ancara34
20/01/12, 10:50:00
Hola a todos me pasa una cosa extraña, cuando se bloquea solo el telefono o se queda en modo reposo, parece que pierde la conexion, es decir cuando llego a mi casa conecto siempre el telefono a mi wifi, pero por ejemplo el WhatsApp me deja de funcionar cuando se bloquea pasados los 15 o 30 segundos q se apaga la pantalla, he mirado configuracion ahorarro de energia y nada no se que pasa, cuando desbloqueo el telefono es cuando me llegan todos los mensajes que tengas pendientes del todo el dia, es muy raro, mi mujer tiene un n85 y al WhatsApp le llegan todos mensajes este bloqueado o no, he pensado que pueda ser un sistema de ahorro de energia del telefono porque me he fijado que en las barritas de conexion al wifi si no tiene conexion se quedan blancas es decir cuando se bloquea el telefono pero justo cuando lo desbloqueo salen verdes y recupero todos los mensajes, es como si se quedara inactiva la conexion wifi hasta que lo desbloqueo, decir tambien que el WhatsApp lo tengo en servicios de ejecucion abirto tengo una room limpia de LG. V20O LG optimus 2X.
Me podeís ayudar porfavor?
Saludos.
Me podeís ayudar porfavor?
Saludos.