Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Color de fondo en los SMS.
mazinger.5.z
20/01/12, 11:09:05
Muy buenas,
Tengo la rom oficial que me vino con el tlf de Yoigo. El tema es que cuando voy a los ajustes de SMS y le pongo "color de fondo -> blanco", no funciona, y el fondo sigue de color negro ¿?.
¿Alguien sabe cómo se cambia?.
Un saludo y gracias.
ferdy_cm
20/01/12, 13:34:50
Yo la verdad nunca me había fijado, he probado y tampoco funciona, aunque llevo la Rom del turco que el fondo es medio transparente y posiblemente no funcione por eso...
De todas formas si quieres un programa para mensajes que es muy personalizable, prueba el GoSms, que tiene un monton de temas diferentes y lo puedes configurar como quieras...
mazinger.5.z
20/01/12, 13:42:37
Yo la verdad nunca me había fijado, he probado y tampoco funciona, aunque llevo la Rom del turco que el fondo es medio transparente y posiblemente no funcione por eso...
De todas formas si quieres un programa para mensajes que es muy personalizable, prueba el GoSms, que tiene un monton de temas diferentes y lo puedes configurar como quieras...
Gracias ferdy, lo probaré.
didi2120
20/01/12, 15:41:15
El color de fondo que cambia es de la caja de texto donde introduces el mensaje; el fondo de los mensajes siempre será negro ... al menos es así con las stock ROM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.