Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Estará siendo el Galaxy Nexus un éxito de ventas?
Hola, hoy me picaba la curiosidad y por más que he buscado en internet no encuentro información. ¿Pensais que nuestros Nexus está siendo un éxito de ventas? Los teléfonos de google no han tenido muy buena acogida nunca (al menos el nexus one), qué se sabe del Galaxy S y del Galaxy Nexus? Habéis tenido problemas de stock para conseguirlo?
Gracias!!
diegola
20/01/12, 11:24:24
Hola, hoy me picaba la curiosidad y por más que he buscado en internet no encuentro información. ¿Pensais que nuestros Nexus está siendo un éxito de ventas? Los teléfonos de google no han tenido muy buena acogida nunca (al menos el nexus one), qué se sabe del Galaxy S y del Galaxy Nexus? Habéis tenido problemas de stock para conseguirlo?
Gracias!!
Espero que no. Me gusta pensar en que somos diferentes
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
jobumaru
20/01/12, 11:30:38
Espero que no. Me gusta pensar en que somos diferentes
+1000
No me mola nada que todo el mundo tenga mi mismo movil. Seria como tener.... UN IPHONE :oh::loco::loco:
sunlitandy
20/01/12, 12:02:10
Esta muy bien que no veas tu movil cada 2x3, pero si eso implica que la compañia no saque actualizaciones y deje el telefono en "bragas" pues prefiero que lo tenga mas gente xD.
Espero que no sea el caso :(
Gracias!!
No creo, en las tiendas solo conocen los s2 así que eso es lo que les meten a todos.
diegola
20/01/12, 12:09:04
Esta muy bien que no veas tu movil cada 2x3, pero si eso implica que la compañia no saque actualizaciones y deje el telefono en "bragas" pues prefiero que lo tenga mas gente xD.
Espero que no sea el caso :(
Tienes los ejemplos de los nexus anteriores. Los dejaron tirados?
A mi lo que me preocupa 'entre comillas' no son las actualizaciones, seguro que google no lo dejaría tirado, pero me gustaría que tuviese éxito sobretodo por los accesorios, poder comprarlos en cualquier tienda y no tener que recurrir siempre a internet. Si vas a la fnac o al Corte Inglés hay millones de fundas, protectores, cargadores, etc del manzanófono, eso sí me gustaría para nuestros caharros
yo vengo de un Wave... seguro que peor que con Bada no me irá xD
pumcaca
20/01/12, 13:17:31
Yo vengo del Nexus One y me encanta que en el frontal de los Nexus no ponga ni HTC ni Samsung.
Cuando la gente me pregunta que marca es el teléfono, le doy la vuelta y digo que es Google..., y es la pura verdad.
Los accesorios no me preocupan, que sea un éxito de ventas, tampoco...
Lo único que quiero es tener un Android puro y duro y seguir la evolución de este maravilloso sistema.
Me acuerdo cuando empecé en 2009 con una HTC Magic con Android 1.5 y fuimos pasando por toooodas las actualizaciones hasta llegar a la 4.0.2...; es algo a lo que estoy enganchado.
Me gusta que sea así, qué le voy a hacer.
;-)
ÉSTA ES LA HISTORIA QUE ME INTERESA Y NO LAS VENTAS....!!!!.
http://www.islabit.com/wp-content/imagenes/eduardo/infografia-android.jpg
nachopr
20/01/12, 14:16:10
No lo creo y tampoco lo pretende. Y al menos mi intención al tener un nexus es tener el mismo movil que los programadores de google. Eso es una ventaja en si mismo.
Si, yo también quería un google puro, es una ventaja, eso de las personalizaciones no me gusta, he probado un sgs2 y en su día algún HTC y el sense, por mucho que digan que es una maravilla, lo detesto, me parece un lastre
deo_t90
20/01/12, 14:34:24
esto es historia!
carlinhos_93
20/01/12, 15:03:25
Yo tambien prefiero que no este muy extendido, google nunca nos va a dejar de lado aunque las ventas no sean tan espectaculares como SGS o SGS2 que a las primeras de cambio te dicen que sus prestaciones no pueden con la nueva version...Todavia no he visto que alguien lleve el GN en mi ciudad...
Pues no lo había pensado pero es cierto que la gente me pregunta qué móvil es. Iphone los ves a patadas
ya te digo , lo mejor es tener algo que sea algo exclusivoy que no lo tengo muvha gente. Hace muvho tiempo me compre mi primer smartphone que fue el manzanofono 3g y al poco tiempo era una invasion , todo el mundo lo tenia y eso q solo se vendian con movistar, y ya no te digo cuando salio el 4g con todas las compañias. tb tuve el SGS cuando salio a la venta y al poco tiempo lo mismo todo el mundo con el mismo movil. Y ahoracon mi SGN espero q no sea igual, para q vean que no todo el mundo hacce lo mismo.
