloqueado la pantalla y me aparece el panel principal...

- La radio y la musica se escuchan muy bien. Cuento con los auriculares de serie, pero el sonido es limpio y claro.
- La navegacion por internet es rapida y fluida, va bien con paginas flash.
- La camara: fotos nitidas y con resolucion, en la anterior rom instalé el fix, y, respecto a esta que no lo tiene, se nota, puesto que el fix mejoraba bastante la calidad.

Mi evaluacion:
Apenas llevo con ella un par de horas, por lo que no considero que sea el tiempo suficiente como para poder decir, me la quedo o la cambio. Le daré un par de dias mas, aunque el tema del gps y los escritorios/escenas, me tiene algo "decepcionada" (quizas no es la palabra adecuada, quiero decir que no me convence en ese aspecto).
Destaco la amplitud de cobertura y la wifi, muy muy buena y estable. Detecta señal en habitaciones donde antes apenas tenia una rayita de wifi.
Es una rom fluida y rápida, no se atasca, y responde bien a los "pellizcos" del zoom.
El tweaks sin problemas, recomiendo actualizar el superuser si quereis instalar alguna de las apps que trae.

Y de momento nada mas. Quizás vuelva a la er3bus, pero por el mero hecho de que me funcionaba con ella el gps, y por el mod de sada. La cabra tira al monte, lo siento jeje.

Recomendable: si. Es cuestion de probar, de nada sirven estas reviews si no tienes tu propia opinion, pues lo que me funciona a mi, a ti puede que no, y viceversa. Si puedes prescindir del gps y (por ahora) de las opciones visuales de los mods, buscas una rom que vaya rapido, que tenga buenas coberturas , es tu rom.

Buen trabajo Titoo. :)

Joder! Eso es un análisis y lo demás son tonteriqs.

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk

toystory
24/01/12, 14:22:32
@lokitina, de que fix para la camara hablas?

lokitina
24/01/12, 14:31:02
@lokitina, de que fix para la camara hablas?

Perdon, voy a editar la review. No era el fix para la camara, era un fix para la mejora de los gráficos y la bateria. Se llama adrenaline y está en el post de la er3bus. Creo recordar que había algun parche por ahi para mejorar un poco la cámara, pero no llegué a probarlo.

toystory
24/01/12, 14:33:29
Perdon, voy a editar la review. No era el fix para la camara, era un fix para la mejora de los gráficos y la bateria. Se llama adrenaline y está en el post de la er3bus.

ok, tranqui, ya se donde esta, y si que es verdad que ese fix funciona en todas las roms y les da un porco mas de soltura.

En cuanto a la camara, voy a editar el media.profiles.xml a ver como tiene puesto @titoodj el tema de la compresion de fotos por si se puede apurar un poco mas.

mio hero
24/01/12, 14:59:14
sí, ya sé... lo mismo de siempre. aunque le ha cambiado el reloj...

pero así saben que se le pueden meter temas conocidos... jeje

leches, qué inútil soy... no se ven bien. jodio tacatac...¡

http://img.tapatalk.com/57dd48d3-bacd-bfa3.jpg http://img.tapatalk.com/57dd48d3-bbd5-2b5e.jpg

http://img.tapatalk.com/57dd48d3-ebd9-4d1b.jpg http://img.tapatalk.com/57dd48d3-bbea-e4d9.jpg http://img.tapatalk.com/57dd48d3-bbfe-fd82.jpg

salud...!

escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...

iag88
24/01/12, 14:59:18
Cual es el fix del gps?

Bychus
24/01/12, 15:21:20
Yo iva a poner mi opinion despues de toda la mañana probando pero ya me da verguenza.... asi que nada espero un par de dias a que a la peña se le olvide la de lokitina y posteo ;)

Saludos.

lokitina
24/01/12, 15:31:16
Yo iva a poner mi opinion despues de toda la mañana probando pero ya me da verguenza.... asi que nada espero un par de dias a que a la peña se le olvide la de lokitina y posteo ;)

Saludos.

No hombre, ponla, cuanta mas informacion mejor. En cada desire ira diferente porque cada uno le damos un uso distinto. Escribela!!! :)

lokitina
24/01/12, 15:31:47
Cual es el fix del gps?

Es una app, puedes descargarla del market. Se llama gps fix.

olodum
24/01/12, 15:48:58
Bueno, yo desde ayer que estoy con ella me va genial, ningún problema hasta ahora. La review de @lokitina impresionante, aunque a mi tanto el market (versión 3.4.4) como el gps me van de lujo. Uso sygic y pilla satélites enseguida.

Magnífico trabajo! Gracias!

iag88
24/01/12, 16:56:26
Es una app, puedes descargarla del market. Se llama gps fix.

Muchas gracias!

johnnymentero
24/01/12, 18:05:56
Gracias Lokitina por tu review de la rom, te lo has currado.....

Una duda tito, recomiendas poner los añadidos... adrenaline, etc?....

Gracias por tu excelente trabajo, la acabo de instalar. a ver si ya definitivamente dejo algo puesto..... hasta que tengas una ics con sense :-)

Bueno espero respuestas.

Gracias.

RafaTorresG
24/01/12, 18:24:09
Ya tengo el zip bajado! Mañana, como tendré tiempo de aburrirme y revolcarme por el sofá pues en vez de hacerle caso a la caja tonta, le flashearé a Disiré Hernádez Díaz (DHD, llamada mas comúnmente) esta magnifica rom, después de ver las screenshots de Mio Hero, definitivamente me voy a lanzar a probarla. Titoodj grande!

toystory
24/01/12, 19:17:04
Bueno, he visto que se puede mejorar un poco la resolución de la cámara modificanfo los valores del media.profiles.xml, cuando tenga un rato subo el fichero que hay que sustituir en /system/etc y darle los mismos permisos

desde mi spectrum 64k

titoodj
24/01/12, 20:57:31
Gracias Lokitina por tu review de la rom, te lo has currado.....

Una duda tito, recomiendas poner los añadidos... adrenaline, etc?....

Gracias por tu excelente trabajo, la acabo de instalar. a ver si ya definitivamente dejo algo puesto..... hasta que tengas una ics con sense :-)

Bueno espero respuestas.

