PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gasto de batería exagerado

tojuente
23/01/12, 11:47:04
Buenas! Tengo el Sensation desde el miércoles pasado y he notado que la batería se consume con muchísima rapidez (no llega al día completo, como máximo me ha durado 8 horas).
Pero hoy no sé que ha pasado, lo he desenchufado de la carga a las 6 y media de la mañana estando al 100%. Ahora, a las 11:43, ya va por el 27%. No es normal, ¿no?
Para intentar solucionarlo, tengo bajado el brillo de la pantalla casi al máximo, he hecho lo de marcar *#*#4636#*#* y poner GSM auto, he quitado la conexion de datos, no tengo el wifi activado, ni bluetooth...pero nada, sigue igual.
en uso de la bateria pone Pantalla 50%, Dispositivo inactivo 25%, Teclado inactivo 17% y Llamadas de voz 4% (siendo que hoy no he hablado con nadie).
Alguien sabe porqué pasa esto y si tiene arreglo?
Un saludo!
PD: acabo de escribir este mensaje a las 11:46 y ya va por el 26%...

_marcos_
23/01/12, 12:01:00
La verdad que no es nada normal, y como comentas lo tienes todo desactivado.

Yo tenia el mismo problema que tu pero aparte tambien me ocurria que para cargarse tardaba mas o menos unas 6 horas, y era la bataria que estava mal.

Elegies
23/01/12, 12:40:40
Buenas! Tengo el Sensation desde el miércoles pasado y he notado que la batería se consume con muchísima rapidez (no llega al día completo, como máximo me ha durado 8 horas).
Pero hoy no sé que ha pasado, lo he desenchufado de la carga a las 6 y media de la mañana estando al 100%. Ahora, a las 11:43, ya va por el 27%. No es normal, ¿no?
Para intentar solucionarlo, tengo bajado el brillo de la pantalla casi al máximo, he hecho lo de marcar *#*#4636#*#* y poner GSM auto, he quitado la conexion de datos, no tengo el wifi activado, ni bluetooth...pero nada, sigue igual.
en uso de la bateria pone Pantalla 50%, Dispositivo inactivo 25%, Teclado inactivo 17% y Llamadas de voz 4% (siendo que hoy no he hablado con nadie).
Alguien sabe porqué pasa esto y si tiene arreglo?
Un saludo!
PD: acabo de escribir este mensaje a las 11:46 y ya va por el 26%...

Si lo llevas a tienda, te lo cambian in situ si el mvl tiene menios de dos semanas, asi que yo de ti iria a cambiarlo ya que la bat puede star defectuosa.

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

tojuente
23/01/12, 14:55:34
El problema es que es de segundamano (o tercera, no sé), osea que ya no puedo hacer eso :S
Pero es que no lo entiendo, ha sido de repente, que la bateria ha empezado a bajar. No me habia pasado desde que lo tengo...

Elegies
23/01/12, 15:06:45
El problema es que es de segundamano (o tercera, no sé), osea que ya no puedo hacer eso :S
Pero es que no lo entiendo, ha sido de repente, que la bateria ha empezado a bajar. No me habia pasado desde que lo tengo...

Prueba de comprarte una bateria de estas anker de 1950 mhp. Las tienes en ebay por 20€ o menos. Busca el hilo en el foro ya que se ha hablado bastante de estas baterias. Si no recuerdo mal son las anker o las chichitec.

Espero que te sirva.

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

ramon474
23/01/12, 15:15:02
Buenas, ¿has instalado alguna aplicación últimamente?, hay aplis como Viber que pueden drenarte la batería.

fozzy
23/01/12, 15:48:31
Haz un hard-reset y empieza de nuevo, puede que alguna aplicacion te este drenando la batería, y nada de task killers!!!

nef
23/01/12, 16:03:18
Compañero te recomiendo lo que te dice Elegies, a mi me pasó igual que a ti, la batería que trae la sensation no es muy buena que digamos, cómprate una Anker la puedes encontrar por buen precio en el foro, yo la tengo hace una semana y estoy encantado, me dura de 30 a 40 horas y le doy un buen uso al teléfono, no te arrepentirás...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

sastizgz
23/01/12, 16:05:56
a mi me paso lo mismo la semana pasada,lo carge me heche a dormir a las doce de la noche con el 100% me levanto a las 5 y tenia 19 % en 5 horas se me habia descargado, fui hablar con la tienda y me dijeron que si me seguia pasando se lo llevara,pero claro dos semanas sin movil, ahora parece que va mjor le quite la bateria se la volvi a poner y lo cargue.va mejor,no obstante estoy esperando una bateria chichitec (15 euros ) a ver si sta me dura aunque sea dos dias sin cargar.

devnull
23/01/12, 16:31:08
Hola!.
Haz un hard-reset y empieza de nuevo, puede que alguna aplicacion te este drenando la batería
Coincido con lo que dice fozzy!, en mi caso instalé el Total Recall y tras una llamada se quedó pillado un proceso de dicho programa, por lo que siguió grabando en segundo plano, si no fuera porque me quedé sin espacio en la micro SD y que el móvil quemaba aún estaría intentando averiguar a qué se debía que la batería me durara apenas 4 horas. :enfadadisimo:

Eso sí!, fue curioso escuchar después todo lo que había grabado el móvil sin yo saberlo... :risitas:

Saludos!.

hotdog156
23/01/12, 19:37:43
Pone que la mitad del consumo es de la pantalla, esto significa, o bien que tienes el brillo al maximo, o que trasteas mucho con el mobil, aunque no hagas nada especifico, solo desbloquearlo y pasar escritorios como un condenado e ir trasteando con el consume una barbaridad.

AguilaN1
26/01/12, 16:48:07
Yo creo que la bateria del HTC Sensation es 1 mierda xD!
Me he comprado la bateria oficial del HTC Sensation XE y he pasado de 1 dia a 2 dias de autonomia.

http://www.ssmoviles.com/batera-original-para-sensation-sensation-s780-p-2060.html?osCsid=50067590668fa0e01b529d7cbb0a6a94

Contentisimo!

Saludos

him75
26/01/12, 21:23:20
Yo creo que la bateria del HTC Sensation es 1 mierda xD!
Me he comprado la bateria oficial del HTC Sensation XE y he pasado de 1 dia a 2 dias de autonomia.

Contentisimo!

Saludos
Te ha pasado de 1 a 2 días? taaanto cambio??

Yo compré las Anker de 1900mAh y me duran más (unas 30-32 horas), pero no 2 días, y eso que son más potentes.

Por cierto, soy nuevo por aqui, saludos a todos :ok:

AguilaN1
26/01/12, 21:49:59
Si, increíblemente si xD

Igual es por la base de sincronizacion que me he comprado kidigi :S

Pero me ha durado 2 dias :D

him75
02/02/12, 19:20:59
Juer... es para pensárselo...

Lo tienes stock o con alguna ROM?

Saludos