+un saludo a todos los nexureros
buenas,
pos en la tienda en la que trabajo vendemos 2 a la semana que no esta nada mal! Y cuanto mas gente lo tenga mejor soporte le daran al terminal...eso es lo logico vaya. Google quiere llegar a todo el mundo y quitar las personalizaciones de los fabricantes...aparte que es un telefonazo!!
Los teléfonos de google nunca son un éxito en ventas. Son una referencia para los fabricantes.
Los teléfonos de google nunca son un éxito en ventas. Son una referencia para los fabricantes.
Es cierto, es el teléfono óptimo para la versión de androide vigente
Vodafone lo esta anunciando por todo lo alto por la tele... yo creo que sera un bombazo...
Vodafone lo esta anunciando por todo lo alto por la tele... yo creo que sera un bombazo...
El Nexus S lo cogías con vodafone totalmente libre. Eso implicaba dos cosas, que vodafone no lo subvencionaba igual que por ejemplo un SGS2 bloqueado ( solo salía 15 € mas caro que el NS) y tampoco le interesaba mucho anunciarlo a vodafone (no he visto nunca a vodafone anunciar un nexus, hasta ahora) Resultado: El Nexus S no ha sido un éxito de ventas.
Con el Galaxy Nexus Google a dado la vuelta a la tortilla, ha permitido a vodafone caparlo, por puntos sale poco mas caro que un SGS2 y Vodriofone se explaya anunciandolo a bombo y platillo. Tranquilos que va a ser un éxito de ventas.....
Enviado desde el futuro usando un DeLorean tunneado.
Siempre he creído que las estrategia de marketing de google con sus teléfonos era errónea, no me puedo creer que haga teléfonos para no venderlos y perder dinero. Esta vez es cierto que lo está haciendo mejor, aunque sigo pensando (es una opinión personal) que al margen del nexus, es un error de las compañías comercializar los teléfonos en exclusiva con un sólo operador, ¿alguien en España se acuerda del motorola milestone? fue un éxito en usa y aquí no vi ni uno sólo = exclusivo de Orange
radicalsp
20/01/12, 18:41:40
Yo en mi empresa he tenido que actualizar mis terminales, así que yo si que los veo a patadas, :risitas: al menos 3 al día, jejeje.
milanabonica
20/01/12, 18:57:21
para mi ya es exclusivo, es nexusy sólo hay uno,y su triunfa mejor,y si lo anuncian en la tele, triunfara
Fulgente
20/01/12, 19:15:58
para mi ya es exclusivo, es nexusy sólo hay uno,y su triunfa mejor,y si lo anuncian en la tele, triunfara
Ya se anuncia en la TV, y en unos días lo he visto bastantes veces. A mí sinceramente me da lo mismo si se vende mucho o no, mientras tenga el soporte digno de un Nexus y accesorios, me vale.
No se si se vende mucho, pero os garantizo, puesto que tengo el nexus S desde el primer dia via import USA, que al mes y medio de salir en españa no habia tanta gente en el subforo del nexus s, como la que hay aquí ahora... y mucho menos al mes y medio de salir en usa...
Así que yo creo que indicativo de que las ventas van mejor que con el S si que lo es...
Saludos
No se si se vende mucho, pero os garantizo, puesto que tengo el nexus S desde el primer dia via import USA, que al mes y medio de salir en españa no habia tanta gente en el subforo del nexus s, como la que hay aquí ahora... y mucho menos al mes y medio de salir en usa...
Así que yo creo que indicativo de que las ventas van mejor que con el S si que lo es...
Saludos
Eso mismo iva a decir, solo hace falta mirar el numero de post de cada foro y el tiempo que llevan respectivamente.
Amaya84
21/01/12, 18:45:06
No se donde vi las tablas de usuarios android de hace poco. Con Android 4.0 ya había más de 1 millón, eso hace pensar que si se han vendido unos cuantos Galaxy Nexus. :pensando:
http://cdn.androidtapp.com/wp-content/uploads/2012/01/Android-Platform-Versions-1-2012.png
Y más sabiendo que las tablets han empezado algunas a actualizarse hace poco a ICS, hace pensar que esos Android 4.0-4.0.2 son los Galaxy Nexus y los de 4.0.3 los Nexus S y algunos Galaxy Nexus.
