Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo mejor para mi samsung galaxy s2

Gute12
23/01/12, 00:51:42
Buenas, quisiera saber que room cocinada me recomiendan ponerle a mi s2, quiero que me digan cual es la mejor del momento hasta dia de hoy y si tiene algun fallo...
Y a parte si no es mucho pedir.. que me expliquen que es el Karnel o algo así xDD

Un saludo y muchas gracias amigos :)

Zhertor
23/01/12, 01:14:03
Cada uno te va a decir una rom distinta. Vete probándolas tú y quédate con la que mas te guste.
Te recomiendo que leas bastante, antes de meterte en estas movidas. Cambiarle el KERNEL, no es para nada esencial

Gute12
23/01/12, 01:31:14
aajam vale gracias por lo de el K

para ti cual es la mejor room cocinada del s2?

michael4059
23/01/12, 18:57:50
aajam vale gracias por lo de el K

para ti cual es la mejor room cocinada del s2?
Cada uno te diremos una distinta ,la cual seamos mas fieles.En mi caso siempre he instalado las rom de criskelo y ahota tengo la v38 con el tema ics y el launcher 360 y es una pasada.Pruebala.
Enviado desde mi bmw 520 a 275 km/h

rabocop
23/01/12, 22:32:01
yo he probado practicamente casi todas las que hay en el foro y sinceramente cada una tiene algo diferente que te puede gustar mas o menos segun tus gustos.pero a poco que leas sus especificaciones tecnicas sabras lo que mas te interesa.hace poco probe una que me duraba la bateria 2 dias sino te pasas mucho con el whattsapp jejeje,pero no me acuerdo como se llama :P