Gracias.

Yo te recomendaria que probases sola la ROM, y si luego ves que puede ir aun mejor prueba a meterle algo :-) Yo creo que ya de por si la ROM va muy rapida y con muy buen consumo.

johnnymentero
24/01/12, 21:06:06
Yo te recomendaria que probases sola la ROM, y si luego ves que puede ir aun mejor prueba a meterle algo :-) Yo creo que ya de por si la ROM va muy rapida y con muy buen consumo.

Gracias tito!!!! Por cierto una duda... Hasta que velocidad es estable la rom??? 1.3ghz????.

Respecto al funcionamiento de la rom...genial eres un fenómeno.

ardrak
24/01/12, 21:47:00
Hay algún mod para cambiar el icono de la batería?

lokitina
24/01/12, 22:18:35
Hay algún mod para cambiar el icono de la batería?

Desde esta web y con el pequeño tuto que añade sada, lo podras hacer. http://uot.dakra.lt/kitchen/

Aqui el hilo donde se explica. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3363054
No se que numero de post es porque no lo veo en tapatalk, pero esta posteado por sada y comienza con la explicacion del calibrado de la bateria.

Espero que te sirva.

johnnymentero
25/01/12, 09:28:47
Desde esta web y con el pequeño tuto que añade sada, lo podras hacer. http://uot.dakra.lt/kitchen/

Aqui el hilo donde se explica. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3363054
No se que numero de post es porque no lo veo en tapatalk, pero esta posteado por sada y comienza con la explicacion del calibrado de la bateria.

Espero que te sirva.

Estas a todo ehh??? Jajaja que fenomena

sherpek
25/01/12, 09:33:43
Lokitina! Ami el gps me conecta en segundos..

lokitina
25/01/12, 09:38:17
Lokitina! Ami el gps me conecta en segundos..

Ves, por eso es importante que todos digamos como nos funciona, porque si (en este caso), solo lo digo yo, pues la gente piensa, bah no va el gps (o cualquier otra cosa...) y se echan para atrás.
A mi no me consiguió conectar en unos 15 minutos que estuve fuera. Me alegro que a ti si y te funcione bien, es un pedazo de rom :)
Buenos dias chic@s, a seguir con esto que tiene muy buena pinta!! :aplausos:

toystory
25/01/12, 09:59:47
Siguiendo el consejo de @lokitina, a mi el gps me funciona muy bien y los satelites los pilla en segundos. Cada DHD es un mundo.

En otro orden de cosas, estoy intentando subir el fichero media.profiles.xml a un servidor y no hay manera. Estoy pensando en mandarle un privi a @titoodj para ver si el puede subirlo a algun servidor

lokitina
25/01/12, 10:03:06
Siguiendo el consejo de @lokitina, a mi el gps me funciona muy bien y los satelites los pilla en segundos. Cada DHD es un mundo.

En otro orden de cosas, estoy intentando subir el fichero media.profiles.xml a un servidor y no hay manera. Estoy pensando en mandarle un privi a @titoodj para ver si el puede subirlo a algun servidor

dev-host.org no te va?

toystory
25/01/12, 10:20:38
dev-host.org no te va?

ehhhhh, que grande eres @lokitina. Ese si que va....

Bueno, pues al lio, el enlace de descarga es este:

http://dev-host.org/tntke6h99v45/media_profiles.xml

Este archivo lo meteis en la carpeta /system/etc, sustituis el que ya esta, aunque yo recomiendo renombrar primero el original a media_profiles.bak por si funcionara mal o tuvieramos algun problema. Se me olvidaba al nuevo archivo hay que darle los mismos permisos que tenia el original, ok?

Esta modificacion de los valores de este archivo lo que hace es reducir la compresion de la imagen al minimo, con lo que la nitidez mejora algo, eso si las fotos duplican su tamaño y lo mismo pasa con el video, logicamente.

Decir tambien que esto no es trabajo solo mio tambien es gracias a los compis @arzagramac y @tomeu de cuando sacaron el primer mod para mejorar la camara en el sense 3.0

Tambien os voy a comentar que voy a probar uno de esos mod con un kernel modificado para poder grabar a 1080p a ver que tal va. Lo meto en un rato y os comento impresiones.

toystory
25/01/12, 10:58:49
Vale, pues acabo de flashear el kernel que os he dicho y sustituido la app de la camara y la app funciona bien. Cuando la abres en la opcion de video te da la opcion de grabar a 1080p o a 720p, aunque lo de grabar a 1080p no es real, he realizado dos videos de prueba con las dos resoluciones y os pongo la info de los dos videos para que veais que aunque eligiendo la opcion de 1080p graba muy bien la grabacion sigue siendo a 720p, aunque el bitrate es algo mayor y tengo la impresion de que se ve mejor y mas suelto.

primer video a 720p

http://galeon.com/unclegilito1/720p.jpg

segundo video a 1080p

http://galeon.com/unclegilito1/1080p.jpg

Os pongo el enlace de la app de la camara modificado y del kernel para poder grabar

http://dev-host.org/g4ac3osg2pxi/camara_a_1080p.rar

titoodj
25/01/12, 11:15:32
Toystory! Gracias tio! pero habria que ver tambien el consumo y la fluidez que tiene la ROM con ese nuevo Kernel, por ahora como lo ves tu?

toystory
25/01/12, 12:00:06
Toystory! Gracias tio! pero habria que ver tambien el consumo y la fluidez que tiene la ROM con ese nuevo Kernel, por ahora como lo ves tu?

ok, @titoodj, de momento la rom la veo igual de fluida que antes, la app de la camara no esta dando conflicto con nada y voy a estar pendiente del consumo a ver que tal con el nuevo kernel, pero de momento muy bien.

titoodj
25/01/12, 12:06:49
ok, @titoodj, de momento la rom la veo igual de fluida que antes, la app de la camara no esta dando conflicto con nada y voy a estar pendiente del consumo a ver que tal con el nuevo kernel, pero de momento muy bien.

