Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien ha probado la Rom oficial de Samfirmware?
rubenboston
21/01/12, 13:02:52
Hola,quisiera saber si alguien ha instalado la rom ofical de España que hay en Samfirmware(I9103XWKG8_I9103FOPKG2_FOP)
Ya la he descargado y me aparece un archivo .tar,pero no me da mucha confianza.
Un saludo
angel8502
21/01/12, 14:05:15
donde la encontraste, puedes dejar el link porfa??
Estuve buscándola y tampoco encontré el link.
rubenboston
21/01/12, 15:29:00
Aqui os la dejo
http://www.hotfile.com/dl/139749405/bfd42ba/I9103XWKG8_I9103FOPKG2_FOP.zip.html?lang=es
angel8502
21/01/12, 15:33:27
pero es flasehable o se instala con odin con ODIN???
rubenboston
21/01/12, 16:19:31
se instala por odin,es un archivo .tar
angel8502
21/01/12, 17:48:31
y como se supone q descomprima el archivo si tiene contraseña
rubenboston
21/01/12, 19:34:55
contraseña:samfirmware.com
chefitto
21/01/12, 21:58:54
Hola buenas yo eh provado todas las todas las roms de samfirmware son seguras y fiables las recomiendo +1
chustron
21/01/12, 22:01:00
Son 100% seguras.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
rubenboston
22/01/12, 10:50:11
Y el archivo .dll que viene con el.tar?sirve para algo?lo habeis utilizado de alguna forma?
Muchisimas gracias por vuestras respuestas :)
chefitto
22/01/12, 15:18:16
el archivo .dll no sierve para nada solo para estorbar e ocupar mas en el el archivo .ZIP XDD
angel8502
22/01/12, 17:08:31
el archivo .dll no sierve para nada solo para estorbar e ocupar mas en el el archivo .zip xdd
+100
rubenboston
22/01/12, 20:55:11
Gracias a todos por vuestras repuestas.
Un saludo
caritrasto
24/01/12, 15:19:53
Gracias a todos por vuestras repuestas.
Un saludo
Yo al ver que era la de España la probé... pero al ver que era 2.3.4, y la opción de elegir sólo 2G (por ejemplo) no estaba, volví a la versión alemana que la verdad me va de lujo y cero problemas.
Todos los firmwares de Sammobile son "leaks" de Samsung, por lo que 100% fiables!!!
alejandro8193
25/01/12, 13:11:32
Yo al ver que era la de España la probé... pero al ver que era 2.3.4, y la opción de elegir sólo 2G (por ejemplo) no estaba, volví a la versión alemana que la verdad me va de lujo y cero problemas.
Todos los firmwares de Sammobile son "leaks" de Samsung, por lo que 100% fiables!!!
puedes poner la rom alemana xfa? gracias!
puedes poner la rom alemana xfa? gracias!creo que hace algún tiempo alguien posteo alguna rom... Aqui dejo unas cuantas STOCK ROM con su lugar de procedencia...
2.3.4 XWKG8 SPAIN AUGUST 2011 (http://www.multiupload.com/2Z5JIQQZZG) (Idiomas europeos)
2.3.5 XWKJ4 GERMANY OCTOBER 2011 (http://www.multiupload.com/4FSXFS229G) (Idiomas europeos)
2.3.6 ZSKK5 TAIWAN NOVEMBER 2011 (http://www.multiupload.com/6XGHPVN8NA) (Idiomas asiáticos + inglés)
Por si quereis modificar la ROM alemana os dejos el CSC español http://www.multiupload.com/9DYKPQ82V0
Salu2,
SiWy ;-)
Puntomatik
25/01/12, 13:58:02
Un preguntita: Las Roms de Samfirmware solo llevan un archivo .tar o un .md5. Me faltaría alguno más aparte de ese para instalar la Rom??
Es que he instalado la alemana pero tengo bastantes fallos de rendimiento y estabilidad intermitentes. Lo he instalado metiendo en PDA el archivo pero no se si me falta algo más, ya que cuando he flasheado algún i9000 con Odin casi había que rellenar todo Odin de cosas.
Y una pregunta Siwi, ahora que te quoteas, ese CSC que le hace a la rom?
