Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tras instalar update oficial 2.3.6 se queda congelado en la pantalla del logo
christianoliveira
20/01/12, 17:50:22
Hola a todos!
Yo hice ayer lo de : "Ajustes – Acerca del teléfono – Comprobar actualizaciones." y me saltó un mensaje de que sí que existía una actualización, y que si la quería instalar. Le digo que sí, se la descargó, reinició, apareció el logo de Samsung Galaxy S2 con una barra de porcentaje de bajo y cuando terminó se volvió a reiniciar; desde ese momento, se queda en el logo de Samsung Galaxy S2 y no hace nada más :/ (vamos, que ahora mismo estoy sin móvil)
He intentado lo del hard-reset pero no hace nada.
Eso sí, al entrar al Android system recovery (3e) (presionando la tecla de volumen+, la de apagar/encender y el botón central), en las letras amarillas que salen en la zona media sale:
-- Appling Multi-CSC...
Installing Multi-CSC
Can't access to '/system/csc/ATL/system/'.
Successfully applied multi-CSC
Alguién sabe qué ha podido pasar y, lo más importante, qué puedo hacer para volver a tener teléfono?
Muchas gracias por adelantado!
adesirello
20/01/12, 18:15:26
Hola a todos!
Yo hice ayer lo de : "Ajustes – Acerca del teléfono – Comprobar actualizaciones." y me saltó un mensaje de que sí que existía una actualización, y que si la quería instalar. Le digo que sí, se la descargó, reinició, apareció el logo de Samsung Galaxy S2 con una barra de porcentaje de bajo y cuando terminó se volvió a reiniciar; desde ese momento, se queda en el logo de Samsung Galaxy S2 y no hace nada más :/ (vamos, que ahora mismo estoy sin móvil)
Eso sí, al entrar al Android system recovery (3e) (presionando la tecla de volumen+, la de apagar/encender y el botón central), en las letras amarillas que salen en la zona media sale:
-- Appling Multi-CSC...
Installing Multi-CSC
Alguién sabe qué ha podido pasar y, lo más importante, qué puedo hacer para volver a tener teléfono?
entra en modo download (volumen-, la de apagar/encender y el botón central) luego cuando te slga una pantalla apreta el boton volumen + y flashea con Odin una Rom oficial de Samsung (Sammobile) y listo, se debería arreglar el problema.
Nekopito
20/01/12, 19:07:23
Deberias decir si tenias rom oficial de tu operador o una stock u custom.Asi si no te han ayudado o la respuesta del compañero no te ha resuelto el problema darás mas opciones a ayudarte y sobre todo conociendo el origen del problema.Saludos.
christianoliveira
20/01/12, 19:44:04
@adesirello gracias por la información, ahora busco alguna guía y lo intento :)
@Nekopito Tenía lo que venía por defecto (SGS2 de Vodafone). Gracias por la sugerencia!
Hola a todos!
-- Appling Multi-CSC...
Installing Multi-CSC
Prueba mas facil esto, me ha pasado un par de veces en los gt-i9000
1-arranca en modo recovery: vol arriba + home + encendido
2-wipe cache partition
3-wipe data/factory reset
3-wipe cache partition
4-reinicia
Ya me comentaras...
Nekopito
20/01/12, 22:54:58
Con lo que te han comentado deberias solucionar tu problema y yo solo te dare un consejo,olvidate de las actualizaciones de momento y del Kies yo que tu lo haria para siempre(suele dar problemas si no se sabe bastante de su utilizacion)para actualizar a la ultima rom estable el metodo que no te dara problemas siguiendo bien cada paso es Odin y en este foro tienes el megatutorial del samsung galaxy s2 al que casi todos los foros y paginas que hablen del tema de Odin hacen referencia(por algo sera).Si no quieres perder datos con un backup lo tienes solucionado.Saludos.
Tapaltakeando desde la Galaxya II
patchanita
21/01/12, 04:13:32
Con un full wipe deberia bastar
enviado desde my galaxy s2 skyrocket
er_salva
21/01/12, 10:05:01
Pero ya han sacado la 2.3.6 los de vodafone? yo lo tengo de vodafone y la ultima ke me sale es la 2.3.5.Bueno espero ke soluciones tus problemas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.