De ese Kernel no sabes que se ha modificado para que puedas grabar en "1080" noo?

decker441
25/01/12, 12:24:23
alguien me puede poner el enlace del Mod ICS, el que hay no me funciona... FBI!

titoodj
25/01/12, 12:31:59
alguien me puede poner el enlace del Mod ICS, el que hay no me funciona... FBI!

El mio dices? Es verdad que estaba en Megaupload. Ahora mismo te lo subo :-)

POST nº 100!!!!!! jajajajajajajajajajaja

toystory
25/01/12, 12:40:39
De ese Kernel no sabes que se ha modificado para que puedas grabar en "1080" noo?

que va, tio, ese kernel lo sacaron en xda hace bastante tiempo porque los primeros mods de la camara no iban, petaban y creo que fue el equipo de lord el que modifico uno de los suyos para que la camara rulara.... Si encuentro mas info al respecto te la paso.

titoodj
25/01/12, 15:27:49
He probado ahora mismo el video a 720p con el Kernel de serie y la verdad es que graba muy bien. Si consigues averiguar cual es el archivo o los archivos que ahi que modificar para que el Kernel tenga soporte para 1080, lo podria modificar :-)

iag88
25/01/12, 23:37:33
Se nota perdida de fluidez y rendimiento y mayor consumo de bateria con el tema ics?

decker441
26/01/12, 00:17:51
El mio dices? Es verdad que estaba en Megaupload. Ahora mismo te lo subo :-)

POST nº 100!!!!!! jajajajajajajajajajaja

perdona Titoodj, lo has subido ya?? es que no he podido descargarlo...

titoodj
26/01/12, 00:38:22
perdona Titoodj, lo has subido ya?? es que no he podido descargarlo...

Lo siento, acabo de llegar a casa ahora mismo. Mañana por la mñaana te lo subo sin falta :-)

jorgewolf
26/01/12, 03:57:30
buenas .
La rom va bien, aunque no le noto demasiada diferencia con la ya antigua rcmix runny 4.0...
lo que si he notado es que algunas aplicaciones que en el resto de roms me funcionan, aqui me dan forzar cierre....
por ejemplo.... Balck market.... una de recetas de la Thermomix.... ( si que pasa... tengo una Thermomix jajajja) y alguna mas que ahora no recuerdo...

Pero en general va bien, gracias TITODJ.

saludetes.

Mi vida es una desgracia..... tengo tres vertientes, las sense, las CM7 y las nuevas ICS....
esto es un sinvivir de flashear y restaurar apps cada 6... (dos por tres)

rafa301
26/01/12, 08:00:17
nunca me ha pasado con otras ROMs, instale esta ayer por la tarde, pero desde las 00:30 am que desconecte el movil del cargador hasta las 5:30 am de me apago el movil por falta de bateria, no tenia ninguna aplicacion abierta, ni wifi, ni 3G, teneis alguna Radio recomendada yo uso esta: Radio_12.62.60.27_26.13.04.19_M que con esta ROM me va de cine RCMix3d Runny v4.0 [Official runnymede sense 3.5 Android 2.3.5][OC].

Solo he hecho el full wipe sobre la anterior he intale la Rom, tambien instale estos Mods -Adrenaline Shot (http://www.mediafire.com/?8o693a6b103d8s2)(Mod que mejora el rendimiento),-Volumen Fix (http://www.mediafire.com/?4sbp4hpgoo1acys) (Aumenta el volumen) me falta algo?, he hecho algo mal?,

toystory
26/01/12, 09:30:18
nunca me ha pasado con otras ROMs, instale esta ayer por la tarde, pero desde las 00:30 am que desconecte el movil del cargador hasta las 5:30 am de me apago el movil por falta de bateria, no tenia ninguna aplicacion abierta, ni wifi, ni 3G, teneis alguna Radio recomendada yo uso esta: Radio_12.62.60.27_26.13.04.19_M que con esta ROM me va de cine RCMix3d Runny v4.0 [Official runnymede sense 3.5 Android 2.3.5][OC].

Solo he hecho el full wipe sobre la anterior he intale la Rom, tambien instale estos Mods -Adrenaline Shot (http://www.mediafire.com/?8o693a6b103d8s2)(Mod que mejora el rendimiento),-Volumen Fix (http://www.mediafire.com/?4sbp4hpgoo1acys) (Aumenta el volumen) me falta algo?, he hecho algo mal?,

Eso que cuentas es "relativamente" normal, me explico, a veces hay un bajon de bateria incomprensible que no nos explicamos que puede ser de algun proceso interno de android que esta rulando en segundo plano. A mi me ha pasado con casi todas las roms. Incluso con esta, llevo desde que la saco titoodj y en reposo, en 8 horas la bateria me baja un 2/3 %, pero anoche de repente me bajo un 40%. Tambien hay que dejar que la rom se estabilze el tiempo suficiente. Pero lo dicho, yo estaria tranquilo y disfruta de la rom que tiene un consumo muy bajo, por lo menos a mi me va perfecta....

belloto007
26/01/12, 10:40:01
se agradece el trabajazo. Cuando tenga un hueco de tiempo la instalo y comento impresiones aunque como mínimo espero que mejore la v4 de rcmix

johnnymentero
26/01/12, 16:51:29
Después de 2 días con ella.... Solo puedo decir que va genial, estable, ligera, sin errores, y puedo decir que después de probar muchas roms esta es la que menos consume. Chapó tito.... Un diez para ti. Ahora te falta ics con dense y te pido matrimonio jajajajaja

decker441
26/01/12, 16:53:52
Lo siento, acabo de llegar a casa ahora mismo. Mañana por la mñaana te lo subo sin falta :-)

Nada de lo siento tío, no era mi intención presionar...;-)
Cuándo puedas.. .
Gracias

johnnymentero
26/01/12, 16:56:22
Por cierto me cepille sin querer la apk de Facebook para htc sense. De donde la saco???

titoodj
26/01/12, 17:02:54
Nada de lo siento tío, no era mi intención presionar...;-)
Cuándo puedas.. .
Gracias

Tranquilo que no estas presionandome :-) El caso es que lo estoy buscando por el ordenador y no lo encuentro jajajajaja voy a buscarlo en el portatil :-)

leadpanda
26/01/12, 17:24:58
Por cierto me cepille sin querer la apk de Facebook para htc sense. De donde la saco???

http://merkamarket.com/details.php?id=com.htc.socialnetwork.facebook

decker441
26/01/12, 17:44:31
Tranquilo que no estas presionandome :-) El caso es que lo estoy buscando por el ordenador y no lo encuentro jajajajaja voy a buscarlo en el portatil :-)

Eso siempre pasa.. . Ja ja ja

Ya he leído la mala noticia por ahí . ... Sniff sniff

dani3lin
26/01/12, 20:42:54
He puesto esta rom porque como venderé mi DHD por cambia a SGS2 y con la NOVA no va aun fina la cámara....