Por cierto han caido todos los links menos el de DepositFiles y WUpload... puta FBI
Lo del csc es muy simple, en ese archivo se encuentran los datos de configuración de los APN, MMS, etc.. osea de acceso a internet, mensajes multimedia. Vuelvo a quotearme :p
En principio solo hay que poner el tar en el apartado de pda, al menos es lo que hice yo.
A mi también me pareció extraño, en el ACE de la jefa también tenía que llenar todas las opciones del odin.
Salu2,
SiWy ;-)
francixx
25/01/12, 23:53:55
Buenas a todos, yo tambien estoy un poquito liado con este tema porque he visto por ahi que para flashear hace falta un archivo pit es mas el galaxy mini de mi novia tuve que usar ese archivo para poder flashearlo pero ya no se si en este hace falta o no.
La verdad que me vendria muy bien a mi y a mucha gente porque yo por lo menos no he visto ningun tutorial especifico para nuestro galaxy de como flashear alguna rom con odin y lo que yo he estado viendo era para el s2 pero veo que de un terminal para otro varian cosas asi que no me arriesgo hasta que alguien que lo haya hecho me pueda ayudar.
Un saludos a todos y gracias de antemano
caritrasto
26/01/12, 08:50:12
puedes poner la rom alemana xfa? gracias!
http://www.hotfile.com/dl/138489924/ffcd6e7/I9103XWKJ4_I9103DBTKJ1_DBT.zip.html
Password del zip = samfirmware.com
EDITO: Para flashear con ODIN claro... ;)
Puntomatik
27/01/12, 13:54:46
Vuelvo a quotearme :p
En principio solo hay que poner el tar en el apartado de pda, al menos es lo que hice yo.
A mi también me pareció extraño, en el ACE de la jefa también tenía que llenar todas las opciones del odin.
Salu2,
SiWy ;-)
:ok: Pues creo que puede ser (y apuesto que seguro que si) que no hice ningun wipe y flashee encima de la rom que tenia antes... :risitas:
ivanbdn
12/04/12, 02:16:00
Hola...llevo leyendo ya varios dias y preguntando y no consigo sacar en claro un par de cosas. Supongo que conseguir flashearlo (cambiar rom) y rotearlo(hacer un superuser) si me equivoco lo siento, no estoy muy puesto en este vocabulario.......no seria muy dificil. Supongo que lo conseguiria hacer sin mayor problema...pero yo quiero saber bien lo que hago y el porque de hacerlo.
En principio yo llevo la rom 2.3.5 de yoigo, pero me gustaria poder meterle una rom como la que lleva un movil libre de fabrica, que igual tambien es una 2.3.5 pero debe haber alguna diferencia. Yo supongo que al menos la publicidad del encendido/apagado ya no me saldria....y quizas alguna aplicacion que te metan los de yoigo con su rom.
Mi intencion seria meterle una rom libre? (no se como se llamara) como si el telefono lo hubiera comprado asi cuando saquen ics oficial poder actualizar mediante kies que supongo que es su modo natural de actualizar los telefonos samsung.
Igual es una tonteria y es mejor rotear y meter alguna rom de aqui que ya estan limpias de cosas innecesarias, pero es que ahora el telefono ya funciona bien y no me planteo meterle nada cocinado, es que va tan fino comparado con el antiguo que tenia.....
lo siento por el tocho...
chivilla78
13/05/12, 04:47:44
hola tengo el famoso triangulito amarillo al encender, por ahi e leido en el manual que cargando una rom stock y luego haciendo root con otro metodo expuesto se quitaria el triangulo, esta rom alemana sirve para quitar el triangulo?
gracias
dylan2009
13/05/12, 10:54:21
hola tengo el famoso triangulito amarillo al encender, por ahi e leido en el manual que cargando una rom stock y luego haciendo root con otro metodo expuesto se quitaria el triangulo, esta rom alemana sirve para quitar el triangulo?
gracias
No. El triangulo te sale por rootearlo con el metodo antiguo.... Mira este post de Siwi y ahi tienes como rootear sin triangulo. No hace falta que cargues una stock, solo sigue los pasos que el pone en: "rootaer sin triangulo.." y listo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343217
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.