Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me flashea correctamente la RADIO
Buenas compañeros tengo un pequeño problema a ver si me podéis ayudar.
Porque cuando flasheo una RADIO desde el recovery, me dice que la ha flasheado correctamente pero no la aplica?? Flashee la 5.17.05.23 y sigo viendo que tengo la 5.11.05.14.
Es una cosa que ya me ha pasado dos veces y ya no se que hacer.
A ver si alguien me puede ayudar!!
Gracias y un saludo!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
JOSNARO
22/01/12, 13:53:32
Fijate si te da algun error en el recovery.
No josnaro no da error. Con el clockworkmod 2.1.3 si lo da pero flasheo un recovery temporal que viene en el hilo del revolutionary y desde ese recovery si que lo hace correctamente. Así que nose que sera pero toca la moral.
Nadie mas tiene una solución??
sir_eshu
26/01/12, 22:07:13
Espero que no te importe que aproveche tu hilo para consultar mi error de flasheo de radio.
Probé primero con Clockworldmod, y ahora con el recovery de EXT4, y el error que me sale es el siguiente con ambos:
http://dl.dropbox.com/u/20272172/error%20radio.JPG
¿Alguien me orienta qué puede ser?
Gracias!
JOSNARO
26/01/12, 22:25:05
Con el 4ext aveces de error cono si el flaseable fuera más antiguo y da error la solución es flasearlo un un recovery de un sólo uso como
recovery-clockwork-2.5.1.8-bravo.zip
Esta en el hilo de los recovery.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Espero que no te importe que aproveche tu hilo para consultar mi error de flasheo de radio.
Probé primero con Clockworldmod, y ahora con el recovery de EXT4, y el error que me sale es el siguiente con ambos:
http://dl.dropbox.com/u/20272172/error%20radio.JPG
¿Alguien me orienta qué puede ser?
Gracias!
Estas consultas en sus hilos , tienes un hilo arriba de radios y rils , en el primer post de ese hilo te pone como arreglarlo
sir_eshu
26/01/12, 22:40:21
No me di cuenta. Mis disculpas.
Gracias a ambos!
Con el 4ext aveces de error cono si el flaseable fuera más antiguo y da error la solución es flasearlo un un recovery de un sólo uso como
recovery-clockwork-2.5.1.8-bravo.zip
Esta en el hilo de los recovery.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Precisamente Josnaro flasheo con ese recovery y lo hace correctamente pero no me lo aplica.
Con el 4ext si me da error y hago lo que he puesto en el párrafo de arriba
Edito: SOLUCIONADO EN HILO DE RADIOS Y RILS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.