Por ahora muy buena rom, ni un solo cuelgue ni nada.

lokitina
26/01/12, 21:07:21
He puesto esta rom porque como venderé mi DHD por cambia a SGS2 y con la NOVA no va aun fina la cámara....

Por ahora muy buena rom, ni un solo cuelgue ni nada.

Joe donde estan regalando los samsunes?? Van a cerrar el foro por falta de personal... :(.
Disfrutad de la nueva maquina y no nos olvideis!!

RafaTorresG
26/01/12, 21:41:27
Joe donde estan regalando los samsunes?? Van a cerrar el foro por falta de personal... :(.

Como el SGS3 esta a punto de caramelo, pues el 2 se lo quieren ventilar rápido, aun así es un movilaco de mucho cuidao. Ahora, eso sí, donde esté el buen rollo de este subforo, que venga cualquier samsungniaco y lo vea!

lupus83
26/01/12, 21:57:38
Buenas a todos,
Me he decidido a probar esta rom que por lo que veo esta gustando mucho.
Solo tengo una duda.... Que radio se recomienda?

Gracias

belloto007
26/01/12, 23:08:39

Pues sí, ve al foro de ventas y veras que casi todo lo que se vende es samsung s2 y nexus...

mio hero
27/01/12, 00:12:46
es el tema ICS.

borrado porque parece que da problemas. no el tema, que yo lo llevo, sino la descarga de dropboss...

salud...!

RafaTorresG
27/01/12, 00:38:55
Buenas a todos,
Me he decidido a probar esta rom que por lo que veo esta gustando mucho.
Solo tengo una duda.... Que radio se recomienda?

Gracias

Casi todo el mundo que postea positivamente, lleva la última puesta (12.65...) Aunque estamos esperando todavía la recomendacion del cocinero xD
Saludos!

1983angel
27/01/12, 07:13:16
Buenaaaaaas!!!

Aconsejais poner el setcpu?? Soy muy novato en esto de las rom's y todavia no se muy bien por donde van los tiros!! Eso si!! Esta es las más estable que he probado!!

Jim85
27/01/12, 09:31:20
es el tema ICS de titoodj...

no sé si irá. si va, se habrá ido. y si lo metes en el primer post, pues irá en el primer post.
por favor, que alguien con ono o con buen winfi que pruebe si bien descarga... gracias.

http://db.tt/7qpg8WSu
salud...!

Hola mio hero lo acabo de descargar con Ono y se ha descargado perfectamente en 20 segundos. Gracias
Saludos

lupus83
27/01/12, 09:36:00
Muchas gracias Rafatorres.

gpepe43symbi
27/01/12, 10:19:14
Poniendo el volume fix para que sirve para el volumen del altavoz o del auricular cuando te llaman? gracias

------------------------------------------------------

Convocatoria marzo negro, por la libertad en internet

http://www.youtube.com/watch?v=aOpgBwL0m6w&feature=g-logo&context=G2002416FOAAAAAAADAA

decker441
27/01/12, 21:30:03
Hola mio hero lo acabo de descargar con Ono y se ha descargado perfectamente en 20 segundos. Gracias
Saludos

20"... jooooer

yo tres minutos....X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D

sslayer86
27/01/12, 21:40:09
perdonar..al instalar este mod tengo que acer full wipe o algo...y en el rar se incluye lo mismo que en el post original??:
TEMA: ICE HD MOD V3
SKIN: ICE HD4.apk
Poner fonde de pantalla a ajustes
es decir todos los archivos que abia...y otra cosilla..abeis puesto la nueva radio..o hay alguna pega con ella...Perdonad,pero estoy todavia muy perdido con estos temas jejej

gpepe43symbi
27/01/12, 23:24:20
20"... jooooer

Lo has puesto y que tal cómo va

Jim85
27/01/12, 23:28:12
20"... jooooer

Hola, si así ha sido, desde que me puse los 50 megas de Ono flypooo...

RafaTorresG
27/01/12, 23:31:44
20"... jooooer

La fibra óptica, es que no tiene competencia!!! xD xD xD

RafaTorresG
27/01/12, 23:33:16
Muchas gracias Rafatorres.

Tú dale al botón de gracias y listo!
De nada hombre!

gpepe43symbi
27/01/12, 23:46:39
Cómo va el tema de sada? Os funciona todo bien?

dark elf
28/01/12, 01:12:44
seria posible traer alguno de estos diseños a nuestra DHD???? :sisi1::sisi1::sisi1:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1444235

arieluxo
28/01/12, 02:32:31
seria posible traer alguno de estos diseños a nuestra DHD???? :sisi1::sisi1::sisi1:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1444235

Me temo que son archivos flasheables y pertenecen a ICS a la vez que lleva sense 3.6 que no es compatible,las librerías cambian y es base distintas...

sherpek
28/01/12, 18:02:14
El tema ICS?? No lo encontrais por ningun lao???

RafaTorresG
28/01/12, 19:22:16
El tema ICS?? No lo encontrais por ningun lao???

Creo que el mod que tu dices de titoodj es para la runny 4.0. Tengo la duda si servirá para esta también, esperaremos la confirmación del cocinero, saludos!

sherpek
28/01/12, 19:34:25
En el primer post dice q si!!

sherpek
28/01/12, 19:38:09
sí, ya sé... lo mismo de siempre. aunque le ha cambiado el reloj...

pero así saben que se le pueden meter temas conocidos... jeje

leches, qué inútil soy... no se ven bien. jodio tacatac...¡

http://img.tapatalk.com/57dd48d3-bacd-bfa3.jpg http://img.tapatalk.com/57dd48d3-bbd5-2b5e.jpg

http://img.tapatalk.com/57dd48d3-ebd9-4d1b.jpg http://img.tapatalk.com/57dd48d3-bbea-e4d9.jpg http://img.tapatalk.com/57dd48d3-bbfe-fd82.jpg

salud...!

