PDA

Ver la Versión Completa : Mi p3300 ha fallecido?

akhesa
31/01/09, 13:29:24
os comento mi htc hasta ayer la puta crema, pero estaba ablando por tlefono , trmine una cnversacion, y deje mi htc encima del pc , total k a los 5 minutos vuelvo y la pda estaba con la pantalla encendida pero sin nada , solo luz , en negro. El caso esque cuando intntanba arrancar la se kedaba despues edl logo de htc , la pantalla se kedaba medio a cargar la imagen y se apagaba , la ponia a cargar y nadade nada, la luz naranja no hcia acto de presencia.
Hoy la e arrancado , pero una luz roja asomaba en vez de la naranja tipica,e leido k eso me a pasado por entrar el al zona de bateria de reserva (la primeravez por cierto :S), la cosa esk la pongo a cargar, y o no carga o se pone la luz naranja de cargar sin parpadear, de manera constante y aunk se carge algo la arranco y al medio minuto o se apaga o pantalla negra con luz.
No se que hacer , e echo soft reset y tb hard... pero nada de nada, ayuda :estrellas: y muchas gracias

akhesa
31/01/09, 13:52:12
por cierto en kaso de k no veais solucion, como podria mirar el imei , para poder habalr cn el sat y me la arreglen, pork nose si ta en garantia y man dixo k t piden solo el imei.

akhesa
31/01/09, 15:57:25
toy jodido verda? ajajaj

solecin
31/01/09, 16:11:06
eso parece el imei esta donde la bateria creo recordar, y en la caja tambien viene

mario2580
31/01/09, 16:11:59
Bueno, para empezar lo que te ha pasado es rarisimo, ya que dices que fue llamando! :-s, vertale sinceramente no te hayo que decir en eso... Ahora el imei lo vez destapando tu tlf, y quitando la bateria, ahi atras hay un papel blanco que te dice tu imei, espero poder haberte ayudado amigo!, ojala tu p3300 salga de cuidados intensivos como nueva!

Saludos!

BOB1983
31/01/09, 17:30:00
http://www.htcmania.com/C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\Fotos celular/asi de fácil.jpg
Haz probado insertarle otra bateria????

akhesa
01/02/09, 12:53:47
Bueno el lunes e kedao con un colega y probare su bateria , sino directa al SAT de madrid porque digo yo que tara en garantia ... sino :oh:
Gracias a to2

Flecky
01/02/09, 18:19:16
a mi me paso lo mismo con un cargador que tengo que no vale y no carga mas que cuando la bateria esta en zona verde ¿has probado a cargar con el usb?
Un saludo

jumar
02/02/09, 10:35:39
Para ver el Imei en cualquier telefono o pda tienen que teclear *#06# y te saldra.
En cuanto a si se te muere, lo que podrias hacer para salir de dudas seria reinstalarle la rom o ponerle una nueva rom mas actual como la Wm6.1 V.5.0.1_epl que es mas establey si persisten los problemas... entonces posiblemente necesita cuidados intensivos (es probable que tenga la placa base chamuscada).
Cuentanos como acaba todo.
por cierto en kaso de k no veais solucion, como podria mirar el imei , para poder habalr cn el sat y me la arreglen, pork nose si ta en garantia y man dixo k t piden solo el imei.