Goliardo87
21/01/12, 19:54:44
No se donde vi las tablas de usuarios android de hace poco. Con Android 4.0 ya había más de 1 millón, eso hace pensar que si se han vendido unos cuantos Galaxy Nexus. :pensando:
http://cdn.androidtapp.com/wp-content/uploads/2012/01/Android-Platform-Versions-1-2012.png
Y más sabiendo que las tablets han empezado algunas a actualizarse hace poco a ICS, hace pensar que esos Android 4.0-4.0.2 son los Galaxy Nexus y los de 4.0.3 los Nexus S y algunos Galaxy Nexus.
Ahí también van las custom roms, así que no todo son nexus
Saludos
Así es, la lastima es que para que vodafone lo subvencione y publicite como es debido, Google ha tenido que dejar que lo capen y no sea libre como el NS. No se puede tener todo....
Enviado desde el futuro usando un DeLorean tunneado.
Es que para una operadora subvencionar un terminal libre es una putada, ahora entiendo por qué sólo lo tenía VODAFONE, timostar no haría eso ni de coña
davicill0
22/01/12, 08:28:43
La ventaja de los nexus es que son referentes en android. Siempre ajusta el Hardware al Software. Luego este año sacaran los 4 núcleos y demás pero no me preocupa ya que no se aprobecharan de verdad hasta el próximo nexus de 4 núcleos. De nada sirve sacar mucho Hardware como reclamo si no va a poder exprimirse hasta que Google actualice
La ventaja de los nexus es que son referentes en android. Siempre ajusta el Hardware al Software. Luego este año sacaran los 4 núcleos y demás pero no me preocupa ya que no se aprobecharan de verdad hasta el próximo nexus de 4 núcleos. De nada sirve sacar mucho Hardware como reclamo si no va a poder exprimirse hasta que Google actualice
Totalmente de acuerdo. Yo siempre me ge comprado lo último y al final decepción al canto. Con el nexus tengo el perfecto equilibrio
Yo, como muchos de vosotros busco exclusividad, no soporto que todo el mundo tenga lo mismo que yo en cualquier aspecto. Llevo con la gama Nexus desde el principio y no pienso salir de ella, estoy encantado y no me importa comerme los fallos tontos. En mi trabajo me vieron mis compañeros el movil y ahora lo tienen, fueron corriendo a por el...
nachopr
22/01/12, 11:46:17
Yo, como muchos de vosotros busco exclusividad, no soporto que todo el mundo tenga lo mismo que yo en cualquier aspecto. Llevo con la gama Nexus desde el principio y no pienso salir de ella, estoy encantado y no me importa comerme los fallos tontos. En mi trabajo me vieron mis compañeros el movil y ahora lo tienen, fueron corriendo a por el...
Osea que ya no tienes la exclusividad buscada :-)
La próxima vez... no lo enseñes :-D
Yo cuando voy a hacer fotocopias, en muchos sitios me dan carpetillas con publicidad del iphone, ipad, mac, fundas para el iphone... de todo... en cambio nunca me han dado carpetillas con publicidad de android o del galaxy nexus...
Museboy
22/01/12, 13:25:25
Cuando un terminal solo se vende con un operador, y no tiene bombo de atrás, no se vende mucho.
Nosotros somos una pequeñísima parte dentro de todo lo que mueve la telefonía en España.
Lo mas vendido seguramente es el Samsung Galaxy Ace. Por precio, obviamente.
Cuando un terminal solo se vende con un operador, y no tiene bombo de atrás, no se vende mucho.
Nosotros somos una pequeñísima parte dentro de todo lo que mueve la telefonía en España.
De mi cuadrilla lo tienen 6 personas, de los amigos de la universidad, 5 personas. Es un exito de ventas xD aunque a nosotros nos parezca raro, es lo que la gente necesita...
alucardvampiro
22/01/12, 16:40:12
Yo no se si es un éxito de ventas o no, pero lo que es seguro que es una buena maquina con la que estoy encantado
grijan 2.0
22/01/12, 16:54:20
Actualmente es el xperia neo v... ofrece mas que el ace al mismo precio y esta agotadisimo ...
Este verano si fue el del ace. Impresionante lo que se vendió ese movil
Actualmente es el xperia neo v... ofrece mas que el ace al mismo precio y esta agotadisimo ...
Este verano si fue el del ace. Impresionante lo que se vendió ese movil
Increible pero cierto...
Y con la de bugs que tiene!!
Saludos
Osea que ya no tienes la exclusividad buscada :-)
La próxima vez... no lo enseñes :-D
Ya te digo, pero fue sacarlo del bolsillo y todos fliparon xD
theugly
26/01/12, 17:32:37
Creo que por lo menos sí va a vender más unidades que los anteriores nexus. En la empresa que trabajo de momento ya van cinco. El que lo publiciten y que además sea un terminal de grandes prestaciones ayuda a ello.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.