Ves, si que va!

Que alguien la suba!!!!!!

leadpanda
28/01/12, 21:15:57
Ves, si que va!

Que alguien la suba!!!!!!

No son estos ?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1339007

[THEME] ICE HD - a touch of Icecream Sandwich - Update 20.11.11

decker441
28/01/12, 22:29:52
bueno, yo he instalado este:

primero el Theme, y luego el Skin, y todo perfecto.... (por ahora)...:ok::ok::ok:

decker441
28/01/12, 22:39:36
bueno, yo he instalado este:

primero el Theme, y luego el Skin, y todo perfecto.... (por ahora)...:ok::ok::ok:

por cierto en el Quadrant me da una puntuación de 1975, que creo que no está nada mal...
bueno, la verdad es que no entiendo mucho ;-);-)

titoodj
28/01/12, 22:57:43
No son estos ?

[THEME] ICE HD - a touch of Icecream Sandwich - Update 20.11.11

Ese es el tema original, yo luego hice un mod que tiene mas aspecto ICS. Haber si alguien que se lo halla bajado lo tiene y lo puede subir :-)

sherpek
29/01/12, 10:08:56
Ese es el tema original, yo luego hice un mod que tiene mas aspecto ICS. Haber si alguien que se lo halla bajado lo tiene y lo puede subir :-)

Joe, q pena! Yo creo q lo emos perdido :(

Como no salga cantavro y lo tenga... A este tío ai q qererlo

Kaiserd13
29/01/12, 12:18:23
Definitivamente unas de las mejores Roms que he probado! De momento bastante estable y ningun fallo. A ver el tema de bateria como va! Me declaro yonki del sense!!!

cantavro
29/01/12, 14:10:38
Vaya, ese no lo tengo... lo siento :cry:

Salud!

dani3lin
29/01/12, 15:16:35
Impresionantemente estable la rom despues de varios dias con ella

leadpanda
29/01/12, 15:42:11
Llevo con ella desde ayer y me gusta lo suficiente como para quedarmela un tiempo
El consumo es lo suficientemente bueno
Y una pregunta:
Se pueden hacer capturas de pantalla con combinación de teclas ?
Es que he probado con power+home, etc.... y no lo consigo

titoodj
29/01/12, 15:47:06
a mi si que me funciona lo del Power+ home. Tienes que apretarlos a la vez :-) Mira ver si lo tienes activado en el RCMix Tweaks, en la seccion de Micellaneous Options :-)

leadpanda
29/01/12, 16:50:34
a mi si que me funciona lo del Power+ home. Tienes que apretarlos a la vez :-) Mira ver si lo tienes activado en el RCMix Tweaks, en la seccion de Micellaneous Options :-)

Lo del tweaks es lo primero q he mirado y lo tengo activado
No se... Es raro
Lo he probado varias veces
Le doy al power y a la "casita" y no hace la captura, simplemente se apaga la pantalla

titoodj
29/01/12, 16:59:54
Es que tienes que mantener pulsado el boton de power, no solo pulsarlo, Lo mantienes pulsado 1 seg y luego la casita :-)

leadpanda
29/01/12, 17:37:18
Es que tienes que mantener pulsado el boton de power, no solo pulsarlo, Lo mantienes pulsado 1 seg y luego la casita :-)

Que va...tampoco
En unos dias flasheare la rom de nuevo sin wipes a ver si es que se flasheo mal ... No se...
Gracias por tu ayuda
La rom de todas maneras va genial
Thx

gpepe43symbi
29/01/12, 18:17:47
He estado probando el rc tweaks y le he cambiado las fuente un par de veces, luego le he dado al actualizar programa y me ha dado un fallo fc y ya no me deja entrar en el rc tweaks

mexedu
29/01/12, 19:05:03
A mi si me sale también lo de las capturas de pantalla!
Llevo desde esta mañana con ella y de momento todo perfecto!
Saludos!

leadpanda
29/01/12, 19:38:29
Aunque sigo sin poder hacer una captura de pantalla, he instalado una apk y aqui os dejo una de los consumos
http://img.tapatalk.com/5532bd80-9223-2174.jpg

bukebuka
29/01/12, 20:25:16

he buscado y no lo tengo :cry: y eso que suelo bajarlo todo

toystory
29/01/12, 20:58:30
tampoco lo tengo yo.....

pbusta
29/01/12, 22:36:08
He estado probando el rc tweaks y le he cambiado las fuente un par de veces, luego le he dado al actualizar programa y me ha dado un fallo fc y ya no me deja entrar en el rc tweaks

reinicie el celular para que lo pueda volver a utilizar...

sherpek
29/01/12, 22:51:20
No me va el gps! La primera vez q flasheé si q me iba... Y ara no! Y mñn me voy de viaje!

PROBLEMON!

quikesa
29/01/12, 22:55:43
Universal Adrenaline Shot v13:
(http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3645255&postcount=182)http://www.mediafire.com/?8o693a6b103d8s2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1236779

Fix Audio:
http://www.mediafire.com/?4sbp4hpgoo1acys

Salud!

Merece la pena instalar Universal Adrenaline?

Para instalarlo, desde el recovery ?

gracias

titoodj
29/01/12, 23:05:03
No me va el gps! La primera vez q flasheé si q me iba... Y ara no! Y mñn me voy de viaje!

PROBLEMON!

