Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo mejor para mi samsung galaxy s2
Buenas, quisiera saber que room cocinada me recomiendan ponerle a mi s2, quiero que me digan cual es la mejor del momento hasta dia de hoy y si tiene algun fallo...
Y a parte si no es mucho pedir.. que me expliquen que es el Karnel o algo así xDD
Un saludo y muchas gracias amigos :)
Zhertor
23/01/12, 01:14:03
Cada uno te va a decir una rom distinta. Vete probándolas tú y quédate con la que mas te guste.
Te recomiendo que leas bastante, antes de meterte en estas movidas. Cambiarle el KERNEL, no es para nada esencial
aajam vale gracias por lo de el K
para ti cual es la mejor room cocinada del s2?
michael4059
23/01/12, 18:57:50
aajam vale gracias por lo de el K
para ti cual es la mejor room cocinada del s2?
Cada uno te diremos una distinta ,la cual seamos mas fieles.En mi caso siempre he instalado las rom de criskelo y ahota tengo la v38 con el tema ics y el launcher 360 y es una pasada.Pruebala.
Enviado desde mi bmw 520 a 275 km/h
rabocop
23/01/12, 22:32:01
yo he probado practicamente casi todas las que hay en el foro y sinceramente cada una tiene algo diferente que te puede gustar mas o menos segun tus gustos.pero a poco que leas sus especificaciones tecnicas sabras lo que mas te interesa.hace poco probe una que me duraba la bateria 2 dias sino te pasas mucho con el whattsapp jejeje,pero no me acuerdo como se llama :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.