PDA

Ver la Versión Completa : Enlace contactos (telefono,google, facebook, whatsapp..)


haborym
21/01/12, 21:07:46
Hola a todos! despues de mucho pelearme al fin fui capaz de instalar en mi wildfire el Cyanogenmod7.1.0.1, en la version de vodafone, mis contactos estaban enlazados de tal modo que solo me salían una vez en la lista de contactos (Por ejemplo: Jose enlazado con telefono, google, facebook y watsapp; si eran de facebook se enlazaban sus fotos), y en esta Room, me encuentro con que me salen los contactos 3 veces, los de la sim, los del telefono y los de google. Mis preguntas son:
¿alguien sabe como enlazarlos; o si de no poderse cabe la posibilidad de poner la lista de contactos que tenia antes con esta Room?
¿alguien sabe como hacer que aparezcan los contactos de facebook? creo que era algo de contactos por facebook htc sense...pero no encuentro nada ni por el foro ni en google.
y por ultimo decir que la camara me bajo muchisimo la calidad de las fotos de manera muy notable.
Un saludo y gracias de antemano a todos!

rockene
24/01/12, 16:30:05
me paso exactamente lo mismo :S no se como puedo ligarlos, antes con el htc sense era fácil pero ahora ni idea :cry: encima salen 1000+ contactos numeros, mails, contactos de FB , whatsapp todo revuelto

tetet
24/01/12, 16:50:24
te vas a contactos, eliges uno, le das a menu, eliges editar, luego otra vez menu y agrupar ;)

haborym
24/01/12, 19:46:15
mil gracias...me volvi loco buscandolo!!!