Has instalado algun MOD o algo?

quikesa
30/01/12, 10:57:31
Recomendais instalar el Set CPU con esta ROM?

johnnymentero
30/01/12, 11:41:09
http://www.htc.com/es/product/p3600/specification.html

Lo instalé pero no se nota mejoría.

leadpanda
30/01/12, 13:19:27
Ahora resulta que lo enchufo al Pc con el cable y no me reconoce la DHD ni almacenamiento masivo ni sync ni nada. :pensando:
Tampoco me aparece el icono en la barra de tareas ni nada.
Creo que va siendo hora de flashear
Jolines !

kekemeno
30/01/12, 18:32:16
Pues llevo un rato a ver si coge el gps y no lo hace...es la primera vez que me pasa.
Sólo tengo puesto el adrenaline.

toystory
30/01/12, 20:55:35
a mi el gps va muy fino. Pero hoy me ha echo una cosa rara el bluetooth. Tengo varios dispositivos vinculados y hoy cuando he ido a poner los cascos bluetooth para el gimnasio me habia desparecido el vinculo. Tampoco es grave, los he vuelto a vincular y listo, pero me ha parecido raro. Por lo demas la rom va genial. Decir que cambiar el kernel y la app de la camara para mejorar la resolucion no afecta para nada a la rom. Esta noche me ha consumido en reposo un 4% en 8 horas. Sin ningun problema de cobertura ni nada raro salvo lo que he dicho del bluetooth.

@titoodj, te has superado con esta rom......

sherpek
30/01/12, 21:07:18
Bueno, pues esta mñn al salir de mi casa se a conectado! Super raro.. pero bueno, ya va y conecta rápido! Instalaré el adrenaline haber si va mejor!

mexedu
31/01/12, 16:53:36
Merece la pena instalar Universal Adrenaline?

Para instalarlo, desde el recovery ?

gracias

A mí me interesa también esta pregunta!!!

Y si se admite me gustaría comentar un par de "fallos" que he tenido o veo en un par de días que la llevo probando:

##Ayer me quedé con la batería a 0 y se apagó la DHD. Al ponerlo a cargar y encenderlo de nuevo, solo me pidió el patrón de desbloqueo, pero no me pidió pin ni nada... Y me salía como que no reconocía la SIM, no tenía ni cobertura ni nada obviamente. Lo arreglé poniendo el modo avión y luego quitándolo, entonces ya me pidió el pin y reconoció la SIM... Muy raro.

##El otro problemilla que le veo es el adobe reader. Yo lo uso mucho para la uni, ver diapositivas en pdf, el horario y tal. Al intentar ampliar, y al ampliar y luego desplazar para buscar algo de la diapositiva no va nada fluido. Se queda como muy pillado y va a trozos y va bastante mal...
También he puesto un par de vídeos e iban poco fluidos... Pero de esto no estoy seguro si era por los vídeos en sí, que eran en streaming y no han cargado bien. Tengo q probarlo más a fondo.

Me gustaría saber si estos dos problemillas solo me pasan a mi...

Esto no quita que el resto de la rom me guste bastante. El gps me lo pilla rápido con el endomondo cuando salgo a correr y el beats audio se nota un montón, se oye bastante mejor. Con la batería también estoy muy contento, yo le doy mucha tralla al móvil y me sobrepasa el día sin problemas! Es lo que más he notado. Tiene muchas cosas que me gustan. Salvo por este par de cosillas estaría muy contento de haberla puesto.

Un saludo y gracias!

Kaiserd13
01/02/12, 01:44:10
Grandisimo trabajo @titoodj !!! Super fluida, sin ningun tipo de problema de momento! La bateria ultradurable. Mas de un dia y medio dandole caña al twitter, facebook, whatsapp y correos y solo con conexion de datos, eso no lo conseguia antes ni tirando solo de wifi!!! Eso si tengo la radio 12.28b.60.140eU_26.03.02.15_M3 (creo que es la que venia de serie) ya que la que no he conseguido poner otra de ninguna forma posible. Alguna ayuda o truco para ponerla y que no se quede colgado en el procceso??

_Jimmy_
01/02/12, 02:41:39
Anexo 2: Cómo instalar una radio sin necesidad de pc ni de tener hecho el ENG S-off (Esto está descaradamente copiado de folgui, con su permiso)
1. Os vais aquí y os descargáis la versión de radio que os interese. El archivo descargado tiene como nombre+extensión: "PD98IMG.ZIP". Es importante que siga así.
2. Copiáis dicho archivo a la raíz de la tarjeta SD que está insertada en vuestro móvil.
3. Reiniciáis el móvil en modo "bootloader". La mayoría de las roms cocinadas dan ésta opción al pinchar en "Reiniciar móvil", sino, con el móvil apagado y manteniendo pulsada el Vol- os arrancará en dicho modo.
4. Cuando os aparezca la pantalla principal y os podáis mover por las opciones del menú con las teclas de volumen, seleccionáis "bootloader" y aceptais con la tecla "power".
5. Cargará el archivo "PD98IMG.zip" y os pedirá confirmación para actualizar la radio con "¿Do you want to start update?" Con Vol+ aceptáis y con Vol- canceláis.
6. Comenzará el proceso de actualización con una barra en la esquina superior derecha. NO apagues en móvil durante este proceso.
7. Finalizará la actualización con "Update Complete. Press <POWER> to reboot". Pues eso, pulsáis la tecla de "power" y el móvil se reiniciará y tendréis la radio actualizada.
8. A disfrutar!!!

Para cambiar de radio y por hay tambien tienes las que hay disponibles

sherpek
01/02/12, 10:28:52
Bueno, con el adrenaline va mucho mejor la batería. Y el gps me conecta en nada. Cobertura excelentee y mejor alcance de WiFi.

gpepe43symbi
02/02/12, 00:29:39
A mi la batería con uso medio de datos, whattsapp, navegador, me dura menos de 12 horas, cuanto os dura a vosotros mas o menos?, un saludo

sherpek
02/02/12, 15:35:26
Día y pico..

titoodj
02/02/12, 15:36:47
A mi la batería con uso medio de datos, whattsapp, navegador, me dura menos de 12 horas, cuanto os dura a vosotros mas o menos?, un saludo

A mi la bateria me duraba bastante, como dicen por ahi un dia y pico. Prueba a hacer un wipe battery stats

titoodj
04/02/12, 12:31:42
Por motivos personales, tendre que estar unos dias sin cocinar. Perdonar

lokitina
04/02/12, 12:44:56

Vuelve cuando puedas/quieras, espero que no sea grave. Cuidate, te esperamos :)

bukebuka
04/02/12, 14:43:00

¿perdonar? no seas bobo, que no sea nada tio

gpepe43symbi
04/02/12, 16:06:30
Que vaya bien, tranquilo ya tenemos bastantes Roms que probar, un saludo titodj

gpepe43symbi
04/02/12, 16:10:58
Cómo lo has hecho para que te dure día y pico, yo he hecho full wipe 1.5, wipe battery stats y nada, explícame el truco o la configuración que llevas

gpepe43symbi
04/02/12, 16:12:54
[QUOTE=sherpek;3733786]Día y pico..

