PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué consume más batería? concectar un disco duro a la tablet para ver pelis, o ver los vídeos compartidos del ordenador vía wifi

ggc1992
22/01/12, 18:28:52
Hola, tengo esa duda...no sé qué consume más batería..conectar un disco duro 2.5" al usb stick de la tablet para ver vídeos o conectar el disco duro al ordenador y compartirlo en red para reproducirlo vía wifi en mi tablet.
por cierto, es normal que mientras cargue mi tablet (y la esté usando) cargue muy lento..o incluso a veces retroceda el % de batería
Es malo utilizar un alargador usb para cargar la tablet (es que el cable que viene es muy corto)

hipset
22/01/12, 21:38:39
Seguramente consuma mas conectar el disco duro ya que tambien necesita alimentación y consuma bateria, de la otra forma lo reproduce en streaming de tu pc mediante wifi y el consumo sea menor.

Celtium
23/01/12, 00:05:31
Hola que tal?

1º El disco duro consume mucha batería, pero que mucha. Hace tiempo vi como conectaron una disco de 5.25 a un nokia n95... la batería duro 8 min. Si conectas a menudo ese disco terminaras por estropear la batería.

2º Lo ideal es grabar las pelis en la memoria interna o en una microSD, las hay de 16gb por 22€. Te cabrán varias pelis o cantidad de episodios. Via Wifi consume mas pero a mi me da para ver varios capítulos sin problema.

3º Es normal que puede llegar a descargarse, sobre todo si es algo que tire mucho y la pantalla este al máximo. El Nexus One en su dock de coche original si le pones en navegador y la pantalla al máximo brillo (GPS, bluetooth) se descarga en 4 horas...

Procura cargarlo con el transformador de red, el usb del ordenador no da la potencia de carga optima y tardara mas en cargar.

4º Yo tengo un alargador de 5 metros... no me dio ningún problema por ahora, carga rápido y bien. Lo uso para muchas cosas, teclados, ratones, usbTV, hasta una vez para poner un usbWifi. Hay un máximo de 5 metros desde los cuales se pierde potencia de señal y hay perdidas, pero solo es cuestión de probar si va o no va. En mi caso va con 5 m + 1 m del cable original.

Suerte ;)

jokerunited
16/02/12, 19:05:17
Hola, tengo esa duda...no sé qué consume más batería..conectar un disco duro 2.5" al usb stick de la tablet para ver vídeos o conectar el disco duro al ordenador y compartirlo en red para reproducirlo vía wifi en mi tablet.
por cierto, es normal que mientras cargue mi tablet (y la esté usando) cargue muy lento..o incluso a veces retroceda el % de batería
Es malo utilizar un alargador usb para cargar la tablet (es que el cable que viene es muy corto)

Tienes que ver la bateria como un deposito de agua, al usar la table gastas de ese agua, si lo conectas a la red es como abrir un grifo de llenado. Si gastas mas agua de la que llenas el deposito se vacia igual. Por lo tanto es normal.

Por otro lado, la tuberia que rellena si te conectas a un pc es fina, la de un cargador de coche, es variable y la de un enchufe de la pared es la mas gorda a priori.

El cable da igual, que la tuberia sea mas larga no importa, no cambia el caudal.

Espero que asi quede mas claro los temas de carga y descarga

Por otro lado, mi movil con gps bluettoht, reproduciendo musica y gps conectado al coche, se descarga la bateria....

Un saludo.

Edito : jajaja al final no te conteste depende mucho del nivel de señal del wifi con buena señal supongo que sera mejor usar wifi y la mejor manera si quieres ahorrar batería de verdad sería copiartela por wifi en la tablet, si no es full hd no tardará mucho y despues reproducirla con el wifi apagado jejeje