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk[/QUOTE

Cómo lo has hecho para que te dure día y pico, yo he hecho full wipe 1.5, wipe battery stats y nada, explícame el truco o la configuración que llevas

AitorMitnick
05/02/12, 14:52:11
Tito el volumen up sirve para cualquier rom? tengo la virtuous rom 2.05.
Gracias.

_Jimmy_
10/02/12, 16:44:25
Gran Rom! me da hasta pena cambiar pero bueno es a otra tuya...X-D te lo curras mucho @titoodj, gracias!

frasbepan
10/02/12, 23:31:45
Muy buena ROM. Asta ahora lo mejor que he tenido, me costara ser la infiel.
Buen trabajo gracias :aplausos:

tela-marinera
11/02/12, 15:35:26
Podría alguien resubir los mods del primer post, es que estaban en megaupload, asi que a no ser que seas del FBi...

Gracias

_Jimmy_
11/02/12, 19:32:15
Podría alguien resubir los mods del primer post, es que estaban en megaupload, asi que a no ser que seas del FBi...

Gracias

Son MediaFire!! van perfetos...

tela-marinera
11/02/12, 20:41:15
vaya solo habia mirado un link y resulta que era el que está en megaupload jeje, me refiero al mod ICS, es verdad que los otros dos si estan en mediafire

titoodj
11/02/12, 20:48:53
vaya solo habia mirado un link y resulta que era el que está en megaupload jeje, me refiero al mod ICS, es verdad que los otros dos si estan en mediafire

Estamos buscando aun ha alguien que lo tenga, porque yo solo lo tenia en mi cuenta de megaupload :-)

visolo
13/02/12, 18:23:03
Hola chicos...

Primero de todo... felicidades por la rom. Yo venía de una de las versiones de kingdroid y solo puedo decir que la fluidez es espectacular. De momento no he encontrado ningun error digno de señalar.

He aprovechado para hacer limpieza total en mi HD (con borrado completo de la SD) y de momento todo en orden.

Solo tengo un problemilla tonto. He visto que he tenido que actualizar la version del Facebook y del tweeter que viene en la rom. Pues bien, ahora no consigo que los contactos de tweeter se enlacen con los contactos del telefono (todos almacenados en google).

Alquien tiene idea de que puede ser ????

Otra consulta... imagino que la rom viene con radio incorporada... alguien lo puede confirmar ???? Se recomienda alguna otra radio ????

Saludos

arieluxo
13/02/12, 18:25:06
Si vienes de sense y te metes en una AOSP es eso ya que la sincronización en sense es casi automática , prueba a agruparlos manualmente...

Enviado Desde Miui Desire HD

visolo
13/02/12, 18:32:58
Si vienes de sense y te metes en una AOSP es eso ya que la sincronización en sense es casi automática , prueba a agruparlos manualmente...

Enviado Desde Miui Desire HD

AOSP ????

Vengo de sense y esta tiene sense... los contactos del facebook saltan las vinculaciones sin problema, los del whatsup lo mismo, pero los del tweeter ni de coña.. es mas, es como si ni los descargara i/o sincronizara.....

Lo de la radio.. sabes algo ???

Saludos

cantavro
13/02/12, 20:12:00
Hola chicos...

Primero de todo... felicidades por la rom. Yo venía de una de las versiones de kingdroid y solo puedo decir que la fluidez es espectacular. De momento no he encontrado ningun error digno de señalar.

He aprovechado para hacer limpieza total en mi HD (con borrado completo de la SD) y de momento todo en orden.

Solo tengo un problemilla tonto. He visto que he tenido que actualizar la version del Facebook y del tweeter que viene en la rom. Pues bien, ahora no consigo que los contactos de tweeter se enlacen con los contactos del telefono (todos almacenados en google).

Alquien tiene idea de que puede ser ????

Otra consulta... imagino que la rom viene con radio incorporada... alguien lo puede confirmar ???? Se recomienda alguna otra radio ????

Saludos

Es un fallo de la última actualización de Twitter, no tiene nada que ver con la ROM.

Una ROM NUNCA viene con la radio.

Salud!

RafaTorresG
13/02/12, 20:15:16
Buenas familia, con respecto al post anterior, la radio no viene en la Rom, la radio la tiene el teléfono. Así que por mil roms que flasees siempre vas a tener la misma radio. Yo te recomiendo el método que tiene el compañero Cantavro para flashear radios, y que luego si tienes rom con sense flasees el RIL aparte.

Aquí tienes el enlace para cambiar la radio:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297575

El de poner el archivo en la sd y que actualize solo es el más seguro. Yo te lo recomiendo. Un saludo a todos.

cespero32
14/02/12, 15:36:50
Tito tengo un problema la mayoria de videos que me mandan via whatsapp me dice que no los puede reproducir y acto seguido se reinicia el telefono,e probado a abrirlos con el qqplayer con el mx reproductor e incluso con el que trae por defecto el telefono y no hay manera en los tres casos se reinicia el telefono,alguna idea????
P.D Genial la rom funciona perfecta por lo demas.

belloto007
14/03/12, 22:50:24
Bueno,como sigo resistiendome a meter ICS hasta que sea totalmente funcional,me decidí por la feelit sobre todo porque tiene la base de rcmix y despues de unos días trasteandola os comento mis impresiones:
Es una rom muy estable y fluida, consumo en reposo mas que decente.
Navegación web sin problemas y fluida.
Cobertura creo que es un pelín inferior a la rcmix (aunque la verdad tengo la misma radio de fábrica de inicio) aunque nada importante.
Bluetooth y wifi funcionan correctamente.
EL GPS va bien, cogiendo señal entre 3 y 10 minutos.
Muy Buen trabajo Titoo.

Nota: me carga los videos de whatsapp sin problemas.

estopas82
16/03/12, 13:57:10
muchas gracias desde México !!!! instale tu rom ayer y estoy super bn con ella , te dejo un abrazo y espero tus nuevos trabajos

graciasssss

xroogeeerx
31/03/12, 17:24:38
Instalandoo!!, mi primera rom cocinada, haber si sale todo bien i comento que tal es :pensando:

Edito: Estoy cagasisimo ajjaja

xroogeeerx
31/03/12, 17:34:54
Increible Rom tito, de esta no me voy hasta que la ics 4.0 con sense este mas enterita. Muchisimas gracias por tu trabajo X-D

xroogeeerx
31/03/12, 20:33:49
algun mod de barra de notificaciones que vaya con esta rom :pensando:

Amarrama
03/04/12, 22:51:03
He tenido un problrma con Rcmix Tweaks. Lo he actualizado y ahora no puedo abrirlo. Alguna solucion? Por cierto, como se instala un archivo .bin? Es el del Recovery Touch de Clockwork.
Gracias.

xroogeeerx
04/04/12, 17:30:42
ami tambien me paso, como no habia tocao mucho volvi a flashear X-D.
Ha alguien no le funciona el gps?
Ahh, y eso que ahora pone bluetooth 3.0 en informacion de hardware es real? Porque que yo sepa canviando de rom no el canvia hardware xD

htcKriz
20/04/12, 07:25:17
alguien ha experimentado calentamiento en el telefono con esta rom? y se puede usar SETCPU ??

belloto007
20/04/12, 09:49:36
alguien ha experimentado calentamiento en el telefono con esta rom? y se puede usar SETCPU ??

En mi caso no noté sobrecalentamiento y si se puede usar el setcpu

DHD + Tapa

vrg30
20/04/12, 11:36:46
hola que tal?sabeis si se le puede cambiar el bootanimation y el downanimation?
saludos

Th3DaRk
20/04/12, 19:30:42
en cuanto subas el rar correcto me tiro de cabeza a probarla ;) arigatou gosaimazu ;)

htcKriz
21/04/12, 06:29:58
gracias Belloto hice wipe baterry y usé battery calibretor y todo correo excelente sin calentamiento y dura mi batería mas de un día

xroogeeerx
22/04/12, 11:45:02
en cuanto subas el rar correcto me tiro de cabeza a probarla ;) arigatou gosaimazu ;)

Rar correcto? Eso paso hace meses, ya esta bien subida la Rom!

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

ara_luk
04/05/12, 03:17:41
Esta es mi room desde ya hace unos meses, lo único q no me funciona es la app de notas, a alguien le pasa???

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk

Th3DaRk
04/05/12, 10:13:08
Jajajajajaja si ya dias me di cuenta xD k horror eso me pasa x no leer los post...

Hombre titoodj dejeme trankilo con una rom xfavor! Tira una, la pruebo... terminando de instalar tira otra, instalo la segunda se actualiza la 1era xD.... jajaja sos un crack!!!

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2

frasbepan
23/06/12, 17:30:56
Hola amigos, he probado varias la roms con Sense que han ido saliendo, mas que nada por probar,
y sin duda esta es la que mejor resultado me ha dado. Digo esto porque no veo que se hable mucho
de esta y me estaña, pero vamos que animo a que se pruebe. Claro hablo de mi experiencia y no soy
ningún experto .

EDALEX
13/09/12, 09:07:09
Esta fue mi primera rom. Y la he tenido hasta que he saltadoa ICS.
Me gustaría saber como sacar las aplicaciones que trae de sistema. Concretamente la agenda y el widget de agenda. O como se llama para buscarla...

vrg30
13/09/12, 11:03:30
Esta fue mi primera rom. Y la he tenido hasta que he saltadoa ICS.
Me gustaría saber como sacar las aplicaciones que trae de sistema. Concretamente la agenda y el widget de agenda. O como se llama para buscarla...

con cualquier explorador root como root explorer te vas a system-app y ahi estan todas las app que trae la rom aunque no se si te iran en una ics

BoyGTA
19/11/12, 10:30:39
Hola!! despues de haber probado infinitas mods y tal he dado con esta porque queria algo "viejo" pero que funcionase bien y estable y no me chupara la bateria en 5h(con mas de una me ha pasado).

El caso es que hice wipe de TODO, incluso sdcard, flashee esta ROM y todo perfecto. Despues flashee el mod de volumen, perfecto. Peeeeeero, despues de unas horas(unas 5) se ha empezado a reiniciarse solo cada cierto tiempo. Hice wipe de Cache + dalvik y tardo mucho en arrancar, arranco y me fue bien, hasta que ahora ha empezado otra vez a reiniciarse solo.. sabes que puede pasar? vuelvo a flashear? es que va super bien la rom y encima la bateria, lo saque ayer a las 19.00h de cargar, y ahora mismo, sin apagarlo ni nun momento, me quedan todavia 55% de bateria :O

reformista45
20/11/12, 00:43:41
Esta ROM es una de las mejores, si te falla, prueba con otra sd o formatea esa a bajo nivel con low nivel format, creo recordar que se llama, también puedes comprobar con otra sim, a veces dan ciertos problemas.
Si no es nada de eso, prueba flasear de nuevo, sin mod ni restauraciones de app s y ves probando uno a uno, suerte.

_Jimmy_
20/11/12, 05:32:30
Por desgracia el cocinero de la Rom Tito se cambio de sub-foro, lo mas parecido actualizado es la de guillerag http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421173

MelvinGonzalez
24/07/13, 16:49:16
Me encantaria que me dieran los link de esos MODs porque al ser tan vieja ya no funcionan quien se anima? xDD

pascual s
24/07/13, 18:22:47
Desgraciadamente llevamos tiempo buscandolos y no hay forma de conseguirlos.
Yo tambien los tuve en su dia pero los borre